Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima
Ayer 22:06
| Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas. |
Ayer 22:07
|
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes |
Ayer 22:11
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001. Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
Ayer 22:11
|
Como la izquierda siga escondiendo la cabeza, mirando para otro lado van a crear a un monstruo y lo van a crear ellos. Los immigrantes de bien deben de ser críticos como hace este chaval, por eso mismo pq pagan justos por pecadores. La gran mayoría currantes. Y a los que delinquen mano dura. |
Ayer 22:14
| Progres implosionando cuando conocen a un moro, negro, sudaca, y se dan cuenta que son más "fachas" que cualquier europeo cercano. |
Ayer 22:14
|
Se necesita mano dura con los delincuentes, que se construyan cárceles a lo Bukele.
Como la izquierda siga escondiendo la cabeza, mirando para otro lado van a crear a un monstruo y lo van a crear ellos. Los immigrantes de bien deben de ser críticos como hace este chaval, por eso mismo pq pagan justos por pecadores. La gran mayoría currantes. Y a los que delinquen mano dura. La culpa principal para mi es la izquierda, que no tienen cojones de criticar esto solo para que no les quiten el carnet de izquierda |
Ayer 22:16
| Si echan a los inmigrantes delincuentes, los trabajadores estarán más tranquilos y sufrirán menos racismo |
Ayer 22:17
| Mis respetos. Como dice un shur el que viene de verdad a Progresar odiara a los otros porque le perjudican |
Ayer 22:18
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Pero la gran mayoria de la gente que tiene tus origenes parasitan este pais. Triste decirlo pero es asi. Ello sin entrar en temas delincuenciales. La gran mayoria de delincuentes graves son moros. Y no hay mas. Es lo que hay |
Ayer 22:19
|
Parece que esten cocinando esto a propósito, no hay vivienda, entrada de delincuentes sin control y problemas economicos, parece que esten preparando un cocktail mortal los de arriba. |
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
| Puñaladas, robos, violaciones, cada dia una noticia, algo no funciona bien en la cabeza de los marroquíes. |
Ayer 22:21
| Siempre lo digo y siempre lo diré, la mayoría de ellos vienen a currar para ganarse la vida y aportar en nuestro país, la minoría son los que vienen a lo que vienen |
el mundo al revés
(Miembro nº 259)
__