¿Te molesta que tu mano haga topples?

Hawini
Señorita
Cita de Villarquille
Que si, que si, pero las que hacen topless es para mostrar bien que no tienen ·marcas· y asi demostrar que son mas guarras que las que si. Que si lo haces teniendo novio, pues no lo respetas, y si lo haces delante de el, pues el no se respeta a si mismo si no te deja en el momento.

Las tetas son un carácter secundario sexual que atrae fuertemente a los hombres, la desnudez para el ser humano dejó de ser "natural" hace un par de millones de años y nuestros instintos y cultura se han moldeado en preservar la intimidad sexual de los caracteres sexuales primarios y secundarios.

¿Que hacen toples?, pues bien por ellas, las miraré como la carne que les gusta ser, ¿Que lo va a hacer mi mujer o hijas? Podrán hacerlo pero dejarán de ser mi mujer o mi hija.
Cada una se pondra lo que se quiera poner x sus propios motivos. O que no tienes tus propios motivos tu para vestirte asi o asa y peinarte asi o asa?

Yo pensaba que ser guarro era no lavarse, ya ves.

Las tetas son un tejido que sirve para producir leche y amamantar un bebe. Que en unas sociedades concretas resulta que algunos hombres consideran como "erotico". Pero resulta que no en todas. Vaya!. Xq hay muchas sociedades en las que las mujeres van con las tetas al aire y los hombres ni las miran. Y hay otras sociedades en las que el pelo!!! El tobillo!!! Es lo que hace que los hombres se pongan tontitos. Igual no son las tetas. Igual son los ojitos y la mente del que mira. Que acaso no nacemos todos en pelotas?

Algunos simplemente quereis sexualizar a las mujeres y castigarlas por existir. Da igual la excusa. Que si la ropa, que si donde estaban, que si que hacian... Todas las excusas son buenas para atacar.

Hace unos dias un chaval de 14 o 15 años le dijo a una chica de su edad algo (le pidio el telefono creo) y la chica no quiso darselo, se intento alejar
La agarro, levanto, estampo contra el suelo dejandola moñeco y le piso la cabeza.
De chiripa no se la ha cargado.

La madre le defiende.

Seguro que tu tambien.
Hawini
Señorita
Cita de Santisco
shura, hay un termino medio entre ir en pelotas o ir en manga larga y tapada hasta los tobillos eh no me jodas

Vete con un bañador normal y listo.
Paso, me quemo. Ya no paso semanas en la playa para ir tostandome, si voy, en 2 dias no me pongo morena, en 2 dias me quemo como los guiris. Ahora me tapo entera x el sol. Cuando era joven no me preocupaba el cancer y me gustaba pillar morenito.
Ahora el cancer si me preocupa mas y el moreno le la suda. Voy a la playa a estar fresca y a oler el mar.

Si el sol no me churruscara estaria ahi como una foca en la orilla en porretas.
paccheri
ForoCoches: Usuario
Cita de Villarquille
Que si, que si, pero las que hacen topless es para mostrar bien que no tienen ·marcas· y asi demostrar que son mas guarras que las que si. Que si lo haces teniendo novio, pues no lo respetas, y si lo haces delante de el, pues el no se respeta a si mismo si no te deja en el momento.

Las tetas son un carácter secundario sexual que atrae fuertemente a los hombres, la desnudez para el ser humano dejó de ser "natural" hace un par de millones de años y nuestros instintos y cultura se han moldeado en preservar la intimidad sexual de los caracteres sexuales primarios y secundarios.

¿Que hacen toples?, pues bien por ellas, las miraré como la carne que les gusta ser, ¿Que lo va a hacer mi mujer o hijas? Podrán hacerlo pero dejarán de ser mi mujer o mi hija.
Sublime. Te ponen de moro para arriba pero ni el topless ni la mierda del skinny dipping de los yankees es normal a menos que no sean actividades mixtas (como las duchas y saunas/onsen)
Santisco
ForoCoches: Miembro
Cita de Hawini
Paso, me quemo. Ya no paso semanas en la playa para ir tostandome, si voy, en 2 dias no me pongo morena, en 2 dias me quemo como los guiris. Ahora me tapo entera x el sol. Cuando era joven no me preocupaba el cancer y me gustaba pillar morenito.
Ahora el cancer si me preocupa mas y el moreno le la suda. Voy a la playa a estar fresca y a oler el mar.

