GTI 50 Fest: porque GTI solo hay uno, vente el 27 de junio al Circuit de Catalunya

GolfGTI
Cuenta Oficial
¡Hola shurs! El próximo 27 de junio nos reuniremos todos los amantes del GTI en el BCN Circuit de Catalunya para disfrutar de un día de actividades. Para conmemorar el 50 aniversario del GTI, tendrás muchas actividades de conducción, photocar, desfile, foto de familia, exposición de las 8 generaciones y mucho más.

Y sí, hay invis:
  • Sortearemos 50 invis al foro, como no podría ser de otra manera, entre todos los que nos digáis un buen recuerdo con vuestro GTI o el de un familiar/amigo.
  • Envíanos tu comprobante de compra por privado, subiendo una captura del email de confirmación, y te enviaremos una invi al foro
¡Nos vemos el día 27!
zerus
ForoCoches: Usuario
Y para la pole no hay una al menos?

O un golf tampoco estaría mal, sería un detallazo, un mk7 de segunda mano?
Kekodj
ForoCoches: Miembro
G60 mejor
IMapple
Gtis
gatofaker
Representante De Felinos
Me regaláis un GTi?, el color me da igual.
Rayder
Grande ese evento, a ver si pudiera ir. Sin duda sería interesante poder bunas máquinas de antes y de ahora.
Andosillano
Prefiero un GSI
victor90
Recuerdo del primer golf VI GTI al que me subí por primera vez lo rápido que aceleraba y el paso por curva, era y es de un buen amigo.
Kilsen

Un buen recuerdo era ir a trabajar a diario con mi GTI del 89 entre todos los electrodomésticos de transporte que abundan hoy en día. Lo usé hasta hace unos 3 años.

Recuerdo un día, que volviendo del trabajo, me crucé con un Audi R8 y los dos nos quedamos mirando el coche del otro. Me quedé pensando que porque alguien con semejante aparato se quedaba mirando algo tan “básico” como un Golf mk2. Supongo que a un petrolhead, por mucha pasta que tengas, siempre te gustará cualquier coche con alma.
hasala
Emocionante. Habrá espuma de colores para lavar el coche?
ManuelJ
:D
Un golf es un golf
perkys
******* Espan Flod Trol
Grande el mk1 con las bbs
Futre
Polo GTI 6C por aquí!
ViktorTroska
Por trabajo la empresa alquiló GTIs un par de años y eran coches muy comodos y tenían buena respuesta, eso si el sistema para encender las luces tardé en encontrarlo jajajs
akaMarkitos
Cita de GolfGTI
¡Hola shurs! El próximo 27 de junio nos reuniremos todos los amantes del GTI en el BCN Circuit de Catalunya para disfrutar de un día de actividades. Para conmemorar el 50 aniversario del GTI, tendrás muchas actividades de conducción, photocar, desfile, foto de familia, exposición de las 8 generaciones y mucho más.

Y sí, hay invis:
  • Sortearemos 50 invis al foro, como no podría ser de otra manera, entre todos los que nos digáis un buen recuerdo con vuestro GTI o el de un familiar/amigo.
  • Envíanos tu comprobante de compra por privado, subiendo una captura del email de confirmación, y te enviaremos una invi al foro
¡Nos vemos el día 27!
vengo por las invis, recuerdos buenos en un gti ninguno por desgracia, el vecino de mis padres tiene un gti mk1 tapado en el jardín desde que era un niño y tras años y años intentando comprárselo no hay manera. espero que me podáis consolar mediante invis al menos, un saludo y buen foro.
Spinax
Pues GTI no tengo pero si que he podido probar unos cuantos por carretera de montaña y esa sensación de respuesta y tranquilidad que da el ir rápido con uno de estos es muy top!
Atari2600
A ver cuándo la repetís en el Jarama, que Barna me pilla lejos. Yo tengo un GTD mk2 en restauración. Cumple 40 añitos el año que viene. 31 conmigo
AdayGC
yo nunca he conducido un gti.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Kilsen

Un buen recuerdo era ir a trabajar a diario con mi GTI del 89 entre todos los electrodomésticos de transporte que abundan hoy en día. Lo usé hasta hace unos 3 años.

Recuerdo un día, que volviendo del trabajo, me crucé con un Audi R8 y los dos nos quedamos mirando el coche del otro. Me quedé pensando que porque alguien con semejante aparato se quedaba mirando algo tan “básico” como un Golf mk2. Supongo que a un petrolhead, por mucha pasta que tengas, siempre te gustará cualquier coche con alma.
El coche que no pude tener de mi juventud, el MK2
desde la barra
Mi empresa alquiló GTIs un par de años y eran coches muy comodos y tenían buena respuesta
Waji
Este no es un foro de coches.
JulietaPacheco
si fuera en Madrid, me pilla lejísimos
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Pero para conducir en el circuito hay que llevar un GTI o los prestáis?
Hvitsärk
Cita de ViktorTroska
Por trabajo la empresa alquiló GTIs un par de años y eran coches muy comodos y tenían buena respuesta, eso si el sistema para encender las luces tardé en encontrarlo jajajs
Cita de desde la barra
Mi empresa alquiló GTIs un par de años y eran coches muy comodos y tenían buena respuesta
Sois de la misma empresa multicuenta?
ViktorTroska
Cita de Hvitsärk
Sois de la misma empresa multicuenta?
Menudo troll jajajaja
Juanemus
¿Puedo ir con un ST? Vendí mi polito GTI antiguo
MyGTI
Trilero
GTI mk1 1.6i por aquí. Lo llevo si hay entrada VIP GOLF GTI por la patilla
zhytos
:)
Cita de Kilsen

Se me metió algo en el ojo
tiopep
Tube un Golf caja 3 Gti Rojo del año 92, una maquina, me lo tube de vender porque era un coñazo entrar el segundo niño que tengo por el asiento trasero, si ubiera sido el 5 puertas yo creo que aun lo tendria, se lo compre al primer propietario, y estaba de lujo, y se movia por los años que tenia muy bien
Cachoculo
Me regaláis un GTi?, el color me da igual.
← A General