Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

Fimosón
ForoCoches: Usuario
el mundo al revés

Turufante
​.elop atse átse séver lA
davicico
Figurante de escenas 🔞
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.
CristianBarela
Miembro XXL
Este es bienvenido a España, un currante
zanahoriatelec
Cita de davicico
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.

siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Hernan
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Mis10 al morito juan
zanahoriatelec
Cita de Hernan
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
nanTERRE
ForoCoches: Miembro
Cita de zanahoriatelec
Se necesita mano dura con los delincuentes, que se construyan cárceles a lo Bukele.
Como la izquierda siga escondiendo la cabeza, mirando para otro lado van a crear a un monstruo y lo van a crear ellos.

Los immigrantes de bien deben de ser críticos como hace este chaval, por eso mismo pq pagan justos por pecadores.
La gran mayoría currantes. Y a los que delinquen mano dura.
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Y se da el lujazo.
El cordobés
Progres implosionando cuando conocen a un moro, negro, sudaca, y se dan cuenta que son más "fachas" que cualquier europeo cercano.
zanahoriatelec
Cita de nanTERRE
Se necesita mano dura con los delincuentes, que se construyan cárceles a lo Bukele.
Como la izquierda siga escondiendo la cabeza, mirando para otro lado van a crear a un monstruo y lo van a crear ellos.

Los immigrantes de bien deben de ser críticos como hace este chaval, por eso mismo pq pagan justos por pecadores.
La gran mayoría currantes. Y a los que delinquen mano dura.
totalmente de acuerdo.

La culpa principal para mi es la izquierda, que no tienen cojones de criticar esto solo para que no les quiten el carnet de izquierda
Norton&Norton
ME cae bien
Mermelada
Si echan a los inmigrantes delincuentes, los trabajadores estarán más tranquilos y sufrirán menos racismo
pavo
Políticamente incorrecto.
Ves? Racismo cero. A currar o a tomar por culo.
flash15
Mis respetos. Como dice un shur el que viene de verdad a Progresar odiara a los otros porque le perjudican
Hernan
Cita de zanahoriatelec

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Me la suda. Que tu seas moro y a la vez honrado, y que tu familia y amigos lo sean? No lo pongo en duda.

Pero la gran mayoria de la gente que tiene tus origenes parasitan este pais. Triste decirlo pero es asi.

Ello sin entrar en temas delincuenciales. La gran mayoria de delincuentes graves son moros. Y no hay mas. Es lo que hay
nanoabia
Lo que hay que hacer es echar a los que no vienen a eso.los demás,bienvenidos.
broncostyle
Cita de davicico
Exacto, y eso es lo que la izquierda no se da cuenta, no es tanto una cuestión de racismo( que si que existe) como una cuestión de seguridad tanto personal como económica.

Parece que esten cocinando esto a propósito, no hay vivienda, entrada de delincuentes sin control y problemas economicos, parece que esten preparando un cocktail mortal los de arriba.
Milana_bonita
Moro currante no paguitero, una bendision.
Quieres50euros
Cita de zanahoriatelec

Una persona que viene ilegalmente a un país y es un inmigrante de mierda que tiene que ser deportado
Hardwell
ForoCoches: Premium
Lo de los progres es una cosa de psiquiátrico pero bestial.
Glenn_Tipton
Cita de zanahoriatelec

Pregunto eh: te consideras marroquí y has estudiado ingeniería aquí, has tenido educación de aquí. También tu padre ha pagado su deducción fiscal y seguridad social desde 2001, pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera.
Subsuelo
Tuve un compañero ecuatoriano y otro argentino que pensaban igual
YUKI2
Las cloacas se le echan encima.
MartiMartial38
Puñaladas, robos, violaciones, cada dia una noticia, algo no funciona bien en la cabeza de los marroquíes.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de zanahoriatelec
Ojalá fuera verdad.
Zmatrix
Ojalá todos (o la mayoría) fuesen así.
Hagrid
Siempre lo digo y siempre lo diré, la mayoría de ellos vienen a currar para ganarse la vida y aportar en nuestro país, la minoría son los que vienen a lo que vienen
Navas1212
Joder! Por una vez estoy viendo un caso aislado de verdad.
Herramientas

← A General