[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1141
Lo más demigrante fueron los dos idiotas grabándose celebrando el gol. Ya los van a doxxear en x
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#1142
Cita de lXperia
Por shur? O sea que por qué no ibas a ver el mundial.


Sinceramente siempre he apoyado la selección desde peque, desde los 90s, cuando decepcionaba y no pasábamos de cuartos.


No sabía casi ni correr sin caerme y recuerdo la cara de Luis Enrique sangrando y llorando en USA94. Recuerdo cuando lo televisaron en cuatro y Angels Barceló lo vivió y nos lo narró como ninguna otra. La decepción koreana... Tantas derrotas èpicas!!!


Después del mundial de 2010 perdí un poco la ilusión y eso que me dieron las mejores alegrías con eurocopas y mundial. El grupo estaba bien engrasado, había buen ambiente, hacían muy juego... Hasta hecho de menos a Andrés Montes comentando los partidos de la primera eurocopa que ganamos y su tiki-taka!


Y desde que empezaron las cosas raras-raras-raras de la FIFA como los mundiales en Rusia, Qatar... el "premio FIFA de la paz" concedido a Trump... En estos momentos no me llena tanto como antes o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor o a lo mejor es que ya lo veo con una mirada más sucia...








Sin embargo ha sido leer el OP y la verdad que ya me he puesto a ver el decepcionante partido de México-Sudáfrica jajajaajajajaja
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1143
Cita de Stan__Smith
Presente .Me he intentado dormir en cuanto ha acabado el otro con alarma a las 3:50 pero aquí estoy , esperándolo ya .
Voy a verme absolutamente todos ( a no ser que por algo grave no pueda , Dios no lo quiera )
Honor
Tony=A-310
ForoCoches: Miembro
#1144
Cita de Delizzia Mae
Sinceramente siempre he apoyado la selección desde peque, desde los 90s, cuando decepcionaba y no pasábamos de cuartos.


No sabía casi ni correr sin caerme y recuerdo la cara de Luis Enrique sangrando y llorando en USA94. Recuerdo cuando lo televisaron en cuatro y Angels Barceló lo vivió y nos lo narró como ninguna otra. La decepción koreana... Tantas derrotas èpicas!!!


Después del mundial de 2010 perdí un poco la ilusión y eso que me dieron las mejores alegrías con eurocopas y mundial. El grupo estaba bien engrasado, había buen ambiente, hacían muy juego... Hasta hecho de menos a Andrés Montes comentando los partidos de la primera eurocopa que ganamos y su tiki-taka!


Y desde que empezaron las cosas raras-raras-raras de la FIFA como los mundiales en Rusia, Qatar... el "premio FIFA de la paz" concedido a Trump... En estos momentos no me llena tanto como antes o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor o a lo mejor es que ya lo veo con una mirada más sucia...








Sin embargo ha sido leer el OP y la verdad que ya me he puesto a ver el decepcionante partido de México-Sudáfrica jajajaajajajaja



A mi me pasa algo parecido, no solo con el Mundial si no con el futbol en general. Aparte del politiqueo que mencionas tambien, al menos para mi, es que no siento admiracion por los jugadores ni el futbol actual, es que la gran mayoria me parecen gilipollas, chulos, retrasados o todo junto.


Y eso creo que es por dos motivos, primero por la edad que manejamos. Antes cuando eramos mas jovenes teniamos a HOMBRES jugando. Tu veias a Zidane, Trezeguet, Totti, Scholes, Lampard, Khan, Buffon, Nedved, Valeron, Donato, Vieri, y un larguisimo etc de jugadores que transmitian unos valores muy diferentes a las estrellas actuales donde si no tienes 15-20 años no conectas con ellos. Primero porque tenian un aspecto y una forma de ser diferentes, pero tambien porque no habia redes sociales y no te enterabas de todo lo que hacian, seguro que mas de uno era un buen personaje.


Y segundo porque el futbol ha perdido muchisima de su magia. El futbol creativo y arriesgado se esta perdiendo en la busqueda de la perfeccion, cualquier jugador que despunta un poco se ficha y se profesionaliza desde una edad muy temprana, los grandes equipos copan el mercado de una manera brutal porque los sueldos son estratosfericos. Yo recuerdo de joven que salir a jugar con otros clubes europeos era una guerra porque cada equipo tenia su estrella o sus 3-4 buenos jugadores.


Disfruto del mundial porque me lo paso hablando con un gran amigo de infancia que es un flipado de los mundiales y me da vidilla. Es mas, voy a ver la primera parte del partido de Korea porque no puedo dormir hasta las 4 y directamente me ha dicho "te escribo al empezar que tengo alarma puesta "
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#1145
Cita de Tony=A-310
A mi me pasa algo parecido, no solo con el Mundial si no con el futbol en general. Aparte del politiqueo que mencionas tambien, al menos para mi, es que no siento admiracion por los jugadores ni el futbol actual, es que la gran mayoria me parecen gilipollas, chulos, retrasados o todo junto.


