[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 23:13
#1112
|
Le dieron trabajo en la FIFA.
Él, con el paso de los años, se ha dedicado a defender su arbitraje y a estar inmerso en diferentes cometidos en el fútbol egipcio, donde llegó a ser su máxima figura en los últimos años del siglo XX. Comisionado arbitral, comentarista televisivo, tuvo un pequeño paso por los Emiratos Árabes y siguió con su labor en la FIFA para potenciar el fútbol base. Dejó el arbitraje (después del partido de Corea pasó a la irrelevancia internacional) y tal y como le encontró El Mundo hace unos años vivía muy bien en una exclusiva urbanización de El Cairo. Todos los tontos tienen suerte |
11-jun-2026 23:13
#1114
![]() Mattias Grafström fue nombrado Secretario General de la FIFA en mayo de 2024, tras haber desempeñado funciones clave dentro de la organización. |
11-jun-2026 23:16
#1117
| Es acojonante como el nivel del futbol profesional es tan lamentable, es una tortura ver a jugadores tan mediocres, como coño llegan a futbol profesional? |
11-jun-2026 23:16
#1118
|
Vaya broza de partido.
Nuestros primos tontos vale que vayan de relleno una edición más de la Copa del Mundo pero contra una selección que estaría entre 2 RFEF y 3 RFEF y jugando como anfitriones, se han cascado un partidito que hasta los han llegado a pitar yendo con uno más y contemporizando con el portero... |
11-jun-2026 23:16
#1119
|
Tremenda mierda de partido inaugural. He visto partidos en Segunda que le pegan mil vueltas a los 22 mamelucos que había en el terreno de juego hoy. |
11-jun-2026 23:19
#1120
| El Real Zaragoza de este año les metía 4 a cualquier de estos 2 equipos, terrible |
11-jun-2026 23:20
#1121
|
El mundial ha pasado de 32 a 48 selecciones. Sudáfrica es uno de esos 16 equipos que en un mundial de 32 no habríamos llegado a ver. Y son 32 los que se clasifican en fase de grupos, o sea, esto solo sirve para quitar la morralla. Además, es como muy fácil hacer la lista de 16 que sobran, ¿no? Yo creo que si nos ponemos a enumerarlos coincidiríamos al 90% |
11-jun-2026 23:22
#1122
|
Varios zaragocistas en el hilo... otro aquí. Sep, partido pobre de ambos. Sudáfrica debería darse por contenta si suma algún punto contra Corea o Chequia. Sobre México, espero que esto no haya sido muestra de su nivel esperado. |
11-jun-2026 23:23
#1123
|
A ver, el fútbol profesional de los Mamelodi Sundowns de Pretoria, que constituyen la columna vertebral de la selección surafricana. |
11-jun-2026 23:24
#1127
|
Vaya banda Sudáfrica, pero me ha dado más pena y vergüenza ajena aún México. Ya hasta el sábado a las 00:00 todo purria. |
11-jun-2026 23:26
#1128
|
El mundial ha pasado de 32 a 48 selecciones.
Sudáfrica es uno de esos 16 equipos que en un mundial de 32 no habríamos llegado a ver. Y son 32 los que se clasifican en fase de grupos, o sea, esto solo sirve para quitar la morralla. Además, es como muy fácil hacer la lista de 16 que sobran, ¿no? Yo creo que si nos ponemos a enumerarlos coincidiríamos al 90% Además, creo que (igual me equivoco) el efecto "selecciones malísimas" se agrava porque los 3 anfitriones son los más competentes de una de las peores Conferencias, y así abren tres puertas a equipos pésimos. Si fueran 3 europeos, apenas se notaría. Cuando sean 2 o 3 asiáticos, preparaos para un glorioso Bangladesh-Túnez o un excitante Mongolia-Australia. |
11-jun-2026 23:35
#1129
| Va a quedarse despierta de madrugada para ver partidos de este nivel Rita. No entiendo cómo pretende vender este deporte la FIFA a los americanos con este tipo de partidos que son casi todos similares en la fase de grupos. La fase de grupos de una Eurocopa tiene mucho más nivel |
11-jun-2026 23:40
#1130
| Y tambien en la liga española, en partidos de champions, al final gana el menos malo, pero el nivel sigue siendo penoso |
11-jun-2026 23:59
#1132
|
Otro zaragocista por aquí y confirmo que lo de hoy ha superado los 42 actos terroristas que hemos visto este año... México pasará como 3a de grupo si no mejora lo de hoy (lo cual no es complicado). |
12-jun-2026 00:20
#1135
|
|
12-jun-2026 00:28
#1137
|
La economia en el mundo necesita seguir moviéndose, y ya da igual como: sea por enchufe, por numeros, porque la sociedad consume cualquier cosa, porque en general la gente no sabe ni lo que quiere y la mayoria tampoco se entera de nada El partido ni lo he visto practicamente, con ver los primeros minutos ya ha sido suficiente para mi. |
12-jun-2026 00:34
#1139
| Yo estaba viendolo en Dazn que al menos lo comentaba Miguel Ángel Román que a ese si que se le puede llamar comentsrista |
12-jun-2026 00:35
#1140
|
Presente .Me he intentado dormir en cuanto ha acabado el otro con alarma a las 3:50 pero aquí estoy , esperándolo ya . Voy a verme absolutamente todos ( a no ser que por algo grave no pueda , Dios no lo quiera ) |


