[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1021
El arbitro sabe que no necesita sacar roja siempre?
Heimweh
Nostalgia
#1022
El tío rodando con el chicle jajajajaj esperpéntico
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#1023
Axo…


Menuda bacala de partido jajajaja y el nivel del árbitro es de territorial preferente.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#1024
El arbitro es malo malo
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1025
vaya árbitro
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1026
Vaya Flanders
Sintumbancio
Bastanteador
#1027
México es un pobre equipo, lo de la canción de la Venegas les pasó factura
pelopo82
Muerte y destrucción.
#1028
Y otra roja.
Biohazard
バイオハザード (☣)
#1029
Menudos salvajes... Literalmente esto es ver un puto zoo.

El otro ahora hasta le salta el chicle de la ostia al caer
frontera
ForoCoches: Miembro
#1030
Era un doble de películas de acción?
Capocannoniere
ForoCoches: Miembro
#1031
Expulsión un poco por "compensar" las otras 2
JO_o
ForoCoches: Usuario
#1032
Cita de Pajala Crema
ya bueno, igual que patrocinase la camiseta del barsa tenia algo que ver, no?

Si vas a poner ejemplos, curratelos un poco mejor, anda
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1033
El partido es totalmente tercermundista. Equipos malísimos y arbitraje de coña.
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#1034
No se quien ha sido más lamentable, Sudáfrica, México o el arbitro, nivel de 2REF.
*Technics
The Original Sessions
#1035
Roja clara.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1036
Cita de BiLLY1983
Si sacó roja en la primera de Sudáfrica, tenía que sacarla aqui.
Para nada, en la de Sudáfrica era último jugador, aquí venían acompañados por el centro
raicoht
:Number1:
#1037
Para mi si es roja.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#1038
El árbitro solo tiene una tarjeta, la roja.


En los Mundiales hay equipos mediocres, pero también arbitros que no valen ni para preferente.
BiLLY1983
Forero
#1039
Más rojas que amarillas
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#1040
yo apague la tele hace media hora o mas
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1041
jajajajajajajjajajajja la falta
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1042
menuda falta de mierda ha tirado xd
LegoLass
Puente cuatro
#1043
Jugada de alevines
Martin Strobel
Rückraum Mitte
#1044
Hostia puta vaya banda😂
lXperia
Forero serio a ratos
#1045
Buena falta ahi. Jugada ensayada. Increible.
Ted Carter
ForoCoches: Miembro
#1046
mexico y sudafrica... vaya selecciones mas malas

terrible lanzamiento de falta ajajajajajaj

vaya BANDA
aparici
ForoCoches: Usuario
#1047
jajajajajajajajajajajauauaja
Vergoño
ForoCoches: Usuario
#1048
Cita de Pajala Crema
por que le hilo no sale en primera pagina?

tengo que buscar "mundial" en el buscador y siempre sale en segunda o tercera pagina, cuando tiene comentarios en el ultimo minuto

Porque esto no es un foro de coches ni de fútbol, es un foro


Dicho esto tengo que hacer lo mismo que tú
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#1049
Falta directa a la sección de memes del mundial
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#1050
Vaya puta vergüenza de apertura de mundial. El nivel el pésimo
← A General