[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 05:35
#1712
|
Pero no le deis más vueltas mientras más selecciones haya el nivel baja exponencialmente, se ha pasado de mundiales con Francia, Argentina e Italia en el mismo grupo o Inglaterra, Uruguay e Italia clasificándose sólo 2 a esta BASURA donde hay que ser malísimo para no superar esta fase.
Pero todavía puede ser peor, para 2030 hay confederaciones apoyando que se suba a 64 selecciones. |
13-jun-2026 05:35
#1713
|
Es lo curioso de las fases de grupos, algunos las ven aburridas y quien peina canas ya vio muchas veces que siempre hay carambolas y acaban pasando países medianos
Paraguay hoy fue goleado, si empata y gana el último pasa y le puede tocar por poner un ejemplo, Chequia Usa que mañana todo díos hablando bien, le toca una segunda de grupo que puede ser Francia por decir un país y va fuera enseguida O puede pasar como la última Champions que todos los gordos se matan entre ellos y los pequeños van por otro lado en las eliminatorias Y en baloncesto, muchísimo peor. En Atenas 2004, España había hecho pleno en un grupo chunguísimo. Pues va y le toca USA, que se había rascado los huevos a dos manos en la fase de grupos. Resultado? A la puta calle en octavos. |
13-jun-2026 05:48
#1714
|
Me recuerda a lo que le pasó a España en Alemania 2006. Hizo pleno en la primera fase y le toca Francia, que había hecho el subnormal, quedando segunda.
Y en baloncesto, muchísimo peor. En Atenas 2004, España había hecho pleno en un grupo chunguísimo. Pues va y le toca USA, que se había rascado los huevos a dos manos en la fase de grupos. Resultado? A la puta calle en octavos. Si hay menos equipos, hay menos cupos y en las eliminatorias continentales grandes se quedan fuera Ahora tendremos un octavos un Austria- Ghana que ambos son muy malos, que la gente quiere un Brasil - Francia, pero para tener partidos de primeras potentes al tener menos equipos, para ese Brasil -Francia se queda fuera otra potente La FIFA aparte de recaudar más pasta lo que busca es que no pase como siempre a pasado y la gente no se da cuenta, que muchas grandes se quedan en fase de grupos España en el 2014 le tocó una Holanda top y la mejor Chile de su historia, resultado la vigente campeona fuera |
13-jun-2026 05:52
#1715
|
Es que yo tengo una visión positiva de que es bueno que sean más equipos
Si hay menos equipos, hay menos cupos y en las eliminatorias continentales grandes se quedan fuera Ahora tendremos un octavos un Austria- Ghana que ambos son muy malos, que la gente quiere un Brasil - Francia, pero para tener partidos de primeras potentes al tener menos equipos, para ese Brasil -Francia se queda fuera otra potente La FIFA aparte de recaudar más pasta lo que busca es que no pase como siempre a pasado y la gente no se da cuenta, que muchas grandes se quedan en fase de grupos España en el 2014 le tocó una Holanda top y la mejor Chile de su historia, resultado la vigente campeona fuera |
13-jun-2026 06:44
#1717
|
y el G que?? y tienes otros dos grupos que todas las selecciones han sido campeonas continentales......pero lo que no entiendes es que SOLO PASABAN DOS....la mitad quedaban ya fuera tras la fase de grupos, ahora al clasificarse los 8 mejores terceros sólo se van fuera el 33% que es pura morralla.....y ya 32 selecciones desde 1998 eran excesivas en mi opinión. |
13-jun-2026 06:54
#1718
|
Muy raro el partido de Paraguay . Acabo de terminar de verlo y lo han pasado literalmente por encima . Toda esa fuerza y capacidad defensiva que ha tenido en las eliminatorias ( le metieron solo 10 goles ) hoy ha desaparecido. Se he visto superado desde el primer saque de banda que ha habido . USA ha aprovechado muy bien su estadio , su público y han salido a comérselos . Pero vamos , que ni Usa será esto durante el torneo y espero que Paraguay tampoco . |
13-jun-2026 08:52
#1719
Buenos días shurs, alguien sabe alguna forma de ver los partidos que se emiten en horas imposibles? Cuando no se trabaja tiene un pase pero si trabajas ver un partido a las 12 de la noche o a las 4 de la mañana lo veo difícil
|
13-jun-2026 09:45
#1721
| No he visto el EEUU-Paraguay, pero lo de Bosnia qué cojones ha sido. Ni un intento de jugar a algo parecido al fútbol. |
13-jun-2026 10:25
#1722
| Como sigan jugando así USA ganan el mundial, que barbaridad la verticalidad con la que jugaban, pochettino está infravalorado, es un entrenador top del mundo. |
13-jun-2026 10:49
#1723
|
Pues esta noche, a los que tambien nos gusta la NBA, tenemos menú cojonudo. Brasil-Moroland y acto seguido quinto y puede que último partido de las finales NBA |
13-jun-2026 11:14
#1725
|
y el G que?? y tienes otros dos grupos que todas las selecciones han sido campeonas continentales......pero lo que no entiendes es que SOLO PASABAN DOS....la mitad quedaban ya fuera tras la fase de grupos, ahora al clasificarse los 8 mejores terceros sólo se van fuera el 33% que es pura morralla.....y ya 32 selecciones desde 1998 eran excesivas en mi opinión.
