Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸

hernazinger
PhD
Cita de B1_66ER
Pero..., se levanta antes de la 5am para no trabajar en todo el día?
Porque en la oficina no para ni dos horas y las emplea en jugar con su hijo
Yo tampoco lo entiendo.
Benderelkofende
Master Race
Otro hilo chorra de forero generador de trafico
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Es pancho?
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Cita de Wraith
Pero merece la pena (?)

Madrugar, prepararte, coger la bici e irte al monte y hacer una ruta de 90km también es agotador, pero compensa. Ir al gym 1:30 todos los días también es agotador, pero compensa. Trabajar y estudiar a la vez para optar a mejores trabajos/sueldos/opciones también es agotador, pero compensa. Viajar a X sitio a parte de ser carísimo es agotador, todo el día caminando, pero compensa. Y a si con todas las elecciones que hacemos en el dia a dia. Incluso quedarte hasta las 4AM viendo series teniendo que levantarte a las 7:00…
Por lo que escribes se q no eres padre…
iagofugo
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Igualito que el 90% de foreros
Le llamaban pos-tu-rei-tHORRRRRR
kotseli
ForoCoches: Usuario
Cita de Leniro
Los adolescentes me acorralan en callejones, me gritan en el oído, me pegan tortas, me escupen en la cara, se ríen de mi. No quiero ser padre para que mis propios hijos me maltraten. Se lo dejo a adultos más fuertes y asertivos, como los que van a responder a este mensaje riéndose de mí
Pero tú has follado ya? Ese es el primer paso
Lopezones
A la hora que se levanta..yo me acuesto...
RuiKi84
Cita de Rocks D. Xebe
Pues hombre, cuidar a un bebe hasta que se haga adolescente y sea mas o menos independiente debe de ser agotador, y a ti te encadena a trabajar para alimentar a tu hijo y esposa, si te despiden estas jodido, si te acabas divorciando estas jodido...

Nose, es para pensarselo mucho si vale la pena el riesgo.
Si piensas en las criaturas de otras personas no merece la pena ni hay motivación ninguna, sin embargo como padre te diré que la cosa cambia bastante cuando son tus hijos.

Hay gente que se sube al Everest pagando una pasta y otros somos padres
Herramientas

← A General