[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

pavilionfrankli
ForoCoches: Miembro
#1711
Sábado a las 9 en horario prime time te comes un Qatar suiza😑
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1712
Cita de MrJones
Pero no le deis más vueltas mientras más selecciones haya el nivel baja exponencialmente, se ha pasado de mundiales con Francia, Argentina e Italia en el mismo grupo o Inglaterra, Uruguay e Italia clasificándose sólo 2 a esta BASURA donde hay que ser malísimo para no superar esta fase.

Pero todavía puede ser peor, para 2030 hay confederaciones apoyando que se suba a 64 selecciones.
Te pongo uno de 32 para veas que no hay esa diferencia que quereis mostrar, salvo el A todos grupos mediocres para las favoritas

DGL81
ForoCoches: Miembro
#1713
Cita de Zharkoma
Es lo curioso de las fases de grupos, algunos las ven aburridas y quien peina canas ya vio muchas veces que siempre hay carambolas y acaban pasando países medianos

Paraguay hoy fue goleado, si empata y gana el último pasa y le puede tocar por poner un ejemplo, Chequia

Usa que mañana todo díos hablando bien, le toca una segunda de grupo que puede ser Francia por decir un país y va fuera enseguida

O puede pasar como la última Champions que todos los gordos se matan entre ellos y los pequeños van por otro lado en las eliminatorias
Me recuerda a lo que le pasó a España en Alemania 2006. Hizo pleno en la primera fase y le toca Francia, que había hecho el subnormal, quedando segunda.

Y en baloncesto, muchísimo peor. En Atenas 2004, España había hecho pleno en un grupo chunguísimo. Pues va y le toca USA, que se había rascado los huevos a dos manos en la fase de grupos. Resultado? A la puta calle en octavos.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1714
Cita de DGL81
Me recuerda a lo que le pasó a España en Alemania 2006. Hizo pleno en la primera fase y le toca Francia, que había hecho el subnormal, quedando segunda.

Y en baloncesto, muchísimo peor. En Atenas 2004, España había hecho pleno en un grupo chunguísimo. Pues va y le toca USA, que se había rascado los huevos a dos manos en la fase de grupos. Resultado? A la puta calle en octavos.
Es que yo tengo una visión positiva de que es bueno que sean más equipos

Si hay menos equipos, hay menos cupos y en las eliminatorias continentales grandes se quedan fuera

Ahora tendremos un octavos un Austria- Ghana que ambos son muy malos, que la gente quiere un Brasil - Francia, pero para tener partidos de primeras potentes al tener menos equipos, para ese Brasil -Francia se queda fuera otra potente

La FIFA aparte de recaudar más pasta lo que busca es que no pase como siempre a pasado y la gente no se da cuenta, que muchas grandes se quedan en fase de grupos

España en el 2014 le tocó una Holanda top y la mejor Chile de su historia, resultado la vigente campeona fuera
DGL81
ForoCoches: Miembro
#1715
Cita de Zharkoma
Es que yo tengo una visión positiva de que es bueno que sean más equipos

Si hay menos equipos, hay menos cupos y en las eliminatorias continentales grandes se quedan fuera

Ahora tendremos un octavos un Austria- Ghana que ambos son muy malos, que la gente quiere un Brasil - Francia, pero para tener partidos de primeras potentes al tener menos equipos, para ese Brasil -Francia se queda fuera otra potente

La FIFA aparte de recaudar más pasta lo que busca es que no pase como siempre a pasado y la gente no se da cuenta, que muchas grandes se quedan en fase de grupos

España en el 2014 le tocó una Holanda top y la mejor Chile de su historia, resultado la vigente campeona fuera
No está mal visto, la verdad.
Morgect
Tempus fugit
#1716
Pues bien EEUU de momento. Junto con Korea la mala las mejores que he visto
MrJones
ForoCoches: Miembro
#1717
Cita de Zharkoma
Te pongo uno de 32 para veas que no hay esa diferencia que quereis mostrar, salvo el A todos grupos mediocres para las favoritas



