[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ADomingue
te apetezco?
#1681
como cojones se clasificó paraguay?
Pinfly22
Ayrton unico
#1682
Hasta hora la selección mas superior a su rival son los yankees.

Y no sólo por el resultado, que también.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1683
Cita de ADomingue
como cojones se clasificó paraguay?


Porque de la CONMEBOL va tó quisqui
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1684
Cita de Pinfly22
Hasta hora la selección mas superior a su rival son los yankees.

Y no sólo por el resultado, que también.


Junto a Corea
mrac
ForoCoches: Usuario
#1685
Paraguay ha sido la selección con menos goles encajados en CONMEBOL, todos los panchos diciendo que tenían la mejor defensa junto a Ecuador, e incluso fueron la única selección en ganar a Brasil y Argentina en su propia casa en unas eliminatorias.

Mucho mérito de los usanos, y lo cierto es que los yankees le metieron 5 a Uruguay hace unos meses y hoy se está merendando a Paraguay. Tienen un bloque para llegar a cuartos o a semis si no les cae una Francia.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1686
Cita de ADomingue
como cojones se clasificó paraguay?
De 10 países, entran 6 y tienes ahí a Perú, Venezuela y Bolivia que son aún peores
Verisäkeet
ForoCoches: Miembro
#1687
La verdad es que sorprende el juego de EEUU, menuda manera de mover el balón y de presionar cuando pierden posesión.

Bañito a Paraguay y muy buena imagen, a ver cuando vengan selecciones más serias.
Pinfly22
Ayrton unico
#1688
Salvo Canada, los anfitriones han ganado.

Y los Usanos tienen buena pinta.
Pinfly22
Ayrton unico
#1689
Cita de Pinfly22
Salvo Canada, los anfitriones han ganado.

Y los Usanos tienen buena pinta.
Y el gol de Paraguay
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1690
Pero no celebres y coge el balón rápido 🤣🤣🤣🤣🤣
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1691
Ojo la remuntat
Pinfly22
Ayrton unico
#1692
La que han tenido ahora los gringos.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1693
Cita de ADomingue
como cojones se clasificó paraguay?


pasó sobre peru y chile!!!
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1694
Para los brasas que son muchos equipos y pasan muchos terceros, el gol de los Paraguayos en un partido queo tienen desde hace rato perdido puede significar ser peor o mejor tercero
Pinfly22
Ayrton unico
#1695
Lamentable los de DAZN, no se saben el reglamento.

El VAR corrige si da corner y no lo es, no si es corner y da puerta.
ginnn
ForoCoches: Usuario
#1696
Cita de Zharkoma
Para los brasas que son muchos equipos y pasan muchos terceros, el gol de los Paraguayos en un partido queo tienen desde hace rato perdido puede significar ser peor o mejor tercero
Eso es. De todas formas, yo creo que los que hagan 3 puntos tienen casi asegurada la clasificación, pasan 8 de 12 terceros
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1697
Cita de Pinfly22
Lamentable los de DAZN, no se saben el reglamento.
Lo dices por lo del saque de puerta? Razón tienen, si el árbitro se equivoca en un saque de puerta/córner y las imágenes lo dicen claramente el VAR tendría que entrar con las nuevas reglas. Ya si esa imagen es lo suficientemente clara es subjetivo pero sinceramente si esa no lo era no sé cuál puede serlo.

Edit: parece que tienes razón shur, solo es si es córner y he llegado a ver que solo si acaba en gol. Rara la regla
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1698
Por ahora USA la mejor selección que hemos visto
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1699
Yyy el cuarto, se lo merecían
TheRipper
Remember
#1700
Vaya golazo con el exterior.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1701
Pobres Paraguayos
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1702
Vaya toquecito de exterior
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1703
Cita de Zharkoma
Para los brasas que son muchos equipos y pasan muchos terceros, el gol de los Paraguayos en un partido queo tienen desde hace rato perdido puede significar ser peor o mejor tercero
Y al revés el cuarto de Usa pues puede suponer un drama
DGL81
ForoCoches: Miembro
#1704
Cita de Óscar Punete
Porque de la CONMEBOL va tó quisqui
Encima se pasan la vida diciendo que en Europa es súper fácil clasificarse por "jugar contra San Marino". Cosas de panchis...

En Sudamérica basta con no dar puta pena y ya se meten.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1705
Cita de ginnn
Eso es. De todas formas, yo creo que los que hagan 3 puntos tienen casi asegurada la clasificación, pasan 8 de 12 terceros
Hay campeonatos que con 3 empates pasas, con 4 puntos estás empatado con otro o con 3 más quedas fuera

Al ser grupo de 4, pueden acabar todos con cuatro puntos con un partido perdido, uno ganado y otro empatado

Vale que el anterior mundial había menos equipos y las ecuaciones eran diferentes, para poner algo de contexto, España tenia los mismos puntos que Alemania y está última quedó fuera, ambos con 4 puntos
DGL81
ForoCoches: Miembro
#1706
Cita de Zharkoma
Hay campeonatos que con 3 empates pasas, con 4 puntos estás empatado con otro o con 3 más quedas fuera

Al ser grupo de 4, pueden acabar todos con cuatro puntos con un partido perdido, uno ganado y otro empatado

Vale que el anterior mundial había menos equipos y las ecuaciones eran diferentes, para poner algo de contexto, España tenia los mismos puntos que Alemania y está última quedó fuera, ambos con 4 puntos
Mundial USA 94

En el grupo E, que era el de la muerte, quedaron México, Irlanda, Italia y Noruega con 4 puntos e Italia pasó como tercera y por los pelos. Por un solo gol más que Noruega.

Todos acabaron con diferencia de goles de +0, pero Italia tenía 2 a favor y Noruega 1.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1707
Cita de DGL81
Mundial USA 94

En el grupo E, que era el de la muerte, quedaron México, Irlanda, Italia y Noruega con 4 puntos e Italia pasó como tercera y por los pelos. Por un solo gol más que Noruega.

Todos acabaron con diferencia de goles de +0, pero Italia tenía 2 a favor y Noruega 1.
Sin ir muy lejos la anterior Eurocopa

https://www.marca.com/mx/futbol/euro...f778b45ba.html
DGL81
ForoCoches: Miembro
#1708
Cita de Zharkoma
Sin ir muy lejos la anterior Eurocopa

https://www.marca.com/mx/futbol/euro...f778b45ba.html
Ni idea. Curiosamente, cuanto más atrás, más me acuerdo.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#1709
Pero no le deis más vueltas mientras más selecciones haya el nivel baja exponencialmente, se ha pasado de mundiales con Francia, Argentina e Italia en el mismo grupo o Inglaterra, Uruguay e Italia clasificándose sólo 2 a esta BASURA donde hay que ser malísimo para no superar esta fase.

Pero todavía puede ser peor, para 2030 hay confederaciones apoyando que se suba a 64 selecciones.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1710
Cita de DGL81
Ni idea. Curiosamente, cuanto más atrás, más me acuerdo.
Es lo curioso de las fases de grupos, algunos las ven aburridas y quien peina canas ya vio muchas veces que siempre hay carambolas y acaban pasando países medianos

Paraguay hoy fue goleado, si empata y gana el último pasa y le puede tocar por poner un ejemplo, Chequia

Usa que mañana todo díos hablando bien, le toca una segunda de grupo que puede ser Francia por decir un país y va fuera enseguida

O puede pasar como la última Champions que todos los gordos se matan entre ellos y los pequeños van por otro lado en las eliminatorias
← A General