[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 00:44
#1141
| Lo más demigrante fueron los dos idiotas grabándose celebrando el gol. Ya los van a doxxear en x |
12-jun-2026 01:41
#1142
|
Sinceramente siempre he apoyado la selección desde peque, desde los 90s, cuando decepcionaba y no pasábamos de cuartos. No sabía casi ni correr sin caerme y recuerdo la cara de Luis Enrique sangrando y llorando en USA94. Recuerdo cuando lo televisaron en cuatro y Angels Barceló lo vivió y nos lo narró como ninguna otra. La decepción koreana... Tantas derrotas èpicas!!! Después del mundial de 2010 perdí un poco la ilusión y eso que me dieron las mejores alegrías con eurocopas y mundial. El grupo estaba bien engrasado, había buen ambiente, hacían muy juego... Hasta hecho de menos a Andrés Montes comentando los partidos de la primera eurocopa que ganamos y su tiki-taka! Y desde que empezaron las cosas raras-raras-raras de la FIFA como los mundiales en Rusia, Qatar... el "premio FIFA de la paz" concedido a Trump... En estos momentos no me llena tanto como antes o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor o a lo mejor es que ya lo veo con una mirada más sucia... Sin embargo ha sido leer el OP y la verdad que ya me he puesto a ver el decepcionante partido de México-Sudáfrica jajajaajajajaja |
12-jun-2026 02:17
#1144
|
Sinceramente siempre he apoyado la selección desde peque, desde los 90s, cuando decepcionaba y no pasábamos de cuartos.
No sabía casi ni correr sin caerme y recuerdo la cara de Luis Enrique sangrando y llorando en USA94. Recuerdo cuando lo televisaron en cuatro y Angels Barceló lo vivió y nos lo narró como ninguna otra. La decepción koreana... Tantas derrotas èpicas!!! Después del mundial de 2010 perdí un poco la ilusión y eso que me dieron las mejores alegrías con eurocopas y mundial. El grupo estaba bien engrasado, había buen ambiente, hacían muy juego... Hasta hecho de menos a Andrés Montes comentando los partidos de la primera eurocopa que ganamos y su tiki-taka! Y desde que empezaron las cosas raras-raras-raras de la FIFA como los mundiales en Rusia, Qatar... el "premio FIFA de la paz" concedido a Trump... En estos momentos no me llena tanto como antes o a lo mejor es que me estoy haciendo mayor o a lo mejor es que ya lo veo con una mirada más sucia... Sin embargo ha sido leer el OP y la verdad que ya me he puesto a ver el decepcionante partido de México-Sudáfrica jajajaajajajaja A mi me pasa algo parecido, no solo con el Mundial si no con el futbol en general. Aparte del politiqueo que mencionas tambien, al menos para mi, es que no siento admiracion por los jugadores ni el futbol actual, es que la gran mayoria me parecen gilipollas, chulos, retrasados o todo junto. Y eso creo que es por dos motivos, primero por la edad que manejamos. Antes cuando eramos mas jovenes teniamos a HOMBRES jugando. Tu veias a Zidane, Trezeguet, Totti, Scholes, Lampard, Khan, Buffon, Nedved, Valeron, Donato, Vieri, y un larguisimo etc de jugadores que transmitian unos valores muy diferentes a las estrellas actuales donde si no tienes 15-20 años no conectas con ellos. Primero porque tenian un aspecto y una forma de ser diferentes, pero tambien porque no habia redes sociales y no te enterabas de todo lo que hacian, seguro que mas de uno era un buen personaje. Y segundo porque el futbol ha perdido muchisima de su magia. El futbol creativo y arriesgado se esta perdiendo en la busqueda de la perfeccion, cualquier jugador que despunta un poco se ficha y se profesionaliza desde una edad muy temprana, los grandes equipos copan el mercado de una manera brutal porque los sueldos son estratosfericos. Yo recuerdo de joven que salir a jugar con otros clubes europeos era una guerra porque cada equipo tenia su estrella o sus 3-4 buenos jugadores. Disfruto del mundial porque me lo paso hablando con un gran amigo de infancia que es un flipado de los mundiales y me da vidilla. Es mas, voy a ver la primera parte del partido de Korea porque no puedo dormir hasta las 4 y directamente me ha dicho "te escribo al empezar que tengo alarma puesta " |
12-jun-2026 02:25
#1145
|
A mi me pasa algo parecido, no solo con el Mundial si no con el futbol en general. Aparte del politiqueo que mencionas tambien, al menos para mi, es que no siento admiracion por los jugadores ni el futbol actual, es que la gran mayoria me parecen gilipollas, chulos, retrasados o todo junto.
