¿Te molesta que tu mano haga topples?

bowsermeex
ForoCoches: Miembro
Cita de Eldandy
Postureo,creerse moderna y calentar pollas para creerse con más valor en el mercado

Lo veo al mismo nivel que estar tonteando con otro /a .
EXDURO
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.

Tú nunca fuiste el lápiz mas afilado del estuche...
Akkuaryus
ForoCoches: Usuario
A lo mejor porque en Almería se estila tanto desde hace tantos años pues no, no me molesta. Todo lo contrario.
Pepepotano56
No voy con tías buenas nunca, no puedo opinar.
NYMOU53
Hakuna Matata
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
lo que opino es que si vas a la playa con una tía buena y es una amiga, lo que deberías hacer es ir al chiringuito más cercano y pillar unas buenas Fantas. Las vas a necesitar.

Pilla de más, por si al final tu amiga la buenorra pilla y tienes que invitarle también a su rollete para que no se enfade.

Huye.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de OkBoomer
Makina?? Joder, lo tuyo es peor de lo que pensaba. Espero que por lo menos te den una paga.
Si que me la dan, si. Y no puedo quejarme. 18 pagas. Mes si mes no, extra o casi extra.
Carlosccv
Has venido al foro equivocado, aquí estan todo el dia con la palabra moros en la cabeza como si de una cruzada personal se tratase y luego su mentalidad es la misma.
syrz
En privado no, en público si.
Morfeo71
Lo que más te gusta que haga tu amiga es que llame al negro que vende las camisetas para que le dé cremita.
zorzal
Miembro descomunal
Acaso hay mejor sensación que la de ir con amigos y sus mujeres a la playa, ellas hagan topless y la tuya sea la única que no?
Frentin
Cita de Faekas
Como no vas a mirarle las tetas a una que las lleva al aire siendo hombre? Da igual que la sociedad te diga que está mal, tú cerebro no entiende de esas gilipolleces, vas a mirar y punto.

Así que ella es la marrana.
Por respeto! Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a no respetar a la mujer
Jf.TM
Pero solo un poquitín.
waiyado
Cita de zorzal
Acaso hay mejor sensación que la de ir con amigos y sus mujeres a la playa, ellas hagan topless y la tuya sea la única que no?
ya hay que ser mal amigo
GorilaX
Lo hacen todas
Punto_
A mi me molesta
Confinado
Cita de Eldandy
Pero realmente te gustaría que quisiera mostrar sus tetas a otros?
Claramente no.
Gouken
Me molesta que no haga topless. Las mujeres que no hacen topless son red flag
OkBoomer
Cita de McMillan
Si que me la dan, si. Y no puedo quejarme. 18 pagas. Mes si mes no, extra o casi extra.
Es lo que tiene trabajar en hostelería…… que se cobran las propinas
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Vamos a nudistas, con eso te lo digo todo.
carpeji333
No y que haga nudismo tampoco. Si le miran las tetas o el coño será porque son bonitos.
Eldandy
Cita de Confinado
Claramente no.
Gracias por tu sinceridad,no todos son capaces de reconocerlo.
La mayoría que dicen que les da igual piensan como tú pero no lo admiten por miedo a que se enfade la jefa
CarlosMoreno
Sabes que no te la vas a follar, verdad?
gonnotda
Lo que deduzco por tu actitud que es amiga porque ella quiere, por tu parte seguro que seríais algo más... Los adultos toman sus decisiones y tienen que lidiar con sus consecuencias, si no es nada tuyo, siguente
The Streets
Lights blinding my eyes
Cita de Eldandy
En un sitio apartado conmigo, todavía,pero si hiciera topless en público,vaya sola o conmigo,dejaría de ser mi mano.
Cita de Eldandy
No es porque haya mirones,es por la necesidad de ellas de exponerse a ellos
Cita de Eldandy
Nadie os quita la libertad de hacerlo,pero si os advertimos de las consecuencias negativas de ello nos llamáis machistas y moros aunque lo digamos por vuestro bien
Cita de Eldandy
Es una cuestión de respeto y de tener valores. Es lo mismo que salir en Instagram o tik tok enseñando cacho,son mujeres recreacionales para un rato,no para relación seria.
Si es en privado conmigo no le veo problema.
Cita de Eldandy
Cita de Eldandy
Si quiere mandarle fototetas a un compañero de trabajo o subirlo a RRSS también te la sudaría?
Cita de Eldandy
Es exactamente lo mismo.

Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo.
Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo.
Soplapollez es pretender una relación duradera con alguien así.
Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así
Cita de Eldandy
Es como donde enseñar carne en RRSS, si lo hacéis luego no os quejéis de que todos los hombres son iguales y que el mercado está muy mal. Con esos comportamientos solo atraeis a babosos que solo os quieren para follar. Un tío que quisiera algo serio contigo te pondría límites, tú lo ves como ser un moro pero realmente estar con un tío así y cumplir sus estándares te elevaría de nivel sin duda
Cita de Eldandy
Sólo a los cuckold les puede parecer bien o dar igual que su mujer muestre carne ante otros hombres. Bueno, también a los que actúan desde la escasez,ya que engancharon a una tragan con lo que sea con tal de meterla en caliente de vez en cuando
Cita de Eldandy
A mí me da igual lo que hagáis tu mujer y tú,pero es exactamente lo mismo enseñar tetas en RRSS y en la playa.
No me afecta lo que hagáis,yo doy mi opinión sobre lo que busco en una pareja
Cita de Eldandy
"Yo solo salgo en bikini moviendo el culo en tanga porque me veo guapa y solo soy una chica,jijiji"

Si no fueran attwhore y buscasen validación externa guardarían las fotos en la galería del móvil,no las harían públicas
Cita de Eldandy
Yo si me voy con mi pareja a un sitio aislado me da igual que tenga las tetas al aire,es más como si estamos en pelotas y si follamos mejor,pero esas cosas se hacen en intimidad y no a la vista de todos
Cita de Eldandy
Para muchas poneros límites es ser machista,pero luego descartais a un gordo, un tío de 1,70 o un nini y no pasa nada,vosotras sois princesas y os merecéis lo máximo.

