Pero que locura de espectaculo están haciendo en la Sagra familia?
Ayer 23:02
| Tu imaginate un negro de un poblado africano viendo esto. Tiene que pensar que es obra de un mago. La superioridad intelectual de alguien capaz de concebir eso es insultante. |
Ayer 23:06
| Muy bonito, espero que sepamos valorar lo que podemos perder si seguimos el camino que llevamos en Europa. |
Ayer 23:08
| He tenido el privilegio de verlo en directo y ha sido impresionante. Un acto digno de película. Los planos estaban a la altura del mismísimo Spielberg. Una puta maravilla que queda en el recuerdo de un acto histórico. |
Ayer 23:09
| Lo he visto y me ha parecido asombroso. En un mundo cada vez más feo, chabacano, gris, sin personalidad ni gusto, ver este tipo de actos te reconcilia un poco con la sociedad. Me alegro mucho de que sigamos siendo capaces de hacer cosas así de bien. |
Ayer 23:10
|
Me arrepiento de no haber entrado en la Sagrada Familia. Ahora mismo en DMax están echando un programa sobre la Sagrada Familia, y cuando se acabe van a poner otro. |
Ayer 23:24
| Han inaugurado la basílica con una grúa. No me parece que sea la mejor imagen para una inauguración. |
Ayer 23:25
| Ha sido impresionante, es una maravilla que una de las catedrales más bonitas del mundo esté en España |
Ayer 23:26
|
Espectáculo sin igual. Precioso. La Sagrada Familia lo es. Pero imbécil, la Sagrada Familia no es Catedral. Y me parece lamentable que manches semejante espectáculo escribiendo Madrid en la primera frase. |
Ayer 23:29
| En estoy tiempos de hoy que los moros nos esta. comiendo la tostada un acto así nos tendria que hacer despertar y empezar a reconquistar lo que somos |
Ayer 23:31
|
Menuda sacada de polla Barcelona otra vez en boca de todo el MUNDO marcándose un pebetero de las olimpiadas 2.0 |