[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 22:37
#902
Entiendo que grabes el gol...pero lo jodido es que se grababa a el mismo celebrándolo
|
11-jun-2026 22:38
#906
|
genial, en el mundial ya como en la F1, enfocando a las estrellitas en la grada, que si canelo, que si becky g, como si importasen una puta mierda a nadie que asco |
11-jun-2026 22:38
#911
| Supongo que alguno lo habrá comentado, pero no exagero si digo que es el peor partido que he visto en los últimos 10 años por no decir más. |
11-jun-2026 22:38
#912
| Entre la publi , las pausas , las celebrities y los postureos apenas veo lo malo que está siendo el partido |
11-jun-2026 22:39
#914
|
En mexico el fútbol es el deporte más seguido y practicado como mucha diferencia. |
11-jun-2026 22:40
#921
|
Lo de enfoncar a los VIP es algo que a ella v haciendo años Tampoco seamos puristas |
11-jun-2026 22:41
#924
|
Joder, no penseis mal. Puede que estuviesen participando en un secuestro virtual. |
11-jun-2026 22:41
#926
| Subnormales son, seguro. Queda saber si estaban haciendo su trabajo cual Marina Rivers o si son así de mongolos. |
11-jun-2026 22:41
#927
| Hay que exharle cojones para ver el mundial en la 1. Tienes buen estómago aguantando a tida la fauna que lo retransmite |
11-jun-2026 22:42
#928
|
pues yo en el futbol es la primera vez que lo veo. Tu lo has visto alguna vez en un partido de champions? Porque yo solo he visto enfocar a presidentes (palco) a futbolistas en la grada o ex-futbolistas viendo el partido. Famosillos nunca, JAMAS Igual vemos torneos distintos |
11-jun-2026 22:42
#930
| Qué bien se ve en TVE UHD. Imagino que la FIFA se lo ha currado para ofrecerlo en 4K. Qué gozada ver el fútbol así |