Y eso creo que es por dos motivos, primero por la edad que manejamos. Antes cuando eramos mas jovenes teniamos a HOMBRES jugando. Tu veias a Zidane, Trezeguet, Totti, Scholes, Lampard, Khan, Buffon, Nedved, Valeron, Donato, Vieri, y un larguisimo etc de jugadores que transmitian unos valores muy diferentes a las estrellas actuales donde si no tienes 15-20 años no conectas con ellos. Primero porque tenian un aspecto y una forma de ser diferentes, pero tambien porque no habia redes sociales y no te enterabas de todo lo que hacian, seguro que mas de uno era un buen personaje. Y segundo porque el futbol ha perdido muchisima de su magia. El futbol creativo y arriesgado se esta perdiendo en la busqueda de la perfeccion, cualquier jugador que despunta un poco se ficha y se profesionaliza desde una edad muy temprana, los grandes equipos copan el mercado de una manera brutal porque los sueldos son estratosfericos. Yo recuerdo de joven que salir a jugar con otros clubes europeos era una guerra porque cada equipo tenia su estrella o sus 3-4 buenos jugadores. Disfruto del mundial porque me lo paso hablando con un gran amigo de infancia que es un flipado de los mundiales y me da vidilla. Es mas, voy a ver la primera parte del partido de Korea porque no puedo dormir hasta las 4 y directamente me ha dicho "te escribo al empezar que tengo alarma puesta " La verdad que sí, creo que somos de a misma pasta Donato, recuerdo desbloqueado. El primer jugador negro de la selección española Buffon.. Aposté con un colega que era inmortal y que no se retiraba hasta los 70 años pero por aburrimiento xD Y sin embargo reconozco que me gusta el estilo de juego de barrio canalla que hay en la selección. Eso sí que es robar la cartera xD Y con el permiso de Romario y su cola de vaca magistral y elegante |
12-jun-2026 02:27
#1146
|
poco se habla de que falta hora y media para disfrutar del fútbol champín de Heung Min Son y sus compadles de ojos rasgados |
12-jun-2026 02:56
#1148
|
Mucha suerte a los que van a empezar a ver el partido en una hora. Mis respetos. |
12-jun-2026 03:40
#1151
| sí me lo pondré de fondo aunque republica checa llega con una selección muy descafeinada |
12-jun-2026 03:44
#1152
| Saludos enfermos del futbol, hay alguna opcion donde verlo "legalmente" con vpn gratis? o tiro de de enlaces pirata de confianza |
12-jun-2026 03:47
#1153
| Qué tiempos de aquella República Checa con Milan Baros, Koller, Rosicky, Nedved, Poborsky, Cech, Ujfalusi... |
12-jun-2026 03:47
#1154
|
estas intros presentando a las selecciones rollo eurovisión son nuevas o se hace en cada edición? por cierto y la cachonda esta anunciando casas de apuestas a 12 minutos del partido?
|
12-jun-2026 03:53
#1156
|
lo de la publicidad ludópata es demencial van a conectar con la retransmisión cuando el árbitro dé el pitido inicial o qué? yastá. ahora que el realizador haga su magia con planos de xinitas bailongas |
