¿Te molesta que tu mano haga topples?

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Para nada...que haga lo que quiera
Hawini
Señorita
Cita de Luisotron
Hay mucho enfermo y como la tia este año buena no van a dejar de mirarla.
De todas formas a la mayoría de las chicas no se les ocurre hacer topless, las que lo hacen generalmente lo haran para llamar la atención y es lo que consiguen
Yo lo hacia toda mi infancia y adolescencia hasta mediados de los 90 que la fotografia empezo a ser algo demasiado asequible para cualquiera.

Deje de hacerlo cuando vi a un baboso sacandole fotos a escondidas a una chica algo mayor que yo y me dio mal rollazo.

Y luego no he ido a la playa en muchos años.

Ahora cuando voy, me tapo enterita por el sol, x voy muy poco y paso de quemarme. Asi que manga larga y vestido hasta los tobillos que me meto al agua y salgo y me mantiene fresca y tapadita.

Ademas de gafas de sol, sombrero, sombrilla y mucha crema.

Preferiria poder bañarme en pelotas pero como no me apetece que me vea gente random, que me saquen fotos o videos enfermos de los muchos que hay y paso de quemarme... Pues hale.
Regaliz
Jefazo
Cita de gi0vanni
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire?

Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera.

Claro. Yo llevo un Ferrari para que no lo vea nadie.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de Seemann
Cuando una mujer hace top less o se pone un tanga, qué le motiva a hacerlo?
Evitar las tetas blancuchas y el culo lo mismo.
Kisaragi
Still waters run deep
Hace unos años estábamos en Italia, en la playa, y ella me dijo: «¿Te importaría que hiciera topless?». Me di la vuelta y le respondí: «¿No te basta con que solo yo te vea las tetas? ¿Tanto te apetece enseñárselas a todo el mundo?».Puso una cara que no sé cómo describir, no dijo nada más y nunca mas salio el tema.
Sencillo y bonito.
Villarquille
Cita de Hawini
Yo lo hacia toda mi infancia y adolescencia hasta mediados de los 90 que la fotografia empezo a ser algo demasiado asequible para cualquiera.

Deje de hacerlo cuando vi a un baboso sacandole fotos a escondidas a una chica algo mayor que yo y me dio mal rollazo.

Ahora cuando voy, me tapo enterita por el sol, x voy muy poco y paso de quemarme. Asi que manga larga y vestido hasta los tobillos que me meto al agua y salgo y me mantiene fresca y tapadita.

Preferiria poder bañarme en pelotas pero como no me apetece que me vea gente random, que me saquen fotos o videos enfermos de los muchos que hay y paso de quemarme... Pues hale.
Vamos putita limitada por las circunstancias.
Óscar Punete
Cita de Ades_XX
Al revés. Soy yo quien siempre le digo que lo haga y a ella no le gusta... aunque estemos en una playa perdida de Cerdeña con 4 gatos. Aunque tengo que reconocer que esos triangulos blancos veraniegos molan mucho.

Y me encanta que vaya con ropa sexy y que luzca bien la balconada.

También es verdad que luego somos una pareja que no salimos, ni hacemos planes nunca el uno sin el otro... y cuando viajamos por trabajo, estamos constantemente mandándonos fotos y hablando, incluso si alguna copa se alarga hasta las tantas.

Confiamos mucho el uno en el otro y somos muy apegados, así que supongo que lo importante es eso más que la forma de vestir.

Nunca he entendido eso de animar a tu novia, hija, etc a hacerlo. Una cosa es la libertad que quieran hacerlo o no y otra es proponerlo. Me parece un pelín turbio
Óscar Punete
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.

Foromoros
Seventy
Cita de Óscar Punete
Nunca he entendido eso de animar a tu novia, hija, etc a hacerlo. Una cosa es la libertad que quieran hacerlo o no y otra es proponerlo. Me parece un pelín turbio
Pa mirarle las tetas tú también mientras estás con ella en la playa. Obviamente.

Yo también suelo animarla a que vaya ligera de ropa en casa
Óscar Punete
Cita de Seventy
Pa mirarle las tetas tú también mientras estás con ella en la playa. Obviamente.

Yo también suelo animarla a que vaya ligera de ropa en casa

Estás hesho un shulo
Nemelt
Bastante tenemos ya con los putos moros como para ahora tener que aguantar también a gente autóctona empezando a asomar la patita con lo de tapar a las mujeres.
bonusito
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Real

Como mucho no me importa si la playa está vacía.. y estamos en otro país.. o ciudad..

Pero con gente ni de coña.. no salgo con marranaas
moonshiner
Cita de Hawini

No entiendo, es natural enseñar las tetas, pero no fotografiarlas... Curioso cuanto menos.
Load
Si mi mano hiciese topless, sería mi exmano, no mi mano.
Herramientas

← A General