[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1171
Muchos partidos son fútbol barro, pero cada 4 años no me arrepiento.
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#1172
Enlace con DAZN gratis: https://www.fctv33hd.yachts/es/football.html
Morgect
Tempus fugit
#1173
Empezó fuerte Korea la mala


Ahora están más parejos

Entretenido
Autoctono
ForoCoches: Usuario
#1174
Me cago en el putisimo cooling break, pero que manera de cargarse el momentum y la emoción para poner anuncios y sacar pasta, dios mio. Los yankis se han cargado el futbol
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1175
bueno. tras estos 22 primeros minutos. corea con el balón controlado pero chequia con la sensación constante de que en cualquier despiste o jugada a balon parado te la lian... todo dependerá de la polvora de los coreanos arriba
blacked
ForoCoches: Miembro
#1176
Los anuncios en l pausa de hidratación son criminales
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#1177
Lo de los anuncios del cooling break es terrible la virgen
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1178
cómo se le puede romper ls camiseta con ese agarrón?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1179
La camiseta que poco aguante tiene
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1180
Cita de bierzo3
Lo de los anuncios del cooling break es terrible la virgen


Vergonzoso
ReVu
ForoCoches: Miembro
#1181
Link para verlo?
Kisaragi
Still waters run deep
#1182
acaba de manda a dormir una espectadora de un tiro el son.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1183
muy chupón Son pero es comprensible

a ver si el coreano del valencia entra más en juego
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#1184
Cita de ReVu
Link para verlo?
https://jack07eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1185
Qué repelentes son los de Dazn
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#1186
Cita de 2012
Es el nivel de casi todo en general hoy en dia, mires para donde mires

La economia en el mundo necesita seguir moviéndose, y ya da igual como: sea por enchufe, por numeros, porque la sociedad consume cualquier cosa, porque en general la gente no sabe ni lo que quiere y la mayoria tampoco se entera de nada

El partido ni lo he visto practicamente, con ver los primeros minutos ya ha sido suficiente para mi.
Tal cual, cada vez todo más degradado
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1187
lo que me temía, pólvora mojada de los coreanos
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#1188
No se si esta siendo peor el partido o lo comentaristas de DAZN
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1189
Una pena esa ocasión de Corea del final, a la mínima que ven la portería meten un misil, no sé si les funcionará
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1190
a mí me están gustando los comentaristas, tanto estos como los del partido inaugural

los que detesto son los de la 1
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1191
Aburrido. Lo siento por el Shur que debe despertar a las 6am
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1192
me está gustando mucho Matej Kovár, el portero checo. no es Čech, pero mira...
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1193
Gaaaaaaa
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1194
Tanto perdonar, llega R.Checa y pasa esto. Ley del fútbol
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1195
tanto perdonar pues al final te mata a balón parado

ahora veremos un partido más divertido
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1196
Todo me recuerda a mi medris
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1197
el partido de México fue mejor
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1198
vaya GOLAZO

misma templanza que el portero antes
Morgect
Tempus fugit
#1199
Que dos buenos goles oye
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#1200
Juegan muy bien estos coreanos.
← A General