[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinfly22
Ayrton unico
#2611
En el mundial del 94 si no recuerdo mal, los partidos de la costa oeste el último era a las cuatro.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#2612
Para el próximo mundial de 150 selecciones no debería bajar que superaran todos la fase de grupos y para cuadrar eliminatorias que se repescaran lucky losers que no consiguieron clasificar para la fase final.
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#2613
Que Dinamarca e Italia estén fuera y dentro estas dos selecciones es para que se hagan mirar el sistema de clasificación sobre todo en Europa.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#2614
Hace no mucho, Unal jugaba con Turquía. Se quedó sin rodilla...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#2615
¿No han puesto a Kylie Minogue con el himno de Australia?
Pinfly22
Ayrton unico
#2616
Conectamos con Vancouver.
Pinfly22
Ayrton unico
#2617
Joder, los partidos de hoy han sido malisimos, incluido el Brasil-Marruecos
blacked
ForoCoches: Miembro
#2618
Que velocidad el negro
Pinfly22
Ayrton unico
#2619
Gol de Australia.
alfc
ForoCoches: Miembro
#2620
Va más rápido y se sale
blacked
ForoCoches: Miembro
#2621
Turquia se atraganta en tres cuartos de campo, australia comoda y solida defendiendo
blacked
ForoCoches: Miembro
#2622
Cuando mas lo intentaba Turquía, Australia los sentencia
Nistercorsa-c
ForoCoches: Miembro
#2623
Guler pechofriando
lawanta
ForoCoches: Miembro
#2624
Cita de Nistercorsa-c
Guler pechofriando
Están sus compañeros hartos de el
Frusta
ForoCoches: Miembro
#2625
Pues primera sorpresa. Ha decepcionado bastante Turquia en mi opinion.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#2626
Mañana no será tan fácil como parece. Cabo Verde viene en buen momento de resultados.
Hoy Escocía ha sufrido bastante con Haití. Tal vez sea el calor.
Morgect
Tempus fugit
#2627


vamos mis canguros


Do you come from a land down underWhere women glow and men plunder?Can't you hear, can't you hear the thunder?
nirea
ForoCoches: Miembro
#2628
Cita de Libertinaje
La verdad es que Maldini no está dando ni una
Maldini lo único que hace es replicar las probabilidades que dan las casas de apuestas, cuando veo un vídeo suyo muchas veces acierto hasta el % exacto que da a los equipos
nirea
ForoCoches: Miembro
#2629
Por cierto cómo cojones ha podido clasificarse Curazao si no tiene ni 100K habitantes?

A priori Alemania les debería meter un saco
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2630
Menudo partidazo de Australia. Souttar en modo DIOS
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2631
Brasil - MarruecosMejor Marruecos en general, pero con minutos para ambos equipos. Para mí los africanos son un equipazo, tienen calidad, han mamado fútbol europeo todos ya que la mayoría se han criado en europa. Son jóvenes y tienen muuuuuuuuuuuuucha hambre. El 6 de Marruecos, que dijeron que juega en el Lille, para mí claro MVP, que partidazo se marcó en el medio.


Brasil... pues lo único que tienen de los brasiles del joga bonito es el escudo, por que todo lo demás... que bajón generacional ha pegado el país del fútbol. Rapinha flojo y Vini para mi mal también, solo ha hecho el gol, pero después ha perdido todos los balones que ha tocado.


Australia - Turquia
Primera sorpresa del mundial. Lamentable Turquía, partido flojo, flojo para el equipo que tiene. Y Australia demostrando que hoy en día todo el mundo puede pintarte la cara. Ganó Tim Payne!!
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2632
Cita de Epsilon_
Menudo partidazo de Australia. Souttar en modo DIOS
Tremendo camión de 2 metros y 100kg. MVP claramente, menudo partido se ha sacado.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2633
Cita de nirea
Por cierto cómo cojones ha podido clasificarse Curazao si no tiene ni 100K habitantes?

A priori Alemania les debería meter un saco
Tiene 155k. Al final son todos holándeses que han mamado el fútbol y las escuelas holandesas, con las buenas canteras que hay alli. No te creas que son 4 tios que se les dio por jugar al fútbol en bañador y chancletas en la isla. Alguno seguro que no pisó Curaçao en su vida
gera75
ForoCoches: Miembro
#2634
Cita de nirea
Por cierto cómo cojones ha podido clasificarse Curazao si no tiene ni 100K habitantes?

A priori Alemania les debería meter un saco
Porque todos salen de aquí Países Bajos formados en las mejores canteras pero no suficientemente buenos para la selección

Igual que Haití que casi ninguno ha vivido allí en su vida, no debería de sorprender que selecciones tercermundistas estén mejorando tanto, lo que están haciendo es reclutar a cualquiera que tenga una bisabuela en el país y viva en Europa, Marruecos lo mismo
JUANNEVER55
ForoCoches: Usuario
#2635
De momento las selecciones europeas y sudamericanas estan dando mas pena que otra cosa.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#2636
Cita de A E I O U
Tiene 155k. Al final son todos holándeses que han mamado el fútbol y las escuelas holandesas, con las buenas canteras que hay alli. No te creas que son 4 tios que se les dio por jugar al fútbol en bañador y chancletas en la isla. Alguno seguro que no pisó Curaçao en su vida
Ayer hubo un momento que Marruecos tenía 11 jugadores todos nacidos fuera de Marruecos. Ojo con esto
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2637
Cita de gera75
Porque todos salen de aquí Países Bajos formados en las mejores canteras pero no suficientemente buenos para la selección

Igual que Haití que casi ninguno ha vivido allí en su vida, no debería de sorprender que selecciones tercermundistas estén mejorando tanto, lo que están haciendo es reclutar a cualquiera que tenga una bisabuela en el país y viva en Europa, Marruecos lo mismo
De hecho marruecos es la primera selección que en su 11 inicial ningun jugador ha nacido en marruecos
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2638
Turquía perdiendo contra Australia 2-0. Desde luego, está habiendo muchísimas sorpresas de momento.
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#2639
Horrible Turquía que solo basa su juego en dársela a Guler a ver qué pasa.
Muy bien Australia...y muy bien Haití aunque no meten un gol al arco iris.

Deseando ver el Holanda-Japón de esta noche
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#2640
La FIFA aclara lo sucedido con el VAR

Después de recibir muchas críticas, la FIFA saca un comunica aclarando lo sucedido en el penalti que se pitó a Suiza ante Qatar, en que hubo un posible fuera de juego previo no pitado, pero no se vieron trazadas las líneas.

"Durante el partido entre Qatar y Suiza en el área de la Bahía de San Francisco, una breve interrupción técnica impidió que se generara la animación gráfica de fuera de juego antes del penalti concedido a Suiza en el minuto 14. El problema se resolvió rápidamente El funcionamiento del VAR no se vio afectado por este problema y se siguió el procedimiento normal para comprobar la decisión tomada en el terreno de juego.

"Las líneas utilizadas por el VAR para comprobar la posición de los jugadores implicados no mostraban que el jugador atacante estuviera en posición de fuera de juego en ninguna de las dos situaciones inmediatamente anteriores a la decisión del penalti.”

VAMOS, QUE ERA FUERA DE JUEGO
← A General