Y eso creo que es por dos motivos, primero por la edad que manejamos. Antes cuando eramos mas jovenes teniamos a HOMBRES jugando. Tu veias a Zidane, Trezeguet, Totti, Scholes, Lampard, Khan, Buffon, Nedved, Valeron, Donato, Vieri, y un larguisimo etc de jugadores que transmitian unos valores muy diferentes a las estrellas actuales donde si no tienes 15-20 años no conectas con ellos. Primero porque tenian un aspecto y una forma de ser diferentes, pero tambien porque no habia redes sociales y no te enterabas de todo lo que hacian, seguro que mas de uno era un buen personaje.


Y segundo porque el futbol ha perdido muchisima de su magia. El futbol creativo y arriesgado se esta perdiendo en la busqueda de la perfeccion, cualquier jugador que despunta un poco se ficha y se profesionaliza desde una edad muy temprana, los grandes equipos copan el mercado de una manera brutal porque los sueldos son estratosfericos. Yo recuerdo de joven que salir a jugar con otros clubes europeos era una guerra porque cada equipo tenia su estrella o sus 3-4 buenos jugadores.


Disfruto del mundial porque me lo paso hablando con un gran amigo de infancia que es un flipado de los mundiales y me da vidilla. Es mas, voy a ver la primera parte del partido de Korea porque no puedo dormir hasta las 4 y directamente me ha dicho "te escribo al empezar que tengo alarma puesta "


La verdad que sí, creo que somos de a misma pasta




Donato, recuerdo desbloqueado. El primer jugador negro de la selección española


Buffon.. Aposté con un colega que era inmortal y que no se retiraba hasta los 70 años pero por aburrimiento xD


Y sin embargo reconozco que me gusta el estilo de juego de barrio canalla que hay en la selección. Eso sí que es robar la cartera xD Y con el permiso de Romario y su cola de vaca magistral y elegante
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1146
Cita de CBO
Yo estaba viendolo en Dazn que al menos lo comentaba Miguel Ángel Román que a ese si que se le puede llamar comentsrista
encima han hecho un mix de comentaristas de dazn y m+ y han puesto a axel torres que es la versión siniestra de maldini pero a mí me gusta

poco se habla de que falta hora y media para disfrutar del fútbol champín de Heung Min Son y sus compadles de ojos rasgados
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1147
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#1148
Mucha suerte a los que van a empezar a ver el partido en una hora.


Mis respetos.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1149
Cita de Strikker
Mucha suerte a los que van a empezar a ver el partido en una hora.


Mis respetos.
Se pone y si me duermo pues me duermo, lo que el cuerpo pida
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#1150
Cita de Allegz
Alguien de aquí lo va a ver?
Tamos ready
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1151
sí me lo pondré de fondo aunque republica checa llega con una selección muy descafeinada
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#1152
Saludos enfermos del futbol, hay alguna opcion donde verlo "legalmente" con vpn gratis? o tiro de de enlaces pirata de confianza
Marcel Proust
John Stan
#1153
Qué tiempos de aquella República Checa con Milan Baros, Koller, Rosicky, Nedved, Poborsky, Cech, Ujfalusi...
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1154
estas intros presentando a las selecciones rollo eurovisión son nuevas o se hace en cada edición?

por cierto y la cachonda esta anunciando casas de apuestas a 12 minutos del partido?
Autoctono
ForoCoches: Usuario
#1155
Vamos 🇨🇿🇨🇿🇨🇿
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1156
lo de la publicidad ludópata es demencial

van a conectar con la retransmisión cuando el árbitro dé el pitido inicial o qué?

yastá. ahora que el realizador haga su magia con planos de xinitas bailongas
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
#1157
Vamos Corea
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1158
Uds no duermen?
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#1159
Cita de Stan__Smith
Presente .Me he intentado dormir en cuanto ha acabado el otro con alarma a las 3:50 pero aquí estoy , esperándolo ya .
Voy a verme absolutamente todos ( a no ser que por algo grave no pueda , Dios no lo quiera )
er_edu
ForoCoches: Miembro
#1160
no lo ponen por ningun lado en abierto, no?
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1161
Conectamos
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#1162
Cita de Marcel Proust
Qué tiempos de aquella República Checa con Milan Baros, Koller, Rosicky, Nedved, Poborsky, Cech, Ujfalusi...
Equipazo
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1163
No se van a dejar un solo milisegundo sin anuncios eh, es acojonante
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#1164
Cita de alexay7
se pone y si me duermo pues me duermo, lo que el cuerpo pida
+1
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1165
ya salen ya salen las xinitas
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1166
se han currado las presentaciones del 11
Morgect
Tempus fugit
#1167
Vamos mis checos

waiyado
ForoCoches: Usuario
#1168
ojo. el juego directo de los checos promete
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1169
Corea es local por qué media corea vive en Guadalajara.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1170
pelotazos a Son y que invente
← A General