[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 14:27
#1741
|
Enorme tu comentario, alabando selecciones que son historicas en los mundiales que ni siquiera estan en este y queréis que hayan menos equipos
España se jugó pasar a semis con la todopoderosa Paraguay que ayer hizo el ridículo y llevaban años sin ir al mundial y eso que allí van 5 de 10 Como sea en cuartos un Ghana- Escocia por poner un ejemplo random y Francia o España caigan en dieciseisavos por poner otro , de que os vais a quejar? La UEFA lo entendió con la champions y este año un Madrid-City o un PSG -Chelsea a las primeras de cambio, así se evita que un Wolfsburgo random se juegue pasar a semis con un Galatasary que pasaba por allí Insisto lo que algunos no queréis ver y al menos algunos ya lo entendieron con lo morralla que hay, como una grande pinche o no cuele goles suficientes es su tumba Argentina y España no pueden permitirse un empate, España puede tener de rivales Austria y Colombia o Argentina-Portugal/Inglaterra En octavos y ya varias favoritas pueden estar fuera , dirás pero con menos equipos no pasaría!! Al contrario las grandes se suelen quedar en fase de grupos Acaso no visteis mundiales pasados y los cruces tan malos que se pueden dar? Mas de la mitad de las selecciones del mundial actual tienen nivel de regional preferente. |
13-jun-2026 14:39
#1742
|
Que me importa lo “históricas” que sean? Te estoy diciendo que muchos de esos equipos eran muy fuertes. A fin de cuentas, es de lo que se trata. De ver a los mejores jugadores del mundo enfrentarse. No a un puto Curacao - Uzbekistan, que no sabes ni nombrar a uno de los 50 jugadores en plantilla
Mas de la mitad de las selecciones del mundial actual tienen nivel de regional preferente. Este año puede estar potente por poner ejemplo random , Japón Prefieres un Japón - Alemania o un Alemania -Brasil? Eres consciente que un Curacao random te hace un partido enorme y empatas y te jode los cruces? Eres consciente que un mundial de 24 equipos, te sale un Brasil Argentina en octavos y la mitad de equipos en cuartos son medianias? Mírate Italia 90 ,o el 2002 que te llegó Turquía a semis? |
13-jun-2026 14:47
#1743
|
Importa mucho, brasil puede estar en la mierda pero es brasil
Este año puede estar potente por poner ejemplo random , Japón Prefieres un Japón - Alemania o un Alemania -Brasil? Eres consciente que un Curacao random te hace un partido enorme y empatas y te jode los cruces? Eres consciente que un mundial de 24 equipos, te sale un Brasil Argentina en octavos y la mitad de equipos en cuartos son medianias? Mírate Italia 90 ,o el 2002 que te llegó Turquía a semis? Las selecciones “menores” que te nombré antes eran fuertes porque la mayoría de sus jugadores eran estrellas consagradas en ligas europeas. En este mundial hay por lo menos 15 equipos de los que nadie conoce a sus jugadores. Intentáis defender lo indefendible. Este mundial es una mierda, han matado el formato simplemente por dinero |
13-jun-2026 14:48
#1744
| Igual me he expresado mal: les quitas un (1) puesto, de los 6 o 7 que tienen. |
13-jun-2026 15:00
#1746
|
Curacao (o cualquier otra de estas mierdas), no va a hacer un partido enorme porque son bandas con jugadores de medio pelo, no os hagáis pajas.
