Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima
Hoy 17:25
| Yo no quiero currar , quiero una paga como.Abascal , Feijoo Pedro Sanchez, Otegui , los Pujol y resto de panda . |
Hoy 17:27
|
Mis Dies al morapio. Conozco a uno que también es un currante de cojones, y además se lleva bien con todo el mundo. |
Hoy 17:35
|
Ser moro no es una cuestión de origen.. ser moro no es un dni... ES UNA ACTITUD..y una forma de ser y de entender la vida..de valores y principios..
Ser moro... es nacer es España .. repito nacer en España.. criarte en la sociedad Española.. educarte en colegios publicos rodeado de niños españoles.. que España te de todas las herramientas.. la mayoria de manera gratuita.. y cuando has triunfado en la vida... LO PRIMERO QUE HACES ES LEVANTAR LA BANDERA DE MARRUECOS.. y no hablo de Lamine Yamal. Se Español.. no te pido nada más.. yo no sé de donde eres cuando me cruzo contigo.. El problema es que tu no quieres ser Español.. tu mismo con tu lenguaje vas desemascarandote continuamente.. Aquí hay muchos "lechosos irlandeses que quieren ser tus colegas".. porque hablas bien.. escribes educamente.. y demás estupideces tan absolutamente básicas para cualquiera.. que a ti por ser marroquí se te consideran virtud.. A mi no me van esas historias.. Yo no te quiero aquí.. Yo quiero aquí a gente que quiera ser como nosotros.. vivir como nosotros.. y disfrute siendo como nosotros.. y si encima consigue tener una vida prospera que su pais de origen no le podia dar.. mejor que mejor.. pero tu y yo sabemos que ni ese es tu caso.. ni el del 99.9% de tus compatriotas. Y hasta aquí llegué con este tema.. Lo dicho.. vuelvete para tu pais.. Aquí no nos haces falta..pero tu pais se esta muriendo porque la gente como tu se va de allí. Vuelvete y defiende y levanta tu país.. como yo intento defender y levantar EL MIO. |
Hoy 17:39
|
https://www.inclusion.gob.es/w/la-se...-el-ultimo-ano https://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T25.htm Has de unir los datos de un sitio y de otro, sé que puedes, confío en tu inteligencia. Como puedes observar, son datos gubernamentales, lo de "bulo" aquí no cuela. |
Editado: 17:43 -
Hoy 17:39
|
Grande el chaval. Un tío honesto que además sufre la imagen y fechorías que dejan y realizan muchos de sus paisanos. Nadie estará nunca en contra de hacerle hueco en este país a una persona así. |
Hoy 17:40
| Morito diciendo viva VOX JAJAJAJAJAJAJA todos los putos progres de mierda implosionando. |
Hoy 17:40
| Si es como dices explícanos cómo aplicar o acceder a esas ayudas o pagas, tengo carrera y master en el ámbito de la ciberseguridad y a pesar de ello "malvives" pagando un alquiler alto, salarios precarios etc.. la mayoría de familias que tengo alrededor trabajan yo creo que todos conocemos a alguna familia o hemos tenido amigos y sus padres sabes que trabajan, que la escoria que llega últimamente o los menas no lo hagan no supone ni un 5% de la población extranjera del país. Puedo entender hasta cierto punto la crispación social, pero hasta este nivel de bulos y mentiras no logro entender que se consigue. |
Hoy 17:41
| Los que están en fruterías, peluquerías o en la obra, echando horas y esforzándose deben de estar hasta los cojones de pagar impuestos para que su vecino de enfrente no le pegue palo al agua y viva de tener hijos como conejos |
Hoy 17:42
|
Bienvenido a España. Los vagos a tomar por culo, que ya tenemos suficientes con los autóctonos. |
Hoy 17:42
| Eso ya pasó hace muchos años con uno creo que en Suecia, incluso decía que no podían tacharlo de racista pero acabó igual xd. |
Hoy 18:06
|
Si todos fuesen como el y siguiesen siendo minoría. Tampoco es plan que vengan millones aunque sean como el. |
Hoy 18:17
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Te parecemos infieles los blancos? |
Hoy 18:20
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
Hoy 18:49
|
Mi padre ha hecho por españa más que tú, lavate la boca antes.
Solo te importa la camisetita de la selección de Marruecos? ahí tienes a Lamine dandolo todo por españa y lo seguís llamando moro de mierda y renegando de él. Esa gente ingrata de la que hablas no os odia y ni os tienen ganas, simplemente pasan y creen que este país es como un mero trámite para una mejor vida, pero tú renegas y los odias. Aunque comierda jamón, fuera a misa y renegue de mis orígenes, siempre seré para ti un moro de mierda. Querrías españoles en tu país aunque un porcentaje trabaje? A que no? Pues eso. |