JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 19:00
#451
|
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena |
Hoy 19:06
#452
|
1. porque la oferta de floren no se la cree ni el lamefalos de pedrerol 2. porque al trampas no le damos ni la hora. y ahora al palancas por hijos de puta tampoco
|
Hoy 19:09
#454
|
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda
Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos. |
Hoy 19:54
#457
|
|
Hoy 20:01
#459
|
Igual me tiro un triple, pero para mi el discursito entero viene de donde viene y el atletico lo sabe. Gordon casi nadie sabia quien era hasta que de repente le ficharon por 80 millones y no se entero ni dios. Pero aaaaamiiiigo cuando el jugador es mas caro y no lo puedes pagar de una... Ahi empieza el show, ahi es el jugador, es el representante, es Rita, es todo dios menos ellos y que casualidad que se monta el culebron y metiendole la presion al otro club y al propio jugador. Y si deciden plantarles cara entonces son malos malisimos y ellos son pobres victimas inocentes que PARA NADA han contactado previamente con el jugador para montar el espectaculo pese a saber que eso no se puede hacer, la historia de siempre.
Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos. Pero igualmente creo que estas jugarretas deberían prohibirlas de alguna manera y si has firmado un contrato lo firmas para bien y para mal. |
Hoy 20:01
#460
|
Respecto a Joao Felix, no creo que sea un caso muy diferente. Dejadlo un año en la grada y el año que viene no vale nada y no se lo quita de encima el Atletico ni aunque lo regale. |