y el G que?? y tienes otros dos grupos que todas las selecciones han sido campeonas continentales......pero lo que no entiendes es que SOLO PASABAN DOS....la mitad quedaban ya fuera tras la fase de grupos, ahora al clasificarse los 8 mejores terceros sólo se van fuera el 33% que es pura morralla.....y ya 32 selecciones desde 1998 eran excesivas en mi opinión.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1718
Muy raro el partido de Paraguay .
Acabo de terminar de verlo y lo han pasado literalmente por encima . Toda esa fuerza y capacidad defensiva que ha tenido en las eliminatorias ( le metieron solo 10 goles ) hoy ha desaparecido. Se he visto superado desde el primer saque de banda que ha habido .
USA ha aprovechado muy bien su estadio , su público y han salido a comérselos .
Pero vamos , que ni Usa será esto durante el torneo y espero que Paraguay tampoco .
anectine100
ForoCoches: Miembro
#1719
Buenos días shurs, alguien sabe alguna forma de ver los partidos que se emiten en horas imposibles? Cuando no se trabaja tiene un pase pero si trabajas ver un partido a las 12 de la noche o a las 4 de la mañana lo veo difícil
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#1720
Calentando el Brasil-Marruecos
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#1721
No he visto el EEUU-Paraguay, pero lo de Bosnia qué cojones ha sido. Ni un intento de jugar a algo parecido al fútbol.
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#1722
Como sigan jugando así USA ganan el mundial, que barbaridad la verticalidad con la que jugaban, pochettino está infravalorado, es un entrenador top del mundo.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#1723
Pues esta noche, a los que tambien nos gusta la NBA, tenemos menú cojonudo.

Brasil-Moroland y acto seguido quinto y puede que último partido de las finales NBA
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1724
Cita de ObiJuanKenobi
Pues esta noche, a los que tambien nos gusta la NBA, tenemos menú cojonudo.

Brasil-Moroland y acto seguido quinto y puede que último partido de las finales NBA
Y Haití- Escocia
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1725
Cita de MrJones
y el G que?? y tienes otros dos grupos que todas las selecciones han sido campeonas continentales......pero lo que no entiendes es que SOLO PASABAN DOS....la mitad quedaban ya fuera tras la fase de grupos, ahora al clasificarse los 8 mejores terceros sólo se van fuera el 33% que es pura morralla.....y ya 32 selecciones desde 1998 eran excesivas en mi opinión.
El G que? Corea del norte y costa de marfil que fue a 4 mundiales contados?

Acaso no caíste en la imagen que solo un grupo, los demás tienen dos selecciones menores?

En este mundial no está Dinamarca, Italia, Camerún ,Chile o Nigeria que están arriba en el número de participación en los mundiales, al tener menos equipos selecciones que no son menores se quedan fuera

Se da casi siempre que se cuela en semifinales una selección random, o que una potente no pasa de fase de grupos

Si ponen menos equipos en Sudamérica solo van 3 , y a Brasil o Argentina siempre le caera dos fuertes de Europa y la morralla acaba en los octavos o cuartos igualmente

Un mundial con más equipos son por 3 cuestiones

Más recaudación
Incentivar que selecciones menores tengan posibilidad de ir( exactamente como los JJOO)
No llegar el vigente campeón y quedar fuera en fase de grupos como ya pasó recientemente con Francia, España o Alemania

El mundial está ideado exactamente como la Champions, para que los fuertes acaben en cuartos todos , aún así alguno se queda fuera

Como pinche España o Argentina en fase de grupos algun partido, en dieciseisavos va una fuera y os quejais!

Pero con menos selecciones es que se dió que al segundo partido se queda una fuera!! Como le pasó a España en el 98 y en el 2014
manutto
ForoCoches: Usuario
#1726
Donde mierdas se puede ver los conciertos de usa y canada?

En tve solo esta de mexico
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1727
Se viene el primer posible partidazo. Brasil-Marruecos.
superguay
Zombie sistémico
#1728
Joder vaya puta mierda lo de las pausas de hidratación, se cargan literalmente los partidos
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1729
Cita de McDavid91
Como sigan jugando así USA ganan el mundial, que barbaridad la verticalidad con la que jugaban, pochettino está infravalorado, es un entrenador top del mundo.
A ver... como selección ha subido el nivel una barbaridad, pero se ha enfrentado a una Paraguay floja, floja... te has venido arriba de cojones