No te quito de hacer nada,y sigues viendo mis consejos como ataques porque crees que te perjudican,pero repito que realmente os favorecería cambiar esos comportamientos.

Lo de poner los cuernos te doy la razón,es mejor dejar una relación que no te aporta lo que necesitas si encuentras otra que crees que sí,es un paso valiente.
Cita de Eldandy
Te lo corrijo
Cita de Eldandy
Efectivamente no la vamos a obligar a nada,pero lo que sí está en nuestra mano es poner límites para que no te tomen por el pito sereno. Para ello hay que ser un hombre con carácter, seguro y con valor para enfrentarte y no tragar lo que sea para que no se enfade la princesa. Es que además los tíos que más les ponen son los que tienen ese carácter
Cita de Eldandy
La que las enseña es como la que pone el culo en RRSS,lo hace porque sabe que causa erecciones en ellos y envidias en ellas,es biología pura
Cita de Eldandy
De lo poco salvable que tienen los moros es su forma de ver las relaciones hombre/mujer
Cita de Eldandy
+1

Y ellas 3/4 de lo mismo,salen con blandengues que les consienten todo,se cansan de ellos y luego van preguntando dónde están los hombres de verdad... pues con mujeres que no son como ellas
Cita de Eldandy
Tenías,en pasado
Cita de Eldandy
Qué dice el Corán sobre los derechos del marido?
Según el Corán, los derechos del marido hacia su esposa en el Islam son la obediencia, disfrutar esencialmente de su esposa cuando ella está tahir (pura y virtuosa), no permitir que entren en la casa personas que le desagraden, disciplinarla y evitar que haga algo haram(prohibido o ilícito), proteger su riqueza, cuidar de la casa y los hijos, etc.

Cómo debe tratar una esposa a su marido?
La esposa debe obedecer a su marido siempre que él no le ordene hacer nada prohibido. Además, debe estar disponible cuando el marido la requiera, preservar su castidad, proteger el patrimonio familiar, criar a los hijos y actuar con responsabilidad en los asuntos del hogar.
Cita de Eldandy
Los que defienden que sus manos hagan topless deben de ser los mismos que defienden al nigga que escupió el café a la señora que le invitó sin croissant,es defender un absurdo
Cita de Eldandy
Pero realmente te gustaría que quisiera mostrar sus tetas a otros?
Cita de Eldandy
Enseñar las tetas es como quedar con un amigo a tomar café,es sencillamente que les gusta mantener la puerta abierta a tener más opciones
Cita de Eldandy
Yo creo que va bastante igualado el % de moros y de incels. En cual te posicionas?
Cita de Eldandy
Si consientes que tu mano enseñe las tetas a otros,tengo malas noticias para ti
Cita de Eldandy
De las creadoras de "salgo moviendo el culo en tik tok,enseño las tetas en la playa y quedo con mis amigos para que me echen crema en ellas".

Llega...

"No existen hombres de verdad,no entiendo por qué no me toman en serio y solo me quieren para follar"
Cita de Eldandy
Le pusiste límites y le marcaste el camino a seguir,mis dies. En eso es lo que fallan la mayoría de blandengues,se creen que dejando a su mano hacer lo que quiera van a quererlos más
Cita de Eldandy
Postureo,creerse moderna y calentar pollas para creerse con más valor en el mercado
Cita de Eldandy
Gracias por tu sinceridad,no todos son capaces de reconocerlo.
La mayoría que dicen que les da igual piensan como tú pero no lo admiten por miedo a que se enfade la jefa

Insultando, citando a todo quisqui y copando un hilo que ni siquiera has abierto tú.

Pareces un tipo bastante inseguro y traumadito con el topless. ¿Una chica que hacía topless te rechazó? Te dejó por otro? Cuéntanos, comparte con nosotros

Eldandy
Cita de The Streets

Insultando, citando a todo quisqui y copando un hilo que ni siquiera has abierto tú.

Pareces un tipo bastante inseguro y traumadito con el topless. ¿Una chica que hacía topless te rechazó? Te dejó por otro? Cuéntanos, comparte con nosotros

Insultos dice,jajaja. Son FACTOS para que los shures aprendan de los que ya cometimos esos errores. Muchas gracias por ponerlos todos juntos,estaba pensando en hacerlo yo y me ahorraste un trabajo, sin pretenderlo hiciste una buena labor
pedrolas11
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
fin del hilo
The Streets
Lights blinding my eyes
Cita de Eldandy
Insultos dice,jajaja. Son FACTOS para que los shures aprendan de los que ya cometimos esos errores.Muchas gracias por ponerlos todos juntos,estaba pensando en hacerlo yo y me ahorraste un trabajo, sin pretenderlo hiciste una buena labor
Vamos que sí, que estás traumadito. Ánimo chaval, que de todo se sale
Dani_KB
Cita de p4p4p1tuf0
jajajaajjaajajajaja
OhYeah!
no
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Como me va a molestar si hacemos nudismo? Y no sólo en la playa.
← A General