Pero que locura de espectaculo están haciendo en la Sagra familia?

Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Bogomilo
Como echa de menos MADRID tener una catedral decente… y no esa cosa de la Almudena.
Shur es una basílica
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de 082250
La Sagrada Familia no es una catedral.
Dentro de nada será una mezquita
Sir Talbot
ForoCoches: Miembro
Esto es lo que va a ver el mundo entero mañana en las noticias, millones de personas. Una vez más, Barcelona ayuda a presentar a España como una nación moderna, y no Madrid con sus panchitadas históricas de siempre.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
La realización brutal la verdad
vividor2012
https://youtu.be/odBWmbca9sc?is=eWkvo6OVrAepDJYs
FerminBanderin
Cita de Batwayne
Ojalá se hubiera hundido el suelo de camino al infierno.

con los corruptos que pisaban
Danilo88
バルセロナ
increíble, he sentido los cohetes desde casa.
Orgulloso de mi ciudad.
Nike_90
Cita de Sambal
Tremenda sacada de polla! Me parece increíble
ThePaisa
Cita de Alpineweiss
Han inaugurado la basílica con una grúa. No me parece que sea la mejor imagen para una inauguración.

No te enteras de nada
funzza
Increible
Alpineweiss
Husuario
Cita de ThePaisa
No te enteras de nada
Pues no, solo veo una grúa ahí al lado de la torre principal.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Batwayne
Ojalá se hubiera hundido el suelo de camino al infierno.
Me alegro que creas en algo yonki de mierda.

P.d: duchate.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Bogomilo
Como echa de menos MADRID tener una catedral decente… y no esa cosa de la Almudena.
Cierto, pero en la comunidad tienen El Escorial, que es mucho más grandioso que la Sagrada Familia (sin desmerecer a esta última, que es una preciosidad)
BeepCoiner
Ha sido impresionante, piel de gallina

Ojalá nos sirva para ver todo lo que estamos perdiendo a pasos agigantados.
Prisko
Yo creo que nadie duda que Barcelona cuando quiere se come con sopas al resto de España. El problema es la chusma que hay metida entre los que se incluyen los indepes, que la mayoría no son indepes, lo que quieren es robar en su cortijo, nada más. Si la rabia y el sectarismo que destilan lo destinarán a construir, Cataluña estaría en el siglo XXII y España muy cerquita.
Caminero90
Espectacular
Jakeh
Cita de Alpineweiss
Han inaugurado la basílica con una grúa. No me parece que sea la mejor imagen para una inauguración.
Se ha inaugurado la torre central, la más alta

Las obras siguen, por eso las grúas también.
Queda toda la fachada principal,, con cuatro torres de los apóstoles
Hasta bien entrada la década de los 30, yendo todo bien, no sé finalizará
Rexigar
Pues da orgullo que tengamos algo tan magnífico que empequeñece al resto de catedrales europeas. Es único
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Alpineweiss
Porque aún le quedan 10 años de construcción...
BeepCoiner
Cita de Prisko
Yo creo que nadie duda que Barcelona cuando quiere se come con sopas al resto de España. El problema es la chusma que hay metida entre los que se incluyen los indepes, que la mayoría no son indepes, lo que quieren es robar en su cortijo, nada más. Si la rabia y el sectarismo que destilan lo destinarán a construir, Cataluña estaría en el siglo XXII y España muy cerquita.
Muchos de los indepes lo somos por el menosprecio constante hacia Catalunya durante muchísimos años.

Uno no se quiere ir de un sitio en el que se siente querido.

Pero mas alla de esto, independentistas o no, creo que ningún catalán, mas alla de 4 enajenados, siente odio hacia otro español por haber nacido fuera de catalunya.

Estamos es un tiempo en lo que prima es evocar lo que nos une, que es la sociedad basada en los valores cristianos y occidentales, y luchar por nuestro futuro.

Cuando hayamos extirpado el cancer, habra tiempo de seguir con los temas de identidades y fronteras.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de BeepCoiner
Muchos de los indepes lo somos por el menosprecio constante hacia Catalunya durante muchísimos años.

Uno no se quiere ir de un sitio en el que se siente querido.