Es una selección correosa, las cosas como son. Pero tanto como ganar el mundial... no les veo aún para ello.
panchitoGC
ForoCoches: Miembro
#1730
Pochettino le ha impuesto el ritmo premier a USA, físicamente parece que tienen las condiciones porque iban como motos, pero técnicamente me han sorprendido, no sé cuánta culpa han tenido los paraguayos, porque no metían pierna en los duelos, 2 marchas por detrás en ritmo, se los regateaban con una facilidad asombrosa, imagen penosa. Capaz que Trump los amenazó.
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#1731
Cita de A E I O U
A ver... como selección ha subido el nivel una barbaridad, pero se ha enfrentado a una Paraguay floja, floja... te has venido arriba de cojones


Es una selección correosa, las cosas como son. Pero tanto como ganar el mundial... no les veo aún para ello.
Hombre es una exageración, pero si juegan tan vertical como hoy se pueden cargar a cualquiera, ya te digo yo que algunas selecciones top como Francia o Brasil firmarían jugar como ellos.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1732
Cita de Zharkoma
Te pongo uno de 32 para veas que no hay esa diferencia que quereis mostrar, salvo el A todos grupos mediocres para las favoritas
No sé yo... Lo mismito para España jugársela con Honduras, Suiza y Chile que con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay. Portugal se va a jugar el pase con el Congo y Uzbekistán. El grupo G de este año no tiene comparación con Mundiales pasados.


La realidad es que en este Mundial hay más de una (1) cenicienta por grupo, mientras que en Sudáfrica había varios grupos con ninguna (0).

Cita de Zharkoma
El G que? Corea del norte y costa de marfil que fue a 4 mundiales contados?

Acaso no caíste en la imagen que solo un grupo, los demás tienen dos selecciones menores?

En este mundial no está Dinamarca, Italia, Camerún ,Chile o Nigeria que están arriba en el número de participación en los mundiales, al tener menos equipos selecciones que no son menores se quedan fuera

Se da casi siempre que se cuela en semifinales una selección random, o que una potente no pasa de fase de grupos

Si ponen menos equipos en Sudamérica solo van 3 , y a Brasil o Argentina siempre le caera dos fuertes de Europa y la morralla acaba en los octavos o cuartos igualmente

Un mundial con más equipos son por 3 cuestiones

Más recaudación
Incentivar que selecciones menores tengan posibilidad de ir( exactamente como los JJOO)
No llegar el vigente campeón y quedar fuera en fase de grupos como ya pasó recientemente con Francia, España o Alemania

El mundial está ideado exactamente como la Champions, para que los fuertes acaben en cuartos todos , aún así alguno se queda fuera

Como pinche España o Argentina en fase de grupos algun partido, en dieciseisavos va una fuera y os quejais!

Pero con menos selecciones es que se dió que al segundo partido se queda una fuera!! Como le pasó a España en el 98 y en el 2014
No está mal tu razonamiento, pero sinceramente, si para evitar que una favorita caiga pronto hay que comerse la ignominia de un Arabia Saudí-Cabo Verde o un Uzbekistán-Congo...


Te compro un Mundial de 48 selecciones si le quitas 1 clasificación a Concacaf, 1 a Conmebol, 1 a Asia, y la de Oceanía la metes en Asia, y todas las que hemos quitado se las das a UEFA. ¿Alguien duda de que Georgia, Italia o Dinamarca estarían siendo más competentes que Sudáfrica o Paraguay, o por supuesto que Curazao o Congo?
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1733
Cita de OGLaRaza
No sé yo... Lo mismito para España jugársela con Honduras, Suiza y Chile que con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay. Portugal se va a jugar el pase con el Congo y Uzbekistán. El grupo G de este año no tiene comparación con Mundiales pasados.


La realidad es que en este Mundial hay más de una (1) cenicienta por grupo, mientras que en Sudáfrica había varios grupos con ninguna (0).



No está mal tu razonamiento, pero sinceramente, si para evitar que una favorita caiga pronto hay que comerse la ignominia de un Arabia Saudí-Cabo Verde o un Uzbekistán-Congo...


Te compro un Mundial de 48 selecciones si le quitas 1 clasificación a Concacaf, 1 a Conmebol, 1 a Asia, y la de Oceanía la metes en Asia, y todas las que hemos quitado se las das a UEFA. ¿Alguien duda de que Georgia, Italia o Dinamarca estarían siendo más competentes que Sudáfrica o Paraguay, o por supuesto que Curazao o Congo?
Pero como vas a quitarle a una parte del mundo el poder clasificarse para un mundial si el torneo es la copa del MUNDO
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
#1734
Hoy tenemos un super interesantísimo Qatar -Suiza en horario prime time de un sábado.