Acaso no caíste en la imagen que solo un grupo, los demás tienen dos selecciones menores? En este mundial no está Dinamarca, Italia, Camerún ,Chile o Nigeria que están arriba en el número de participación en los mundiales, al tener menos equipos selecciones que no son menores se quedan fuera Se da casi siempre que se cuela en semifinales una selección random, o que una potente no pasa de fase de grupos Si ponen menos equipos en Sudamérica solo van 3 , y a Brasil o Argentina siempre le caera dos fuertes de Europa y la morralla acaba en los octavos o cuartos igualmente Un mundial con más equipos son por 3 cuestiones Más recaudación Incentivar que selecciones menores tengan posibilidad de ir( exactamente como los JJOO) No llegar el vigente campeón y quedar fuera en fase de grupos como ya pasó recientemente con Francia, España o Alemania El mundial está ideado exactamente como la Champions, para que los fuertes acaben en cuartos todos , aún así alguno se queda fuera Como pinche España o Argentina en fase de grupos algun partido, en dieciseisavos va una fuera y os quejais! Pero con menos selecciones es que se dió que al segundo partido se queda una fuera!! Como le pasó a España en el 98 y en el 2014 |
13-jun-2026 11:15
#1726
|
Donde mierdas se puede ver los conciertos de usa y canada? En tve solo esta de mexico |
13-jun-2026 11:18
#1728
| Joder vaya puta mierda lo de las pausas de hidratación, se cargan literalmente los partidos |
13-jun-2026 11:20
#1729
![]() Es una selección correosa, las cosas como son. Pero tanto como ganar el mundial... no les veo aún para ello. |
13-jun-2026 11:27
#1730
| Pochettino le ha impuesto el ritmo premier a USA, físicamente parece que tienen las condiciones porque iban como motos, pero técnicamente me han sorprendido, no sé cuánta culpa han tenido los paraguayos, porque no metían pierna en los duelos, 2 marchas por detrás en ritmo, se los regateaban con una facilidad asombrosa, imagen penosa. Capaz que Trump los amenazó. |
13-jun-2026 11:44
#1731
| Hombre es una exageración, pero si juegan tan vertical como hoy se pueden cargar a cualquiera, ya te digo yo que algunas selecciones top como Francia o Brasil firmarían jugar como ellos. |
13-jun-2026 12:03
#1732
|
La realidad es que en este Mundial hay más de una (1) cenicienta por grupo, mientras que en Sudáfrica había varios grupos con ninguna (0). El G que? Corea del norte y costa de marfil que fue a 4 mundiales contados?
Acaso no caíste en la imagen que solo un grupo, los demás tienen dos selecciones menores? En este mundial no está Dinamarca, Italia, Camerún ,Chile o Nigeria que están arriba en el número de participación en los mundiales, al tener menos equipos selecciones que no son menores se quedan fuera Se da casi siempre que se cuela en semifinales una selección random, o que una potente no pasa de fase de grupos Si ponen menos equipos en Sudamérica solo van 3 , y a Brasil o Argentina siempre le caera dos fuertes de Europa y la morralla acaba en los octavos o cuartos igualmente Un mundial con más equipos son por 3 cuestiones Más recaudación Incentivar que selecciones menores tengan posibilidad de ir( exactamente como los JJOO) No llegar el vigente campeón y quedar fuera en fase de grupos como ya pasó recientemente con Francia, España o Alemania El mundial está ideado exactamente como la Champions, para que los fuertes acaben en cuartos todos , aún así alguno se queda fuera Como pinche España o Argentina en fase de grupos algun partido, en dieciseisavos va una fuera y os quejais! Pero con menos selecciones es que se dió que al segundo partido se queda una fuera!! Como le pasó a España en el 98 y en el 2014 Te compro un Mundial de 48 selecciones si le quitas 1 clasificación a Concacaf, 1 a Conmebol, 1 a Asia, y la de Oceanía la metes en Asia, y todas las que hemos quitado se las das a UEFA. ¿Alguien duda de que Georgia, Italia o Dinamarca estarían siendo más competentes que Sudáfrica o Paraguay, o por supuesto que Curazao o Congo? |
Editado: 13-jun-2026 12:13 -
13-jun-2026 12:50
#1733
|
No sé yo... Lo mismito para España jugársela con Honduras, Suiza y Chile que con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay. Portugal se va a jugar el pase con el Congo y Uzbekistán. El grupo G de este año no tiene comparación con Mundiales pasados.