Pero mas alla de esto, independentistas o no, creo que ningún catalán, mas alla de 4 enajenados, siente odio hacia otro español por haber nacido fuera de catalunya.

Estamos es un tiempo en lo que prima es evocar lo que nos une, que es la sociedad basada en los valores cristianos y occidentales, y luchar por nuestro futuro.

Cuando hayamos extirpado el cancer, habra tiempo de seguir con los temas de identidades y fronteras.
Menosprecio a Cataluña durante muchísimos años, leemos

La región más privilegiada desde el s XIX con mucha diferencia

En fin, supongo que es a lo que se dedica el instituto ese de la nueva "historia"
Wincott
T800
Joder que chulo la verdad. No me habría importado en absoluto acercarme a verlo en persona, mira que ayer estaba cerca y hoy decía: ni de coña piso Bcn con la que habrá liada con lo del papa
Shakesbeer
La verdad es que ha sido objetivamente espectacular, seas creyente o no.
LaNeoCasta
Librepensador
En cuanto al espectáculo, muy bueno

Lo de los drones igual lo que menos me ha gustado pero los planos con las luces, 10/10

Hombre, teniendo en cuenta que lo principal del viaje era la inauguración de la catedral, era esperable que hicieran un gran espectáculo y ha respondido a las expectativas, sí señor

He de decir que lo he visto ahora y había leído unos comentarios aquí tan maravillosos que esperaba incluso más
kimirraikonen
Paso del papa pero el espectáculo ha sido elegante y precioso.
Don Tancredo
Tremendo, la realización también de diez, joder
Don Tancredo
Cita de Trostsky
La realización brutal la verdad
Vengo a esto, jo-der, qué bien hecho
BeepCoiner
Cita de LaNeoCasta
Menosprecio a Cataluña durante muchísimos años, leemos

La región más privilegiada desde el s XIX con mucha diferencia

En fin, supongo que es a lo que se dedica el instituto ese de la nueva "historia"
Mira, yo soy una persona de 36 años, y te hablo de lo que he vivido durante estos 36 años.

Desde que tengo un poco de conciencia, las políticas que se han desarrollado desde España hacia Catalunya han sido de desprecio total, empezando por la derogación del Estatut, siguiendo con la violencia policial del uno de octubre (por mas razon legal que se pueda tener, aquello fue una salvajada hacia gente civil de todas las edades que solo iba a dejar una papaleta en una urna), y continuando por la represión judicial y espionaje a políticos a los que por cierto nunca tuve ninguna afinidad.

A mi me da igual si durante el franquismo o antes se beneficio mas o menos a una comunidad, o si muchos años antes se centralizó todo hacia una sola ciudad.

Yo te hablo de lo que he vivido, y siempre ha sido menosprecio, politico y social. Mira este foro, que es el mayor foro de habla hispana del mundo. En todos los temas que sale algo de Catalunya se vierte odio. Sea cual sea la tematica.

Yo soy independentista, pero por hartazgo de todo lo que recibo como catalán. A veces los politicos hacen cosas buenas, muy pocas veces. Otras veces lo hacen de forma perfecta para buscar y encontrar la confrontacion, y lo consiguen. Además, el gobierno sanchista ha tensado aun mas la situacion con indultos y demás.

A veces me pregunto si vuestra idea a la hora de tender la confrontación tiene alguna intención pedagogica, pero solo veo odio atiado por unos políticos inútiles y corruptos a los que seguís el juego. Si yo qusiera que alguien se quedara conmigo, lo último que haria seria menospreciarle a cualquier ocasión.

Saluts catalans.
MustangClassic
Cita de LaNeoCasta
En cuanto al espectáculo, muy bueno

Lo de los drones igual lo que menos me ha gustado pero los planos con las luces, 10/10

Hombre, teniendo en cuenta que lo principal del viaje era la inauguración de la catedral, era esperable que hicieran un gran espectáculo y ha respondido a las expectativas, sí señor

He de decir que lo he visto ahora y había leído unos comentarios aquí tan maravillosos que esperaba incluso más
Ni la han inaugurado ni es una catedral shur... Lo que han terminado es la torre central de la basílica
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
La verdad es que ha sido espectacular.
← A General