Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 17:11
| solamente leyendo que de 120 invitados confirmados fueron finalmente 95 y que solo el 50% dio regalo deja claro el tipo de persona que es la tipa y lo que le importa a los que confirmaron y ni fueron y a la mitad de los que fueron |
Hoy 17:15
|
Aunque es un fake, es algo que obviamente sucede. Un conocido que invitó a su boda a cerca de 150 personas, cuando no tiene ni un amigo, empezó a hacer cuentas del coche y la moto que se iba a comprar después de ella, porque el muy idiota lo decia con toda la naturalidad del mundo a los cuatro vientos Palmó pasta, porque la gente no es gilipollas. |
Editado: 17:20 -
Hoy 17:16
| Una muerta de hambre más que quiere que su capricho de sentirse princesa por un día se lo paguen sus amigos. |
Hoy 17:18
| No se porque los llaman invitados ... Si realmente lo que quiere es que le paguen la boda. Eso es cualquier cosa, menos un INVITADO. |
Hoy 17:20
|
Me acabo de casar hace un mes, el dinero para pagar todo ha salido de nuestros ahorros y hemos dejado de hacer cosas por que no podríamos pagarlo si fuera todo de nuestro bolsillo. Todos los invitados han sido muy cercanos o familia directa. Ahora bien hoy en día, si a mi me invitan a una boda entiendo que voy a dar un regalo dentro de lo que pueda y tu relación con los novios. Con todo eso nosotros hemos recuperado todo incluso hemos ganado un poco. Mucha gente nos ha contado que habían perdido unos 8 mil euros en sus bodas que al final cuando te casas estas dispuesto a perder una cantidad de dinero, pero dentro de unos márgenes. Perder dinero entra dentro de lo normal, en ese tweet no es nada real por que no es normal que te falten 25 personas ya confirmadas y que de esas 95 la mitad no ponga nada de regalo. |
Hoy 17:20
|
Los q la crítican serán los q no se han casado... Yo no hice una boda para ganar dinero ni mucho menos, pero luego si pones un menú sencillo vendrán las críticas de "q cutres", si te dejas pasta, "yo no vengo a pagarle la boda a nadie" Al final x un lado u otro ninguno estará contento al 100%. Ahora bien, solo solo considera adecuado 48 regalos, no sé de q se queja palmando 2500€, poco me parece. |
Hoy 17:29
|
El problema está llegando cuando hemos pasado en poco tiempo a que el cubierto (incluimos aquí tanto la comida/cena, como todo lo que conlleva alrededor), ha pasado de 50-75 euros a más de 100. Que el cubierto haya subido lo entiende gente muy cercana, gente por casa....... y poco más, y pese a todo, mucha gente pone el límite en 100-125 euros como sean 2 o más. Los novios tienen que tener en cuenta que para bastnate gente, no está sólo el coste del regalo..... hay que incluir ropa, viajes, hoteles, etc, etc... |
Hoy 17:58
| Yo dejo siempre buenos regalos, pero porque me lo puedo permitir. Ahora no es lógico tampoco a lo que hemos llegado, exigir que el resto de gente pague TU FIESTA. |
Hoy 18:07
|
Mi primera boda fue rentable, y no por que lo pidiera. Los dos éramos jóvenes, y los invitados nos querían de verdad, no hicimos nada anormal, cena en un lugar super bonito, buena comida, bogavante para todos dj barra libre y poco mas... Todas las parejas que vinieron nos dieron mínimo 400€ ( el cubierto eran creo recordar 120€) total que pagamos la boda, y hasta mi traje y unos días de vacaciones. Pero cuando te casas con 30 y pico, en palacios, con 3 djs cuatro cambios de ropa etc.. ( que debe salir super guay en instagram) pues te pasa eso. |
Hoy 18:08
|
Tiene que ser troll o IA. Me cuesta creer que alguien se exponga como tremenda rata tontísima en rrss. En mi boda también me pasó algo similar, salvando las distancias. La gran mayoría de familiares de mi mano (que eran más de la mitad de los invitados) pagaron unos 80€ por barba y algunos otros nada de nada. Entre los que no pagaron habían 2 tíos de mi mano que nos ayudaron a restaurar nuestra actual casa. Pues qué menos que invitar a todo su grupo familiar a la boda sin que pagasen un duro. Lo mismo un par de colegas que sabía que andaban tiesos, les dije que como se les ocurriera venir con un sobre se lo metía por el culo de vuelta, solo quería que vinieran para compartir el momento con ellos no por sus regalos. Plantear el banquete pensando que quedará todo pagado es de imbéciles. Si quieres ir de lujo, asume que te tocará soltar billetes, si no pues no montes bodorrio de princesa. No es tan complicado. Bueno y que tenga que pagar 2500 tampoco es tanto. |
Hoy 18:19
| No invitaría jamás a mi boda a alguien a quien me importase que no me diese un regalo mínimo. Se supone que invitas a quien quieres que comparta un momento bonito e importante de tu vida. |
Hoy 18:55
|
En mi caso poder puedo pero ya he verbalizado en vermuts, quedadas, etc. entre amigos que prefiero que no me inviten.. Ya me he saltado dos y vivo más feliz la verdad. Iré a una final de año pero que no es boda disney, directamente me ha invitado verbalmente mi compañero de running que se casa y lo celebra con 20 personas en un restaurante... Y fíjate que aquí sí que no me va a doler apoquinar lo que sea porque además ni tendré que tener todo el fin de semana hipotecado entre la boda interminable, la noche, la casa rural del día después ni tendré que ir vestido con determinada etiqueta ni todos los formalismos y mierdas asociados, porque son mierdas (máquina de palomitas, fotocall, discursos, bailes y coreografías, etc..) que se inventan los wedding planners para sacarle los cuartos a cuatro incautos. |