[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

shinozuke
ForoCoches: Miembro
#2461
Es un puto dolor de muelas jugar contra los amegos
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2462
De momento me ha parecido el mejor partido con diferencia aunque la segunda parte haya flojeado mucho
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#2463
la que ha parao jesucristo
HxC
ForoCoches: Usuario
#2464
Desde el gol del empate, el balón de playa no ha hecho más que perder balones.
Qué bajonazo la selecsao, muy poca samba.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2465
Cada vez que nombran a Luiz Henriquez me explota la cabeza
IoriYagami24
Luchando...
#2466
Allison ha evitado que arda Paris
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2467
Se han desinflado los dos en la segunda parte
LoOwdd
Te explico cosas.
#2468
Por una parada similar (la segunda) estoy con fractura del cuarto metacarpiano
blacked
ForoCoches: Miembro
#2469
los peores centros del mundial
Supositorio
#2470
Cita de HxC
Desde el gol del empate, el balón de playa no ha hecho más que perder balones.
Qué bajonazo la selecsao, muy poca samba.
Increíble qué malo es.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2471
Buen calentamiento para el verdadero espectáculo de la jornada Haiti
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#2472
Cita de IoriYagami24
Allison ha evitado que arda Paris
Y Barcelona, y Bruselas
Tontoo
el megor
#2473
Partidazo primer tiempo.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#2474
Cita de Delizzia Mae
De momento me ha parecido el mejor partido con diferencia aunque la segunda parte haya flojeado mucho
Totalmente. Pero bueno tampoco ha habido gran cosa hasta ahora....
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2475
No os flipeis, que en vez de estás selecciones el partido es igual en un Ghana-Corea y andariais diciendo un buen primer tiempo y un segundo infumable, mierda nivel de las selecciones que hay en el mundial
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2476
Cita de Guirrio
Totalmente. Pero bueno tampoco ha habido gran cosa hasta ahora....
Nadie vio el USa -Paraguay de ayer?
Soviet
𓂸
#2477
Cuantos le caen a Haití, más o menos de 6?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2478
Cita de IoriYagami24
Allison ha evitado que arda Paris
Y el raval
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2479
ha puesto más samba marruecos que brasil

nunca habría pensado que Ney siga siendo tan necesario en esta selección
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#2480
Por ahora los partidos muy flojos. Pero es que las selecciones que hay tampoco dan para más. El partido fuerte de hoy ere este, y ha sido meh.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#2481
Cita de Zharkoma
Nadie vio el USa -Paraguay de ayer?
Pues no, la verdad...
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2482
Cita de HxC
Desde el gol del empate, el balón de playa no ha hecho más que perder balones.
Qué bajonazo la selecsao, muy poca samba.
mete su golazo y se apaga. lleva así más de un año
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2483
Si fuera el Australia Turquía a las 3 lo vería, pero a las 6 es demasiado

Mañana un Alemania Curacao y Holanda Japon
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#2484
A Marruecos no le llega macho…
Brasil descafeinada a medio gas, merecía ganar
ello
donde esta mi memoria?
#2485
Ver a Brasil es como ver al Madrid, equipo soso, juega a la contra, balones al área sin sentido, erráticos en defensa, sin centro del campo... Que ascazo
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#2486
Cita de Zharkoma
Nadie vio el USa -Paraguay de ayer?
Si, hasta ahora el mejor del mundial. Me dices que los estadounidenses iban dopados y me lo creo, iban con 3 marchas mas que Paraguay
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2487
Cita de tenno926
Si, hasta ahora el mejor del mundial. Me dices que los estadounidenses iban dopados y me lo creo, iban con 3 marchas mas que Paraguay
Y dos fueron golazos
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2488
No sé si quedarme en vela pa los siguientes...
lXperia
Forero serio a ratos
#2489
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?
el calaito
ForoCoches: Miembro
#2490
Cita de lXperia
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?
Sujetame el cubata
← A General