Y no se si lo habéis mencionado ya, pero lo de los cambios (que fue una medida habilitada por el covid) ¿qué coño hace siguiendo en vigor 6 años después?

Salen 11 al campo y a mitad de partido 6 están ya en el banquillo, que luego a luego no sabes ni quién está jugando como no te los conozcas de P a Pa.

Y luego lo de selecciones como Curazao, Cabo Verde, Qatar o Canadá en un mundial es para dar de comer aparte.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1735


Al menos el partido bueno se puede ver en horario "normal"

El ultimo es en Vancouver. Pero paso de rehacer la imagen
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#1736
No
Cita de Zharkoma
Te pongo uno de 32 para veas que no hay esa diferencia que quereis mostrar, salvo el A todos grupos mediocres para las favoritas

Y sueltas ese comentario y te quedas tan ancho…


Si si, una fase de grupos igual de mediocre, donde va a parar…


El A con Mexico, Uruguay y Francia. El B con Argentina, la Nigeria de Kanu y Martins, Grecia y la mejor seleccion que ha tenido Korea en su historia. El E con Holanda, la Dinamarca de Tomasson, Agger, Poulsen, Erikssen, Rommedahl, Bendtner, y el Camerún de Kameni, Etoo, Song, Mbia…. El grupo G con Brasil, Portugal, y la Costa de Marfil de Drogba, Yaya Toure, Gervinho… el H con España y Chile de Bravo, Alexis Sanchez y Suazo…




la misma calidad y dificultad de mundial…
lXperia
Forero serio a ratos
#1737
El RD Congo - Uzbekistan hay que verlo. Es EL PARTIDO de este mundial.
halemmeic
ForoCoches: Usuario
#1738
Cita de Kaldas


Al menos el partido bueno se puede ver en horario "normal"

El ultimo es en Vancouver. Pero paso de rehacer la imagen
Se agradece tu trabajo diario. Muchas gracias
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1739
Cita de Apalpador
No

Y sueltas ese comentario y te quedas tan ancho…


Si si, una fase de grupos igual de mediocre, donde va a parar…


El A con Mexico, Uruguay y Francia. El B con Argentina, la Nigeria de Kanu y Martins, Grecia y la mejor seleccion que ha tenido Korea en su historia. El E con Holanda, la Dinamarca de Tomasson, Agger, Poulsen, Erikssen, Rommedahl, Bendtner, y el Camerún de Kameni, Etoo, Song, Mbia…. El grupo G con Brasil, Portugal, y la Costa de Marfil de Drogba, Yaya Toure, Gervinho… el H con España y Chile de Bravo, Alexis Sanchez y Suazo…




la misma calidad y dificultad de mundial…
Enorme tu comentario, alabando selecciones que son historicas en los mundiales que ni siquiera estan en este y queréis que hayan menos equipos

España se jugó pasar a semis con la todopoderosa Paraguay que ayer hizo el ridículo y llevaban años sin ir al mundial y eso que allí van 5 de 10

Como sea en cuartos un Ghana- Escocia por poner un ejemplo random y Francia o España caigan en dieciseisavos por poner otro , de que os vais a quejar?

La UEFA lo entendió con la champions y este año un Madrid-City o un PSG -Chelsea a las primeras de cambio, así se evita que un Wolfsburgo random se juegue pasar a semis con un Galatasary que pasaba por allí

Insisto lo que algunos no queréis ver y al menos algunos ya lo entendieron con lo morralla que hay, como una grande pinche o no cuele goles suficientes es su tumba

Argentina y España no pueden permitirse un empate, España puede tener de rivales Austria y Colombia o Argentina-Portugal/Inglaterra

En octavos y ya varias favoritas pueden estar fuera , dirás pero con menos equipos no pasaría!! Al contrario las grandes se suelen quedar en fase de grupos

Acaso no visteis mundiales pasados y los cruces tan malos que se pueden dar?
Artois
ForoCoches: Usuario
#1740
Cita de lXperia
El RD Congo - Uzbekistan hay que verlo. Es EL PARTIDO de este mundial.
Correcto. De ahi se decide todo
← A General