¿Te molesta que tu mano haga topples?
07-jun-2026 21:35
| A lo mejor porque en Almería se estila tanto desde hace tantos años pues no, no me molesta. Todo lo contrario. |
07-jun-2026 22:26
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Pilla de más, por si al final tu amiga la buenorra pilla y tienes que invitarle también a su rollete para que no se enfade. Huye. |
07-jun-2026 22:30
| Si que me la dan, si. Y no puedo quejarme. 18 pagas. Mes si mes no, extra o casi extra. |
07-jun-2026 23:39
Has venido al foro equivocado, aquí estan todo el dia con la palabra moros en la cabeza como si de una cruzada personal se tratase y luego su mentalidad es la misma.
|
07-jun-2026 23:49
Lo que más te gusta que haga tu amiga es que llame al negro que vende las camisetas para que le dé cremita.
|
07-jun-2026 23:51
| Acaso hay mejor sensación que la de ir con amigos y sus mujeres a la playa, ellas hagan topless y la tuya sea la única que no? |
Ayer 07:44
| No y que haga nudismo tampoco. Si le miran las tetas o el coño será porque son bonitos. |
Ayer 07:44
|
Gracias por tu sinceridad,no todos son capaces de reconocerlo. La mayoría que dicen que les da igual piensan como tú pero no lo admiten por miedo a que se enfade la jefa |
Ayer 07:56
| Lo que deduzco por tu actitud que es amiga porque ella quiere, por tu parte seguro que seríais algo más... Los adultos toman sus decisiones y tienen que lidiar con sus consecuencias, si no es nada tuyo, siguente |
Ayer 11:54
|
Es exactamente lo mismo.
Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo. Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo. Soplapollez es pretender una relación duradera con alguien así. Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así Es como donde enseñar carne en RRSS, si lo hacéis luego no os quejéis de que todos los hombres son iguales y que el mercado está muy mal. Con esos comportamientos solo atraeis a babosos que solo os quieren para follar. Un tío que quisiera algo serio contigo te pondría límites, tú lo ves como ser un moro pero realmente estar con un tío así y cumplir sus estándares te elevaría de nivel sin duda
Para muchas poneros límites es ser machista,pero luego descartais a un gordo, un tío de 1,70 o un nini y no pasa nada,vosotras sois princesas y os merecéis lo máximo.
No te quito de hacer nada,y sigues viendo mis consejos como ataques porque crees que te perjudican,pero repito que realmente os favorecería cambiar esos comportamientos. Lo de poner los cuernos te doy la razón,es mejor dejar una relación que no te aporta lo que necesitas si encuentras otra que crees que sí,es un paso valiente. Efectivamente no la vamos a obligar a nada,pero lo que sí está en nuestra mano es poner límites para que no te tomen por el pito sereno. Para ello hay que ser un hombre con carácter, seguro y con valor para enfrentarte y no tragar lo que sea para que no se enfade la princesa. Es que además los tíos que más les ponen son los que tienen ese carácter
Qué dice el Corán sobre los derechos del marido?
Según el Corán, los derechos del marido hacia su esposa en el Islam son la obediencia, disfrutar esencialmente de su esposa cuando ella está tahir (pura y virtuosa), no permitir que entren en la casa personas que le desagraden, disciplinarla y evitar que haga algo haram(prohibido o ilícito), proteger su riqueza, cuidar de la casa y los hijos, etc. Cómo debe tratar una esposa a su marido? La esposa debe obedecer a su marido siempre que él no le ordene hacer nada prohibido. Además, debe estar disponible cuando el marido la requiera, preservar su castidad, proteger el patrimonio familiar, criar a los hijos y actuar con responsabilidad en los asuntos del hogar. ![]() ![]() ![]() Insultando, citando a todo quisqui y copando un hilo que ni siquiera has abierto tú. Pareces un tipo bastante inseguro y traumadito con el topless. ¿Una chica que hacía topless te rechazó? Te dejó por otro? Cuéntanos, comparte con nosotros |
Ayer 12:40
| Insultos dice,jajaja. Son FACTOS para que los shures aprendan de los que ya cometimos esos errores. Muchas gracias por ponerlos todos juntos,estaba pensando en hacerlo yo y me ahorraste un trabajo, sin pretenderlo hiciste una buena labor |
Has venido al foro equivocado, aquí estan todo el dia con la palabra moros en la cabeza como si de una cruzada personal se tratase y luego su mentalidad es la misma.