[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#2581
quién era el rockstar jubilao que estaba con la copa?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2582
Joder la gráfica de la segunda parte, absolutamente terrible escocia
Kisaragi
Still waters run deep
#2583
aqui como un rico, viendo en una tv el mundial y en otra finales de nba, la vida mola
CBO
Chicken Bacon Onion
#2584
Cita de serie


¿A qué genio se le ha ocurrido esto?
El problema fuera de esto, es que individualmente Hakimi es un hijo de puta asqueroso con ego infinito; podría perfectamente haberle dicho al periodista dirigiéndose a el y no a el de la FIFA que le tenía que contestar en ingles (diciéndoselo en español obvio), o contestar a la pregunta rápidamente en español y a otra cosa...

Pero este tío fuera de ser moro, es que es un hijo de puta pero de los grandes. El típico que te va de amigo y te la lía de la peor manera posible en cuanto puede
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2585
Ahí estaba el empate
Pinfly22
Ayrton unico
#2586
Cita de alexay7
Ahí estaba el empate
Joder, vaya si estaba.
Pinfly22
Ayrton unico
#2587
Tremendos esquizos Jaume y Fermin.

La mejor pareja del mundial.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2588
centros muy buenos de haiti
Paro everywhere
ForoCoches: Miembro
#2589
Lo que más me gusta del Mundial es que selecciones que todo el mundo da por cenicientas le echan unos huevos de la ostia.



Antiguamente había goleadas en los Mundiales, hoy en día no y eso quiere decir que ha subido el nivel por mucho que nos vendan la moto que ha bajado porque hay más selecciones.
La Maquina
Northern Lights
#2590
Cita de Pinfly22
Tremendos esquizos Jaume y Fermin.

La mejor pareja del mundial.
Estos son los del Multi de Movistar no?
Pinfly22
Ayrton unico
#2591
Cita de La Maquina
Estos son los del Multi de Movistar no?
Correcto, yo me descojono con ellos.
La Maquina
Northern Lights
#2592
Cita de Pinfly22
Correcto, yo me descojono con ellos.
es que me sonaba la voz y no les ponía cara, y he caído ahora al decirlo tú.
Pinfly22
Ayrton unico
#2593
Vaya choque de cabezas.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2594
Hostia que remate más raro se ha sacado que grande
La Maquina
Northern Lights
#2595
Eso es roja
Pinfly22
Ayrton unico
#2596
Eso es roja.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2597
Está última es Roja
Pinfly22
Ayrton unico
#2598
Vaya pedazo de cenutrio la entrada que ha hecho.
Pinfly22
Ayrton unico
#2599
Jajajaja el VAR.

Lamentable.
La Maquina
Northern Lights
#2600
Joder el portero de Haití
Pinfly22
Ayrton unico
#2601
Esta última jugada resume a Haití.
CBO
Chicken Bacon Onion
#2602
Menuda diferencia con el arbitro de Sudáfrica que un poco más y se saca roja así mismo
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2603
Con que poco se lleva los puntos Escocia
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2604
Escocia muy a verlas venir pero 3 puntos son 3 puntos
La Maquina
Northern Lights
#2605
Al sobre, mañana más y mejor
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2606
gran celebración de los escoceses
Morgect
Tempus fugit
#2607
oye pues casi da el susto jamaica al final
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#2608
Malos son los Tonton macoute pero lo de los escoceses en el partido de hoy es de cárcel.
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#2609
De momento lo peor del mundial esta siendo el VAR
Pinfly22
Ayrton unico
#2610
Ahora Turquía, esperemos sea mejor partido.
← A General