Las selecciones “menores” que te nombré antes eran fuertes porque la mayoría de sus jugadores eran estrellas consagradas en ligas europeas. En este mundial hay por lo menos 15 equipos de los que nadie conoce a sus jugadores. Intentáis defender lo indefendible. Este mundial es una mierda, han matado el formato simplemente por dinero Antes los mundiales tenían cruces fuertes en fase de grupos y pasaban medianías Ahora es al revés, se busca que los potentes caigan en las eliminatorias entre ellas y os quejais! Yo defiendo la simple cuestión que el mundial está puesto para que tengan la oportunidad de ir más equipos y las potentes lleguen todas a octavos y andáis quejando de que hay mucha morralla en fase de grupos Menos equipos= grandes que no van, grandes que se quedan en fase de grupos, eliminatorias llenas de medianías Más equipos= van todas las grandes y se pegan entre ellas a partir de octavos Si no entendéis esa ecuación, estáis ciegos |
13-jun-2026 15:08
#1747
|
Todos los mundiales hay una Curacao random que te la puede liar, no hace ni 4 años Argentina pinchó con Arabia por poner un ejemplo
Antes los mundiales tenían cruces fuertes en fase de grupos y pasaban medianías Ahora es al revés, se busca que los potentes caigan en las eliminatorias entre ellas y os quejais! Yo defiendo la simple cuestión que el mundial está puesto para que tengan la oportunidad de ir más equipos y las potentes lleguen todas a octavos y andáis quejando de que hay mucha morralla en fase de grupos Menos equipos= grandes que no van, grandes que se quedan en fase de grupos, eliminatorias llenas de medianías Más equipos= van todas las grandes y se pegan entre ellas a partir de octavos Si no entendéis esa ecuación, estáis ciegos La máxima competición del futbol no puede tener una fase de grupos con tantísima morralla, que no interesa a ningún aficionado. Con partidos de nivel regional. Es un show, no es una competición. Tu mismo lo has dicho, una fase diseñada para que sea casi imposible que una grande se quede por el camino, y por si acaso, hasta una repesca de terceros…. Qué competición es eso? Para mi, al nivel del paseo que se dan los paises ondeando sus banderas al inicio de los JJOO, eso es esta fase de grupos… Yo es el primer mundial (de muchos) que me engancharé a los partidos desde los playoffs. Antes por lo menos se jugaban las habichuelas en los grupos y era interesa te desde el principio. (Misma opinion tengo de la mierda de nuevo formato de la Champions League. Exactamente el mismo propósito, con la misma ejecución que jode el espectáculo y el interés) |
13-jun-2026 15:16
#1749
|
La única ecuación aquí es que la FIFA haga mas dinero al vender los derechos televisivos en mas países, fin de la historia.
La máxima competición del futbol no puede tener una fase de grupos con tantísima morralla, que no interesa a ningún aficionado. Con partidos de nivel regional. Es un show, no es una competición. Tu mismo lo has dicho, una fase diseñada para que sea casi imposible que una grande se quede por el camino, y por si acaso, hasta una repesca de terceros…. Qué competición es eso? Para mi, al nivel del paseo que se dan los paises ondeando sus banderas al inicio de los JJOO, eso es esta fase de grupos… Yo es el primer mundial (de muchos) que me engancharé a los partidos desde los playoffs. Antes por lo menos se jugaban las habichuelas en los grupos y era interesa te desde el principio. (Misma opinion tengo de la mierda de nuevo formato de la Champions League. Exactamente el mismo propósito, con la misma ejecución que jode el espectáculo y el interés) Está puesto para que todos tengan oportunidades y los más fuertes duren más ,si os hicieran caso un Rumanía Escocia en cuartos, que en Europa muchas grande juegan repesca que con menos cupos y ni van al Mundial , España según sorteos se hubiera perdido varios mundiales al tener europa solo 8 cupos |
13-jun-2026 15:49
#1750
| Menudo rapapolvo está noche de los usanos a la Paraguay de mi querido Alderete. |
13-jun-2026 16:27
#1751
|
Todo el mundo ponia a USA que ni pasando de fase de grupos, o tercera y los mismos flipandose con Paraguay que tiene mas nombre que equipo, poniendola segunda o primera, nunca tercera. Toma paliza de los soccerianos, menudo hype sinsentido tenía en todas las quinielas Paraguay. |
13-jun-2026 17:58
#1753
|
Los teóricos cruces de cuartos si las grandes hacen los deberes Brasil -Inglaterra Portugal -Argentina Francia - Holanda España Bélgica Semis Brasil -Argentina España -Francia Un mundial de 24 por estadística y anteriores mundiales, que se den lleguen esos equipos es del 4% , en el actual es del 30% En breve con el Qatar Suiza más lloros que mierda de mundial, que es mejor un Inglaterra Brasil en fases de grupo y el que pierda ya está fuera y Brasil juegue en cuartos con Mexico |
13-jun-2026 18:58
#1754
|
Se hace aburrido esperar hasta las 21 para el primer partido, menos mal que luego ha empiezan a haber partidos a las 18 Pero comparado con la Eurocopa o el mundial de Rusia por ejemplo que ha había partidos desde las 15 hasta toda la tarde |
13-jun-2026 19:16
#1756
| Está claro, es lo que tiene que sea en América, pero digo que aquí en España se hace más aburrido el día que en otros mundiales se otros años que empieza antes |
13-jun-2026 21:03
#1758
| Odio los partidos con solazo. Solo uno me gustó, España 4-0 Ucrania en el mundial 2006, con ruleta de Puyol incluida. |
13-jun-2026 21:18
#1762
|
Y tenemos el primer penalti del mundial señoras y señores Edit: o no porque fuera de juego es, a ver si lo revisan Edit2: han dejado el penalti
|
Editado: 13-jun-2026 21:20 -

