¿Te molesta que tu mano haga topples?
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes. El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
|
Meo contra el viento aguantando el temporal.