[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 04:32
#1682
|
Hasta hora la selección mas superior a su rival son los yankees. Y no sólo por el resultado, que también. |
13-jun-2026 04:34
#1685
|
Paraguay ha sido la selección con menos goles encajados en CONMEBOL, todos los panchos diciendo que tenían la mejor defensa junto a Ecuador, e incluso fueron la única selección en ganar a Brasil y Argentina en su propia casa en unas eliminatorias. Mucho mérito de los usanos, y lo cierto es que los yankees le metieron 5 a Uruguay hace unos meses y hoy se está merendando a Paraguay. Tienen un bloque para llegar a cuartos o a semis si no les cae una Francia. |
13-jun-2026 04:35
#1686
| De 10 países, entran 6 y tienes ahí a Perú, Venezuela y Bolivia que son aún peores |
13-jun-2026 04:36
#1687
|
La verdad es que sorprende el juego de EEUU, menuda manera de mover el balón y de presionar cuando pierden posesión. Bañito a Paraguay y muy buena imagen, a ver cuando vengan selecciones más serias. |
13-jun-2026 04:40
#1694
| Para los brasas que son muchos equipos y pasan muchos terceros, el gol de los Paraguayos en un partido queo tienen desde hace rato perdido puede significar ser peor o mejor tercero |
13-jun-2026 04:42
#1695
|
Lamentable los de DAZN, no se saben el reglamento. El VAR corrige si da corner y no lo es, no si es corner y da puerta. |
13-jun-2026 04:43
#1696
| Eso es. De todas formas, yo creo que los que hagan 3 puntos tienen casi asegurada la clasificación, pasan 8 de 12 terceros |
13-jun-2026 04:44
#1697
|
Lo dices por lo del saque de puerta? Razón tienen, si el árbitro se equivoca en un saque de puerta/córner y las imágenes lo dicen claramente el VAR tendría que entrar con las nuevas reglas. Ya si esa imagen es lo suficientemente clara es subjetivo pero sinceramente si esa no lo era no sé cuál puede serlo. Edit: parece que tienes razón shur, solo es si es córner y he llegado a ver que solo si acaba en gol. Rara la regla |
Editado: 13-jun-2026 04:46 -
13-jun-2026 05:06
#1704
|
Encima se pasan la vida diciendo que en Europa es súper fácil clasificarse por "jugar contra San Marino". Cosas de panchis... En Sudamérica basta con no dar puta pena y ya se meten. |
13-jun-2026 05:08
#1705
|
Al ser grupo de 4, pueden acabar todos con cuatro puntos con un partido perdido, uno ganado y otro empatado Vale que el anterior mundial había menos equipos y las ecuaciones eran diferentes, para poner algo de contexto, España tenia los mismos puntos que Alemania y está última quedó fuera, ambos con 4 puntos |
13-jun-2026 05:12
#1706
|
Hay campeonatos que con 3 empates pasas, con 4 puntos estás empatado con otro o con 3 más quedas fuera
Al ser grupo de 4, pueden acabar todos con cuatro puntos con un partido perdido, uno ganado y otro empatado Vale que el anterior mundial había menos equipos y las ecuaciones eran diferentes, para poner algo de contexto, España tenia los mismos puntos que Alemania y está última quedó fuera, ambos con 4 puntos En el grupo E, que era el de la muerte, quedaron México, Irlanda, Italia y Noruega con 4 puntos e Italia pasó como tercera y por los pelos. Por un solo gol más que Noruega. Todos acabaron con diferencia de goles de +0, pero Italia tenía 2 a favor y Noruega 1. |
Editado: 13-jun-2026 05:15 -
13-jun-2026 05:19
#1707
|
https://www.marca.com/mx/futbol/euro...f778b45ba.html |
13-jun-2026 05:27
#1709
|
Pero no le deis más vueltas mientras más selecciones haya el nivel baja exponencialmente, se ha pasado de mundiales con Francia, Argentina e Italia en el mismo grupo o Inglaterra, Uruguay e Italia clasificándose sólo 2 a esta BASURA donde hay que ser malísimo para no superar esta fase. Pero todavía puede ser peor, para 2030 hay confederaciones apoyando que se suba a 64 selecciones. |
13-jun-2026 05:29
#1710
|
Es lo curioso de las fases de grupos, algunos las ven aburridas y quien peina canas ya vio muchas veces que siempre hay carambolas y acaban pasando países medianos Paraguay hoy fue goleado, si empata y gana el último pasa y le puede tocar por poner un ejemplo, Chequia Usa que mañana todo díos hablando bien, le toca una segunda de grupo que puede ser Francia por decir un país y va fuera enseguida O puede pasar como la última Champions que todos los gordos se matan entre ellos y los pequeños van por otro lado en las eliminatorias |
