Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 14:44
| ¿Qué vuelva? Nunca se fue y ahora mismo está en niveles máximos, las suscripciones lo han conseguido, la mula ha vuelto con más fuerza que nunca y va mejor que nunca, cualquier estreno de plataforma está en el mismo día en emule y en la misma calidad que la plataforma. |
Hoy 14:55
|
Funciona mejor que eMule 0.70b, consume menos recursos, pero sigue funcionando peor que torrent.
Acabo de descargar una peli en amule y luego en qbittorrent. Comparad como afecta a la latencia del sistema descagargando a 45MB/s. Si tu conexión es de 100MB/s o más entonces se nota mucho más. Mi ordenador es un Ryzen 9 9950x3d y en estos momentos está conectado por Wifi. Si te conectas por ethernet va mejor. Si te conectas con adaptador usb va mucho peor. ![]() ![]() A mi la de Michael Jackson se me ha puesto a 71MB/s eso no lo he visto nunca en emule, de qbittorrent ni idea llevo por lo menos 10 años sin usar torrent. |
Hoy 14:57
|
Cierto, de hecho cualquier novedad torrent de wolfmax4k.com/ está disponible en torrent y en eMule, sólo hay que buscar en eMule. |
Hoy 14:59
|
Esta noticia es un fiasco. |
Hoy 14:59
| NPI, pero es cierto. Incluso Emule Security hace unos meses tuvo algun problema y no se conectaba. Eso le ha pasado al de grupoTS que ha estado unos días desconectado y ahora desaparecido; lo mismo los de este grupo, que lleva décadas subiendo cosas, han dejado de mantener el server o que se yo... |
Hoy 15:00
| Ya no juego pero cuando jugaba pagaba por el juego, ni de coña instalo juegos descargados de sitios que no sean plataformas, ni mucho menos cracks, parches y demás... |
Hoy 15:01
| Yo ni me lo planteaba ya... pero estoy pensando en volver desde que han puesto anuncios en las subscripciones de pago. |
Hoy 15:03
| Yo sigo usando eMule desde hace un par de años que lo retomé y me funciona mejor que aMule, lo he instalado para probar y pese a tener ID alta en ambos, el mismo archivo en eMule baja a 10mb/s y en aMule a 100kb/s, estoy fuera de cgnat y como digo, puertos abiertos e ID alta en ambos. |
Hoy 15:03
|
El asunto con la velocidad es mera actualización del cliente, agregarle el código y mejorar el existente para gestionar las velocidades que permiten los SSD sin quedarse pillados. PD. Bueno carajo, no te digo nada que no sepas. |
Hoy 15:04
| A mi me encantaría quitarme las suscripciones pero no sé ni por dónde empezar, no tengo tampoco nada montado en casa... Y la versatilidad que te dan las plataformas online... |