¿Te molesta que tu mano haga topples?

Iron_Man
ForoCoches: Miembro
Cita de arce3
mentalidad de moro/acomplejado.
Jajajaj
Iron_Man
Cita de Arce3
Mentalidad de moro/acomplejado.
DoctorX
ForoCoches: Usuario
A ella no le molesta si lo haga yo
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de Eldandy
No es porque haya mirones,es por la necesidad de ellas de exponerse a ellos

Es posible. Pero... Y qué?? A ti exactamente en qué te afecta que tu novia se ponga a tomar el sol en tetas??
Eldandy
Cita de Sr. Navalpijo
Es posible. Pero... Y qué?? A ti exactamente en qué te afecta que tu novia se ponga a tomar el sol en tetas??
Es una cuestión de respeto y de tener valores. Es lo mismo que salir en Instagram o tik tok enseñando cacho,son mujeres recreacionales para un rato,no para relación seria.
Si es en privado conmigo no le veo problema.
|El Emperador|
Cita de MarinoEnTierra
Por favor deja de hacer el ridiculo.
Tsss cuckold silencio.
mnu
Lo triste es que cualquiera de ellos tiene más posibilidades de follarsela que tú
Gallowein87
Gallo wein
No me molesta, el resto que mire lo que quiera, solo yo puedo mamar de ahí.
jrdieselplus
Mi mujer no lo hace, pero si lo hiciera, me la sudaría.
Es su cuerpo, que haga lo que quiera con él.
Eldandy
Cita de Gallowein87
No me molesta, el resto que mire lo que quiera, solo yo puedo mamar de ahí.
Eldandy
Cita de jrdieselplus
Mi mujer no lo hace, pero si lo hiciera, me la sudaría.
Es su cuerpo, que haga lo que quiera con él.
Si quiere mandarle fototetas a un compañero de trabajo o subirlo a RRSS también te la sudaría?
wardog1279
Friendzone máxima????
jrdieselplus
Cita de Eldandy
Si quiere mandarle fototetas a un compañero de trabajo o subirlo a RRSS también te la sudaría?
No tiene nada que ver, obviamente. Pero el caso es que no hace ni una cosa, ni la otra.
Sr. Navalpijo
Cita de Eldandy
Es una cuestión de respeto y de tener valores. Es lo mismo que salir en Instagram o tik tok enseñando cacho,son mujeres recreacionales para un rato,no para relación seria.

No compares mostrarse en redes sociales de manera vulgar con ir a la playa tranquilamente y tomar el sol sin la parte de arriba.
Esa comparación es absurda.

Por esa regla de tres tampoco podría ir con una falda corta o una camiseta escotada, porque te falta el respeto.

Y por esa misma regla de tres, yo que voy a playas nudistas (bueno, iba más bien, ahora con niños...) con mi mujer y yo me ponía en pelotas mientras ella iba solamente en tetas... Entonces el que le faltaba el respeto era yo a ella??

Es que te das cuenta de la gilipollez que es eso de faltar al respeto con actos tan estupidos como tomar el sol sin la parte de arriba??
Entonces si un día te pega y te insulta qué va a ser??
DreyzeN
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
jrdieselplus
Cita de Eldandy
Es exactamente lo mismo
Una cosa tiene connotación sexual, la otra no.

Así que nada que ver.
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Nadie os quita la libertad de hacerlo,pero si os advertimos de las consecuencias negativas de ello nos llamáis machistas y moros aunque lo digamos por vuestro bien

Que opines diferente y tengas una visión machista no te da más razón que a mí. Es falso eso de que nos ponemos así para que nos miren. De hecho, si estoy con mi pareja, suelo alejarme de la multitud precisamente para evitar situaciones incómodas.

