[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Africanguil
Ayyy lmao
#2431
Por qué Ancelotti le tiene tanto asco a Endrick?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2432
El segundo tiempo me parece aburridísimo
blacked
ForoCoches: Miembro
#2433
es puerta
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2434
Cita de Africanguil
Por qué Ancelotti le tiene tanto asco a Endrick?
Porque es negro y expulsado de mi Medris.
coha
--
#2435
Raphinha esta jugando un partido muy flojo.

Y el portero de Marruecos es de cristal.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2436
No hay un Bono bueno
Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
#2437
Marruecos ha decidido que el empate le vale.
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#2438
Muy mala leche Raphinha, totalmente a propósito
sususuave
Miember
#2439
Cita de Africanguil
Por qué Ancelotti le tiene tanto asco a Endrick?
Si fuera para poner a Cunha, pero es que me mete al fardo de Igor Thiago de titular
IoriYagami24
Luchando...
#2440
El pelos de Marruecos es bueno
Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
#2441
El logo de la 1 UHD me parece pequeño. Podría ocupar un 25% de la pantalla mejor que el 5% actual...
sususuave
Miember
#2442
Vinicio presionando como no ha hecho en su puta vida
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#2443
Cita de Miquel Cavalle
Marruecos ha decidido que el empate le vale.
Diría que tampoco les da para llevar la iniciativa. Van muy desgastados. Tirarán contras a ver si rascan. Tampoco han sido normales los primeros veinte minutos de partido de posesión mora.

Cita de Andrea Mirlo
Muy mala leche Raphinha, totalmente a propósito
Para nada, más bien lo ha intentado esquivar.
blacked
ForoCoches: Miembro
#2444
hakimi es un ancla
Africanguil
Ayyy lmao
#2445
Cita de IoriYagami24
El pelos de Marruecos es bueno
el cucurella moro
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2446
El comentarista diciendo que debería añadir poco pues toma 10 minutos
IoriYagami24
Luchando...
#2447
Marruecos se va a ir sin una sola amarilla
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2448
Pero cuantas amarillas les han perdonado a los moros?
blacked
ForoCoches: Miembro
#2449
venga un golito, me da igual quien
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#2450
Douglas, Thiago... pero qué bultos sospechosos.
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2451
Cita de Muten Rōshi
Pero cuantas amarillas les han perdonado a los moros?
El rey moja debe haber puesto en buen uso al servicio marroquí de inteligencia
fasero
ForoCoches: Usuario
#2452
Se viene prorroga o penaltis?
blacked
ForoCoches: Miembro
#2453
Cita de fasero
Se viene prorroga o penaltis?
gol de oro
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#2454
Esta es la peor Brasil del siglo 21?
scoupe
ForoCoches: Miembro
#2455
Cita de fasero
Se viene prorroga o penaltis?
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2456
Tiempo de descuento: hasta que marque Sergio Ramos
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2457
Partido muy de más a menos
Fridgerator
ForoCoches: Miembro
#2458
Cita de Africanguil
el cucurella moro
Más bien el Pirlo moro, es un espectáculo repartiendo la bola por el medio
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#2459
De momento, les metemos no menos de 4 a todas las selecciones que han participado en el torneo
fasero
ForoCoches: Usuario
#2460
Cita de scoupe
Vale ya he visto que se queda en empate, es que no tengo nidea desta mierda shur
← A General