[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 22:56
#995
| Es de los partidos más lamentables que he visto esta temporada (y soy del Zaragoza) |
11-jun-2026 22:57
#998
|
Lo que nos deja el partido inagural, NECESITAMOS YA en España que los arbitros expliquen a la grada las rojas, veras que risas, no entrna las asistencias, se acaba las lesiones me han matao para perder tiempo. Y con esta linea arbitral si juega Gavi expulsion seguro, miratelo señor seleccionador, primero se lo avisamos en el foro...... |
11-jun-2026 22:58
#1005
|
Otra roja. Es penalti, entonces? Vamos Sudafrica. EDIT: Que va penalti no es, es fuera del area chica. |
11-jun-2026 22:58
#1009
| El parón para el agua menuda puta mierda, y ya lo de que si hay tormenta lo suspenden, vaya puta mierda |
11-jun-2026 22:58
#1015
|
por que le hilo no sale en primera pagina? tengo que buscar "mundial" en el buscador y siempre sale en segunda o tercera pagina, cuando tiene comentarios en el ultimo minuto |
11-jun-2026 22:59
#1019
|
Cesar Montes matao!!!! Nos costastes 14 kilos cabronazo para descender siendo el peor equipo de Europa a ratos Disfruta cobrando en rublos |
11-jun-2026 22:59
#1020
| A ver si este arbitro no tiene tarjeta amarilla porque se le ha caido y esta sacando rojas por sacar algo. |