No creo que evitar las marcas del bañador sea una falta de respeto hacia tu pareja. Todo es cuestión de hablarlo y hacerlo siempre que ambos os sintáis cómodos. Sin embargo, tú ya soltaste la perla de que una mujer que hace eso no la tendrías de pareja, así que poco margen de debate dejas.
SEILL0
Linuxero
Mi mano me tiene el suficiente respeto para no hacer topless como una furcia
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Este mensaje está oculto porque |El Emperador| está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Eldandy
Cita de jrdieselplus
No tiene nada que ver, obviamente. Pero el caso es que no hace ni una cosa, ni la otra.
Cita de Sr. Navalpijo
No compares mostrarse en redes sociales de manera vulgar con ir a la playa tranquilamente y tomar el sol sin la parte de arriba.
Esa comparación es absurda.

Por esa regla de tres tampoco podría ir con una falda corta o una camiseta escotada, porque te falta el respeto.

Y por esa misma regla de tres, yo que voy a playas nudistas (bueno, iba más bien, ahora con niños...) con mi mujer y yo me ponía en pelotas mientras ella iba solamente en tetas... Entonces el que le faltaba el respeto era yo a ella??

Es que te das cuenta de la gilipollez que es eso de faltar al respeto con actos tan estupidos como tomar el sol sin la parte de arriba??
Entonces si un día te pega y te insulta qué va a ser??
Es exactamente lo mismo.

Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo.
Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo.
Soplapollez es pretender una relación duradera con alguien así.
Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así
Lemansblue
Benito Camelas
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Ya pueden cerrar.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Mi mano no es un putón, no hace topless
Sr. Navalpijo
Cita de Eldandy
Es exactamente lo mismo.

Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo.
Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo.
Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así

Huy si... Tápate con que somos blandengues...

Pero aún así podemos ir a la playa y pasearnos con muestra chica en tetas con nuestra masculinidad totalmente intacta
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
Que opines diferente y tengas una visión machista no te da más razón que a mí. Es falso eso de que nos ponemos así para que nos miren. De hecho, si estoy con mi pareja, suelo alejarme de la multitud precisamente para evitar situaciones incómodas.

No creo que evitar las marcas del bañador sea una falta de respeto hacia tu pareja. Todo es cuestión de hablarlo y hacerlo siempre que ambos os sintáis cómodos. Sin embargo, tú ya soltaste la perla de que una mujer que hace eso no la tendrías de pareja, así que poco margen de debate dejas.

Es como donde enseñar carne en RRSS, si lo hacéis luego no os quejéis de que todos los hombres son iguales y que el mercado está muy mal. Con esos comportamientos solo atraeis a babosos que solo os quieren para follar. Un tío que quisiera algo serio contigo te pondría límites, tú lo ves como ser un moro pero realmente estar con un tío así y cumplir sus estándares te elevaría de nivel sin duda
jrdieselplus
Cita de Eldandy
Es exactamente lo mismo.

Me has metido en una respuesta grupal y no sé exactamente lo que me has querido decir.

En cualquier caso, respeto tu opinión y espero que tú puedas respetar la mía.
Eldandy
Cita de Sr. Navalpijo
Huy si... Tápate con que somos blandengues...

Pero aún así podemos ir a la playa y pasearnos con muestra chica en tetas con nuestra masculinidad totalmente intacta
Sólo a los cuckold les puede parecer bien o dar igual que su mujer muestre carne ante otros hombres. Bueno, también a los que actúan desde la escasez,ya que engancharon a una tragan con lo que sea con tal de meterla en caliente de vez en cuando
Pirriasecas
Picaro83
Cita de Eldandy
Y por eso en las RRSS no hay que seguir a ninguna mujer o "influence", viven con un letrero constante que pone "necesito casito".
Dr hutz
Cita de gi0vanni
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire?

Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera.
te imagino con un kalashnikov en lo alto de una duna como este

Pastor TQ
Hace eso mi esposa y divorcio al canto. No se le ocurre hacerlo pero si quisiera se lo prohibiría
← A General