[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
09-jun-2026 15:11
#213
|
Es que al final, las dudas se resumen en el estado de los lesionados (y yo añado a Rodri y a Merino), que son los que son los más diferenciales en España. Sin ellos, España es una selección bastante ramplona.
Por otro lado, Borja Iglesias es una posible solución para situaciones específicas, no es un jugador al que le debamos hacer caer la responsabilidad de nuestro éxito o fracaso. Es el Joselu de la última Champions del Real Madrid, por así decirlo. |
09-jun-2026 15:50
#215
|
No dependemos de Borja por suerte, pero la sensacion que da es que no aporta nada y bueno si partes de la base de que los recursos son limitados (23 jugadores campo) pues a mas recursos tengas mejor. Sé que no tenemos muchos jugadores de ese perfil pero no deja de ser curioso que De la Fuente insista en alguien que no parece aportar gran cosa y ya tiene 33 años. Tienes a Espi, con su 1,94 que ha hecho buena temporada en el Levante y sus 20 añitos que para eso rol, podia haber servido.
|
09-jun-2026 15:52
#216
|
si alguien conoce algún calendario de primera fase o completo donde poner resultados tipo porra que avise (no homo) *Me edito, aquí https://srflyer.com/media/wysiwyg/Ca...ora-Espana.pdf |
Editado: 09-jun-2026 15:55 -
10-jun-2026 00:09
#217
|
Qué ganas de Mundial chavales. Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas. ¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol
|
10-jun-2026 09:44
#219
|
Qué ganas de Mundial chavales.
Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas. ¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol ![]() ![]() De lo de los progresos vitales medidos en mundiales digo, en el codazo a Luis Enrique yo aún no había nacido. |
10-jun-2026 10:11
#220
|
Qué ganas de Mundial chavales.
Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas. ¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol ![]()
|
10-jun-2026 12:40
#223
|
Qué ganas de Mundial chavales.
Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas. ¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol ![]()
|
10-jun-2026 12:54
#227
|
Qué ganas de Mundial chavales.
Con 37 palos que ya tengo todavía me sigue haciendo ilusión, la competición deportiva más mágica de todas. ¿Soy el único que mide un poco sus progresos vitales en base a los mundiales? Quiero decir, pienso cosas tipo "en Rusia 2018 vivía en X sitio, salía con Y, trabajaba en Z...", y veo cómo ha cambiado todo en el siguiente Mundial. A veces pienso también "¿estará viva mi madre en el siguiente Mundial?" Espero que sí...Mi primer recuerdo es el codazo a Luis Enrique. Fue la primera vez que lloré por fútbol ![]() El que ya recuerdo plenamente es el de Korea |
10-jun-2026 12:59
#228
|
Tengo ganas de que arranque ya esto pero me jode mucho los horarios de mierda no solo en fase de grupos si no en muchas eliminatorias partidos a las 3 o 4 de la madrugada... tendré que mirar la forma de verlos en diferido por la mañana, alguna web sin spoilers etc como con la F1 alguien lo ha mirado este tema? |
10-jun-2026 13:02
#229
|
Que tal el portero franchute? Porque la verdad, con lo que tienen arriba y atrás….parece complicado meterles mano, estos torneos se ganan en las áreas |
10-jun-2026 13:26
#230
| El problema de Francia está en el banquillo, y no me refiero a los suplentes ni a los fisios. |
10-jun-2026 14:16
#232
|
Fue un impacto emocional demasiado grande xD. Recuerdo a mis padres indignadísimos y a mí invadiéndome una sensación de injusticia que no sabía muy bien qué era. |
10-jun-2026 16:17
#234
|
Tengo ganas de que arranque ya esto pero me jode mucho los horarios de mierda
no solo en fase de grupos si no en muchas eliminatorias partidos a las 3 o 4 de la madrugada... tendré que mirar la forma de verlos en diferido por la mañana, alguna web sin spoilers etc como con la F1 alguien lo ha mirado este tema? |
10-jun-2026 16:17
#235
|
Si con un partido al día te vale, TVE gratis. Si quieres meterte a saco, DAZN es quien lo da todo. Va incluido si tienes ya Movistar Fútbol. |
10-jun-2026 16:18
#236
|
Hola, ¿es aquí donde algunos dicen que España lo tiene crudo, pero lo mismo hace dos años en la Euro? Creo que para muchos está de principal favorita ,de todas formas. |
10-jun-2026 16:23
#237
|
No dependemos de Borja por suerte, pero la sensacion que da es que no aporta nada y bueno si partes de la base de que los recursos son limitados (23 jugadores campo) pues a mas recursos tengas mejor. Sé que no tenemos muchos jugadores de ese perfil pero no deja de ser curioso que De la Fuente insista en alguien que no parece aportar gran cosa y ya tiene 33 años. Tienes a Espi, con su 1,94 que ha hecho buena temporada en el Levante y sus 20 añitos que para eso rol, podia haber servido.
|
Espero que sí...

