[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Allegz
ForoCoches: Usuario
#901
Cita de A E I O U
Dinero. El fútbol es un negocio.
Ya ya pero no había visto esto hasta ahora
miso
ForoCoches: Miembro
#902
Cita de RaistlinMajare
También me fijé
Entiendo que grabes el gol...pero lo jodido es que se grababa a el mismo celebrándolo

Alves_Crack
El hijo de Siemone
#903


Gol de México.

¿Quién lo está grabando bien?
JO_o
ForoCoches: Usuario
#904
Me cago en la puta FIFA
Szandor
Magus
#905
lo mejor del partido la música del GTA v

pi pi pi piripi pi pi pi
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#906
genial, en el mundial ya como en la F1, enfocando a las estrellitas en la grada, que si canelo, que si becky g, como si importasen una puta mierda a nadie

que asco
Vt@
ForoCoches: Miembro
#907
Cita de inc99
Lo de los anuncios es de traca...
Es verdad.. Desde cuando hay anuncios en la 1?Hace mucho que no ponía la Tv
Tavarua
ForoCoches: Usuario
#908
Menudo muermo de partido inagural
Allegz
ForoCoches: Usuario
#909
Cita de beckham
Van los jugadores a celebrar y hay dos pavos grabándose a ellos mismos celebrando, distópico
Blackmirresco
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#910
Cita de _Anthony_
El pancho en la grada grabandose con el móvil
Los panxos, enfocan a 3 y 2 haciendo videos para su canal.

Idiocracy.
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#911
Supongo que alguno lo habrá comentado, pero no exagero si digo que es el peor partido que he visto en los últimos 10 años por no decir más.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#912
Cita de Alves_Crack


Gol de México.

¿Quién lo está grabando bien?
Entre la publi , las pausas , las celebrities y los postureos apenas veo lo malo que está siendo el partido
waiyado
ForoCoches: Usuario
#913
Cita de Allegz
Ya ya pero no había visto esto hasta ahora
en el mundialito ese del año pasado también ponían anuncios en cada parón
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#914
Cita de Sr.Cantoná
USA son 340 y son unos matados, aunque lo de México es más lamentable porque tiene más cultura y tradición futbolística.
En USA el fútbol era un deporte minoritario hasta hace dos dias. Y a día de hoy no lo es x la cantidad de hispanos en el país.


En mexico el fútbol es el deporte más seguido y practicado como mucha diferencia.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#915
Cita de Alves_Crack


Gol de México.

¿Quién lo está grabando bien?
Panchitada antológica
waiyado
ForoCoches: Usuario
#916
penalti como una casa
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#917
Pillo sitio en hilo mítico, que vengo del laburo
Allegz
ForoCoches: Usuario
#918
Cita de waiyado
en el mundialito ese del año pasado también ponían anuncios en cada parón
En el de clubes? Pos no me acuerdo
Uningenieromas
Almirante
#919
Infantino hijo de puta lo que le has hecho al fútbol
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#920
Ronda de palos
JO_o
ForoCoches: Usuario
#921
Cita de Pajala Crema
genial, en el mundial ya como en la F1, enfocando a las estrellitas en la grada, que si canelo, que si becky g, como si importasen una puta mierda a nadie

que asco


Lo de enfoncar a los VIP es algo que a ella v haciendo años


Tampoco seamos puristas
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#922
Menuda le ha soltado
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#923
Cita de Vt@
Es verdad.. Desde cuando hay anuncios en la 1?Hace mucho que no ponía la Tv
Lo llaman "patrocinios" es un truco viejo que usan.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#924
Cita de Alves_Crack


Gol de México.

¿Quién lo está grabando bien?
Joder, no penseis mal.

Puede que estuviesen participando en un secuestro virtual.
Jpbconcola
ForoCoches: Usuario
#925
Sitio
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#926
Cita de beckham
Van los jugadores a celebrar y hay dos pavos grabándose a ellos mismos celebrando, distópico
Subnormales son, seguro. Queda saber si estaban haciendo su trabajo cual Marina Rivers o si son así de mongolos.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#927
Cita de Vt@
Es verdad.. Desde cuando hay anuncios en la 1?Hace mucho que no ponía la Tv
Hay que exharle cojones para ver el mundial en la 1. Tienes buen estómago aguantando a tida la fauna que lo retransmite
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#928
Cita de JO_o
Lo de enfoncar a los VIP es algo que a ella v haciendo años


Tampoco seamos puristas
pues yo en el futbol es la primera vez que lo veo. Tu lo has visto alguna vez en un partido de champions?

Porque yo solo he visto enfocar a presidentes (palco) a futbolistas en la grada o ex-futbolistas viendo el partido. Famosillos nunca, JAMAS

Igual vemos torneos distintos
JO_o
ForoCoches: Usuario
#929
Los africanos están comprados?
Gabby
ForoCoches: Miembro
#930
Qué bien se ve en TVE UHD. Imagino que la FIFA se lo ha currado para ofrecerlo en 4K. Qué gozada ver el fútbol así
← A General