Pero que locura de espectaculo están haciendo en la Sagra familia?
Ayer 22:08
| Emocionante, la Torre Eiffel quedando como una mierda al lado de este monumento que tenemos en España. |
Ayer 22:08
|
Ha sido absolutamente impresionante. Estoy emocionado. Esto, todo esto es lo que nos arriesgamos a perder. |
Ayer 22:11
|
Pues debo admitir que está guapísimo. Lo que no quita que La Iglesia Católica y todos los que están ahí sentados, tanto los reyes como Antonio y su ex-ministro de pandemias, sean unos criminales lleven encima una fosa sèptica de crímenes y deshonestidad. Sobre todo cómo todos están vendidos al globalismo cuando Barcelona es un caso perdido (sólo mirad lo que ha pasado hoy con aquella ejecución y al otro moro de los dos cuchillos en pleno Centro). |
Ayer 22:11
| Bueno. Los drones no esta mal. Pero si veia los espectáculos en china os caeis se culo. Mirarlo en youtube |
Ayer 22:14
|
Lo malo es que no se entendía las frases que dibujaban los drones, tenían faltas de ortografía. Disculpen, disculpen. Me dicen que era valenciano. |
Ayer 22:17
| Cuando inauguren la basílica entera lo ven desde Marte. Si lo hacen antes de que sea una mezquita. |
Ayer 22:18
|
+1 Soy de Barcelona, trabajé en la Sagrada Familia los findes mientras estudiaba. Vivo fuera así que no tengo tele. Me encantaría verlo, citadme si alguien encuentra el video en YouTube por favor. |
Ayer 22:19
|
Amiguito todos sabemos que el mayor monumento de España es el Bernabéu!! Si la Sagrada Familia ya era lo más conocido de España en el exterior imagínate ahora... Están rabiando los anticatalanistas |
Ayer 22:19
Pensaba que era el tipico troleo forocochero pero he mirado el diferido de hace 15 minutos de La 1 y la verdad es que el show ha estado bastante guapo
|
Ayer 22:21
|
La escenografía es bastante más potente. Quitando los drones ha estado muy bien. |