[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 00:08
#1952
| Yo tengo el altavoz bluetooth con tiempo de juego por no escuchar a los de TVE |
14-jun-2026 00:08
#1953
| que la final sea en este estadio chustero en lugar del azteca o el de los angeles es una autentica pena para el futebol |
14-jun-2026 00:08
#1955
| Lo acabo de ver si, sale la radio que tampoco me gusta mucho pero mil veces mejor que la voz de pito |
14-jun-2026 00:09
#1958
| La calidad de estos de Marruecos comparados con los de Sudáfrica o Paraguay es tremenda. Lo que han mejorado los putos moros en unos años… |
14-jun-2026 00:09
#1959
|
que retraso gastais los que lo veis en la primera?? me duele ya los dedos de pegar los links https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es |
14-jun-2026 00:10
#1961
Yo creo que si yo y un par de colegas con 6 cervezas encima nos ponemos a comentar un partido no lo hacemos tan mal como los de TVE
|
14-jun-2026 00:10
#1962
| Tienen a toda Europa formando a sus jugadores a coste cero, eso si luego saben pescarlos |
14-jun-2026 00:11
#1968
| No, en el himno bajaba la cabeza para que se notara menos que no lo cantaba, a diferencia de otros moros nacidos en España como Hakimi que si habla morapio. |
14-jun-2026 00:12
#1970
| Ni un jugador ha vivido en Marruecos, los mandan a formarse a Europa y luego a la selección marroquí. Son unas garrapatas |
14-jun-2026 00:12
#1973
| La peor Brasil de los últimos 80 años.Eufarei de buque insignia. Te tienes que reír… |
14-jun-2026 00:12
#1975
| Ojito si Lamine hubiese querido jugar para Marruecos, están fuertes los moritos como el mundial pasado. |
14-jun-2026 00:13
#1977
|
Que impreciso brasil Los de Marruecos no estan para tonterias Roban y salen corriendo Ti lo jorro |
14-jun-2026 00:14
#1979
|
Confío en los macaquinhos, sigo en los muchachos de Marquinhos. Van a sufrir, pero no dejan de ser Brasil, a los moros les falta garra para enfrentar a las selecciones de América. |
14-jun-2026 00:14
#1980
| Casemiro era lo mas top hace 5 años, no hoy en dia y los amegos aprietan mucho para uno tan mayor tapando huecos |