[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#211
Yo voy pillando sitio
forocochero2
ForoCoches: Miembro
#212
Pillo sitio, vamos España!!
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#213
Cita de jakal_casillas
Es que al final, las dudas se resumen en el estado de los lesionados (y yo añado a Rodri y a Merino), que son los que son los más diferenciales en España. Sin ellos, España es una selección bastante ramplona.
Por otro lado, Borja Iglesias es una posible solución para situaciones específicas, no es un jugador al que le debamos hacer caer la responsabilidad de nuestro éxito o fracaso. Es el Joselu de la última Champions del Real Madrid, por así decirlo.
No dependemos de Borja por suerte, pero la sensacion que da es que no aporta nada y bueno si partes de la base de que los recursos son limitados (23 jugadores campo) pues a mas recursos tengas mejor. Sé que no tenemos muchos jugadores de ese perfil pero no deja de ser curioso que De la Fuente insista en alguien que no parece aportar gran cosa y ya tiene 33 años. Tienes a Espi, con su 1,94 que ha hecho buena temporada en el Levante y sus 20 añitos que para eso rol, podia haber servido.
SrTrillo
ForoCoches: Miembro
#214
Vamos cojones que ya arrancaaaaaaaaaaaaaaaa
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#215
Cita de Kaldas
No dependemos de Borja por suerte, pero la sensacion que da es que no aporta nada y bueno si partes de la base de que los recursos son limitados (23 jugadores campo) pues a mas recursos tengas mejor. Sé que no tenemos muchos jugadores de ese perfil pero no deja de ser curioso que De la Fuente insista en alguien que no parece aportar gran cosa y ya tiene 33 años. Tienes a Espi, con su 1,94 que ha hecho buena temporada en el Levante y sus 20 añitos que para eso rol, podia haber servido.
No me cansaré de repetir que un Selección Nacional no se puede concebir como un equipo de fútbol al uso en el que se puede fichar un jugador en cualquier momento y meterlo en dinámica. Una Selección Nacional se va trabajando en cada ventana para cada ciclo competitivo (e incluso para varios ciclos competitivos), y actualmente con el trabajo táctico que hay es muy importante. Carlos Espí es un jugador que sería debutante en la absoluta y, aunque ha hecho buen final de temporada, no considero tampoco que a día de hoy sea una megaestrella como para levantar la ceja por no estar en la lista. En estas circunstancias, es lógico que vaya Borja Iglesias, que ya sabe a lo que juega la Selección, que De La Fuente le conoce y sabe lo que puede aportar o no, a que se lleve a Carlos Espí.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
#216
si alguien conoce algún calendario de primera fase o completo donde poner resultados tipo porra que avise (no homo)

*Me edito, aquí


https://srflyer.com/media/wysiwyg/Ca...ora-Espana.pdf
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#217
Qué ganas de Mundial chavales.

Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas.

¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...


Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol
Solan
ForoCoches: Usuario
#218
up para guardar
kikalv
Soldado del Enclave
#219
Cita de SantiCorleone
Qué ganas de Mundial chavales.

Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas.

¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...


Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol
No eres el único shur

De lo de los progresos vitales medidos en mundiales digo, en el codazo a Luis Enrique yo aún no había nacido.
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de SantiCorleone
Qué ganas de Mundial chavales.

Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas.

¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...


Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol
Misco123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#221
sitio
100Dollars
ForoCoches: Usuario
#222
Sitiando
Findol
ForoCoches: Usuario
#223
Cita de SantiCorleone
Qué ganas de Mundial chavales.

Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas.

¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...


Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol
Misma edad, mismo sentimiento. Saboreemos este Mundial, porque pinta a que es el último en el que todavía algún jugador es de más edad que nosotros
Pedolti
ForoCoches: Miembro
#224
Voy pillando sitio que esto arranca

Mis favoritas: Argentina y Francia
Uriel
ForoCoches: Miembro
#225
Sitiazo y con España a muerte

Si no ganamos nosotros, iré con Portugal
Elshurfer
ForoCoches: Miembro
#226
Cual es la mejor forma de poder verlo?
JocK
Qué miras bobo?
#227
Cita de SantiCorleone
Qué ganas de Mundial chavales.

Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas.

¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...


Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol
Pues es curioso que con 5 años te acuerdes. Yo en Francia 98 tenia algo mas de 7 y recuerdo vagamente aun...

El que ya recuerdo plenamente es el de Korea
Artois
ForoCoches: Usuario
#228
Tengo ganas de que arranque ya esto pero me jode mucho los horarios de mierda

no solo en fase de grupos si no en muchas eliminatorias partidos a las 3 o 4 de la madrugada... tendré que mirar la forma de verlos en diferido por la mañana, alguna web sin spoilers etc como con la F1

alguien lo ha mirado este tema?
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#229
Que tal el portero franchute?

Porque la verdad, con lo que tienen arriba y atrás….parece complicado meterles mano, estos torneos se ganan en las áreas
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#230
Cita de ObiJuanKenobi
Que tal el portero franchute?

Porque la verdad, con lo que tienen arriba y atrás….parece complicado meterles mano, estos torneos se ganan en las áreas
El problema de Francia está en el banquillo, y no me refiero a los suplentes ni a los fisios.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de jakal_casillas
El problema de Francia está en el banquillo, y no me refiero a los suplentes ni a los fisios.
Don DD
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de Dr Grant
Bonito texto

Cita de Findol
Misma edad, mismo sentimiento. Saboreemos este Mundial, porque pinta a que es el último en el que todavía algún jugador es de más edad que nosotros
Hostia, es verdad, no lo había pensado jaja
Cita de JocK
Pues es curioso que con 5 años te acuerdes. Yo en Francia 98 tenia algo mas de 7 y recuerdo vagamente aun...

El que ya recuerdo plenamente es el de Korea
Fue un impacto emocional demasiado grande xD. Recuerdo a mis padres indignadísimos y a mí invadiéndome una sensación de injusticia que no sabía muy bien qué era.
Tontoo
el megor
#233
Vamos calentando motores, shurs

McDavid91
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de Artois
Tengo ganas de que arranque ya esto pero me jode mucho los horarios de mierda

no solo en fase de grupos si no en muchas eliminatorias partidos a las 3 o 4 de la madrugada... tendré que mirar la forma de verlos en diferido por la mañana, alguna web sin spoilers etc como con la F1

alguien lo ha mirado este tema?
En dazn puedes ver todos en directo o diferido sin que te hagan spoilers en la app.
Findol
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de Elshurfer
Cual es la mejor forma de poder verlo?
Si con un partido al día te vale, TVE gratis.

Si quieres meterte a saco, DAZN es quien lo da todo. Va incluido si tienes ya Movistar Fútbol.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#236
Hola, ¿es aquí donde algunos dicen que España lo tiene crudo, pero lo mismo hace dos años en la Euro?

Creo que para muchos está de principal favorita ,de todas formas.
iubi
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de Kaldas
No dependemos de Borja por suerte, pero la sensacion que da es que no aporta nada y bueno si partes de la base de que los recursos son limitados (23 jugadores campo) pues a mas recursos tengas mejor. Sé que no tenemos muchos jugadores de ese perfil pero no deja de ser curioso que De la Fuente insista en alguien que no parece aportar gran cosa y ya tiene 33 años. Tienes a Espi, con su 1,94 que ha hecho buena temporada en el Levante y sus 20 añitos que para eso rol, podia haber servido.
+1 totalmente de acuerdo
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#238
¿Dónde cojones está Curazao?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#239



Mañana comienza el Mundial en el Estadio Azteca
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#240


23h 59’ 59” para que comience.

Disfrutemos del último baile!
← A General