La realidad es que en este Mundial hay más de una (1) cenicienta por grupo, mientras que en Sudáfrica había varios grupos con ninguna (0). No está mal tu razonamiento, pero sinceramente, si para evitar que una favorita caiga pronto hay que comerse la ignominia de un Arabia Saudí-Cabo Verde o un Uzbekistán-Congo... Te compro un Mundial de 48 selecciones si le quitas 1 clasificación a Concacaf, 1 a Conmebol, 1 a Asia, y la de Oceanía la metes en Asia, y todas las que hemos quitado se las das a UEFA. ¿Alguien duda de que Georgia, Italia o Dinamarca estarían siendo más competentes que Sudáfrica o Paraguay, o por supuesto que Curazao o Congo?
|
13-jun-2026 12:59
#1734
|
Hoy tenemos un super interesantísimo Qatar -Suiza en horario prime time de un sábado. Y no se si lo habéis mencionado ya, pero lo de los cambios (que fue una medida habilitada por el covid) ¿qué coño hace siguiendo en vigor 6 años después? Salen 11 al campo y a mitad de partido 6 están ya en el banquillo, que luego a luego no sabes ni quién está jugando como no te los conozcas de P a Pa. Y luego lo de selecciones como Curazao, Cabo Verde, Qatar o Canadá en un mundial es para dar de comer aparte. |
13-jun-2026 13:28
#1735
![]() Al menos el partido bueno se puede ver en horario "normal" El ultimo es en Vancouver. Pero paso de rehacer la imagen |
Editado: 13-jun-2026 13:31 -
13-jun-2026 13:29
#1736
|
No Si si, una fase de grupos igual de mediocre, donde va a parar… El A con Mexico, Uruguay y Francia. El B con Argentina, la Nigeria de Kanu y Martins, Grecia y la mejor seleccion que ha tenido Korea en su historia. El E con Holanda, la Dinamarca de Tomasson, Agger, Poulsen, Erikssen, Rommedahl, Bendtner, y el Camerún de Kameni, Etoo, Song, Mbia…. El grupo G con Brasil, Portugal, y la Costa de Marfil de Drogba, Yaya Toure, Gervinho… el H con España y Chile de Bravo, Alexis Sanchez y Suazo… la misma calidad y dificultad de mundial…
|
13-jun-2026 14:24
#1739
|
No
Y sueltas ese comentario y te quedas tan ancho… Si si, una fase de grupos igual de mediocre, donde va a parar… El A con Mexico, Uruguay y Francia. El B con Argentina, la Nigeria de Kanu y Martins, Grecia y la mejor seleccion que ha tenido Korea en su historia. El E con Holanda, la Dinamarca de Tomasson, Agger, Poulsen, Erikssen, Rommedahl, Bendtner, y el Camerún de Kameni, Etoo, Song, Mbia…. El grupo G con Brasil, Portugal, y la Costa de Marfil de Drogba, Yaya Toure, Gervinho… el H con España y Chile de Bravo, Alexis Sanchez y Suazo… la misma calidad y dificultad de mundial…España se jugó pasar a semis con la todopoderosa Paraguay que ayer hizo el ridículo y llevaban años sin ir al mundial y eso que allí van 5 de 10 Como sea en cuartos un Ghana- Escocia por poner un ejemplo random y Francia o España caigan en dieciseisavos por poner otro , de que os vais a quejar? La UEFA lo entendió con la champions y este año un Madrid-City o un PSG -Chelsea a las primeras de cambio, así se evita que un Wolfsburgo random se juegue pasar a semis con un Galatasary que pasaba por allí Insisto lo que algunos no queréis ver y al menos algunos ya lo entendieron con lo morralla que hay, como una grande pinche o no cuele goles suficientes es su tumba Argentina y España no pueden permitirse un empate, España puede tener de rivales Austria y Colombia o Argentina-Portugal/Inglaterra En octavos y ya varias favoritas pueden estar fuera , dirás pero con menos equipos no pasaría!! Al contrario las grandes se suelen quedar en fase de grupos Acaso no visteis mundiales pasados y los cruces tan malos que se pueden dar? |


la misma calidad y dificultad de mundial…