Si el sol no me churruscara estaria ahi como una foca en la orilla en porretas.
Para eso está la crema yo soy blanco blanco y usando crema nunca me quemo. Si no usase crema me pongo rojo como un cangrejo tras 1 hora de sol.
R0£€X
Cita de cro_keta
Mi exmano si lo hacía, no me importaba el hecho de que quisiese ponerse las tetas morenas la verdad, ademas era medio bohemia. El problema es de los putos babosos q hay por ahí, q no se pueden aguantar. Una miradita esta bien, es normal coño, miras, check, a otra cosa.
Pero hay cada baboso falto de follar por ahi q es para ahogarlo.
Checkkkkkkkkkkk!! ✅✅✅
Livestrong_91
ForoCoches: Miembro
Me molesta más la gente que no sabe escribir topless
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de |El Emperador|
Macho, di la excusa que quieras, pon el tópico que quieras, llama moro... Pero vamos, esto es de cristiano perfectamente, pero decid lo que queráis xD

Esto es de cuckold de manual, el siguiente paso no es ya decir que miren si quieren, que yo me las como, el siguiente paso es que se las coman, que solo yo se la meto.

La realidad es que NO es normal que un hombre permita esto, diga lo que diga la ley, la ley también permite que otro se folle a tu novia y no por ello como hombres lo aceptamos estás cosas.

Y obviamente a pocos hombres nos va a molestar que enseñe las berzas, si nos dejas hasta nos la tiramos, deja de decir paridas anda referentes a legalidad y otras sandeces.
Es que no entiendo por qué extrapolais a que si mi mujer enseña las tetas directamente ya podeis follarosla, es que no me cabe en la cabeza. Acaso el que ella quiera broncearse es motivo para que vengais con la pichilla en la mano para ver si podeis meterla en caliente? ESO si que me parece de enfermo mental. Por esa misma razón, si ves a una madre amamantando a un bebé en la calle te la puedes follar, no?

Tio, folla más, en serio, porque si estás tan obsesionado con el sexo que ya piensas que si a una mujer se le ven los pechos vas a poder follártela, es que estas enfermo.

Quitando el tema de que si se te ocurre intentar arrimarte a mi mujer te calzamos entre ambos una ostia que se te quedan los ojos como mugrones de negra.

Tu deja a los demás, que hagan lo que quieran con su cuerpo, y no te obsesiones por ver teta en una playa, cuando actualmente se ven más tetas en cualquier medio social y nadie se rasga las vestiduras.
gymVK
Cita de Hawini
Cada una se pondra lo que se quiera poner x sus propios motivos. O que no tienes tus propios motivos tu para vestirte asi o asa y peinarte asi o asa?

Yo pensaba que ser guarro era no lavarse, ya ves.

Las tetas son un tejido que sirve para producir leche y amamantar un bebe. Que en unas sociedades concretas resulta que algunos hombres consideran como "erotico". Pero resulta que no en todas. Vaya!. Xq hay muchas sociedades en las que las mujeres van con las tetas al aire y los hombres ni las miran. Y hay otras sociedades en las que el pelo!!! El tobillo!!! Es lo que hace que los hombres se pongan tontitos. Igual no son las tetas. Igual son los ojitos y la mente del que mira. Que acaso no nacemos todos en pelotas?

Algunos simplemente quereis sexualizar a las mujeres y castigarlas por existir. Da igual la excusa. Que si la ropa, que si donde estaban, que si que hacian... Todas las excusas son buenas para atacar.

Hace unos dias un chaval de 14 o 15 años le dijo a una chica de su edad algo (le pidio el telefono creo) y la chica no quiso darselo, se intento alejar
La agarro, levanto, estampo contra el suelo dejandola moñeco y le piso la cabeza.
De chiripa no se la ha cargado.

La madre le defiende.

Seguro que tu tambien.
Vamos que te gustan las mujeres con polla, si al final son "tejidos"

Ya lo de confundir respeto en una relación con violencia es de retrasado del PSOE
hydro
Habitualmente contrario
Me molesta que no hagan todas topless
Herramientas

← A General