[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 22:59
#1023
|
Axo… Menuda bacala de partido jajajaja y el nivel del árbitro es de territorial preferente. |
11-jun-2026 22:59
#1029
|
Menudos salvajes... Literalmente esto es ver un puto zoo. El otro ahora hasta le salta el chicle de la ostia al caer
|
11-jun-2026 22:59
#1033
| El partido es totalmente tercermundista. Equipos malísimos y arbitraje de coña. |
11-jun-2026 22:59
#1034
| No se quien ha sido más lamentable, Sudáfrica, México o el arbitro, nivel de 2REF. |
11-jun-2026 23:00
#1036
| Para nada, en la de Sudáfrica era último jugador, aquí venían acompañados por el centro |
11-jun-2026 23:00
#1038
|
El árbitro solo tiene una tarjeta, la roja. En los Mundiales hay equipos mediocres, pero también arbitros que no valen ni para preferente. |
11-jun-2026 23:00
#1046
|
mexico y sudafrica... vaya selecciones mas malas terrible lanzamiento de falta ajajajajajaj vaya BANDA |
11-jun-2026 23:00
#1048
|
Porque esto no es un foro de coches ni de fútbol, es un foro Dicho esto tengo que hacer lo mismo que tú
|


