¿Te molesta que tu mano haga topples?

PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de DomadoRAperros
Es buena tía, me pidió alejarnos de la gente para ponerse así, lo hace para no tener marcas del bikini.
Con el morbo que dan luego, los triangulitos del bikini...
Djrbn
Vr46
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Que es puta
|El Emperador|
ForoCoches: Miembro
Cita de gi0vanni
Gracias plebeyo, puedes retirarte.
Son unos cuckolds de cuidado, y además que son unos acomplejados sin capacidad de poner autoridad en su pareja y hacer lo que es natural, que esos pechos sean solo suyos.

Debajo tienes la muestra de uno

Cita de Arce3
Mentalidad de moro/acomplejado.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de |El Emperador|
Pero si cuckold
Mejor que moro seguro que es
ponix
Desterrado en época COVID
Le gusta enseñar pechera porque...
|El Emperador|
Cita de MarinoEnTierra
Mejor que moro seguro que es

Pedazo de tolili macho

CRISTIANO CAMPEÓN, de los de toda la vida que no dejen que otros se la metan a su mujer, CUCKOLD Y TOLILI TODO LO TIENES.

Lo que pasa que eres un acomplejao sin capacidad de imponer lo NATURAL, que esos pechos solo sean tuyos, o eso o que simplemente eres cuckold.
upsetmind
Ceteris paribus
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.

Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí!

Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso?

También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay.

Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla.
MarinoEnTierra
Cita de |El Emperador|

Pedazo de tolili macho

CRISTIANO CAMPEÓN, de los de toda la vida que no dejen que otros se la metan a su mujer, CUCKOLD Y TOLILI TODO LO TIENES.
Eres tontisimo tio a parte de moro.
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de MarinoEnTierra
Pues claro que me da igual, que mire quien quiera. Soy yo el que se las va a comer al llegar a casa, que despues de la playa entran mejor.
This.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Venía a decir que hago topless y llevo tanga porque no me molan las marcas que dejan los bikinis, pero después de leer el hilo he descubierto que eso me convierte en una marrana. Así que perfecto, soy una marrana certificada por FC.

Lo que opinen los foromoros y los forodoritos de la libertad ajena a la hora de tomar el sol me quita exactamente el mismo sueño que la alineación del Real Madrid juvenil.

Ahora voy a intentar meditar con semejante peso sobre mi conciencia de ser una marrana, aunque la verdad es que lo que piensen me preocupa entre cero y nada.
O'Reily
ForoCoches: Premium
obviamente me la pela al máximo
|El Emperador|
Cita de MarinoEnTierra
Eres tontisimo tio a parte de moro.
Lo que pasa que eres un acomplejao sin capacidad de imponer lo NATURAL, que esos pechos solo sean tuyos, o eso o que simplemente eres cuckold.

Lo siguiente será dejar que se los coman, porque solo tu se la metes JAJAJAJAJ

Cita de FIREB0Y
This.
Otro cuckold/acompleado.

Lo siguiente será que más me da que se los coman y toquen, si solo yo se la meto, cada vez a más JAJAJAJAJ
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
A mí me molestaría que lo hiciera; son cosas de ramera y que no respeta a la pareja.
Ya sabemos como acaba esto.
Genio12
¿Y el criterio?
Qué esperabas que fuera a pasar? Si ella está disfrutando shurhander.

Eso no quiere decir que el mundo no esté lleno de babas.
MarinoEnTierra
Cita de |El Emperador|

Lo siguiente será dejar que se los coman, porque solo tu se la metes JAJAJAJAJ

Otro cuckold/acompleado.

Lo siguiente será que más me da que se los coman y toquen, si solo yo se la meto, cada vez a más JAJAJAJAJ
Por favor deja de hacer el ridiculo.
Provodnikov
El islam es incompatible con occidente, pero luego más de uno le ponía a su mujer un burka para ir a la playa y no se ponen ni coloraos.

Forococheros de Schrödinger
Der Größte
Mi mano lo hacía así sin mayor problema que alguno un poco más salido de lo habitual.

Hasta que empezaron a abundar por la playa cierto tipo de subseres con los que no podía dejar las cosas sin vigilar ni estar ella o sus amigas solas sin rayar el acoso denunciable.

Ahora, como es un atico, toman el sol allí,directamente en bolas algunos días.
Kapi
Si es pareja y hay plena convivencia y confianza.Ningún problema.

De lo que se tiene se presume y de donde no hay no se puede sacar.

O es que somos muy del sur y hemos adquirido costumbres arabes??
mr.x
Y las fotos?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bandurria
Tu mano es una ballena y por eso no hace top less
Que sí, que ya te vimos cornudo.
Shurtrooper
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
Por qué te iba a molestar si es una amiga? Como si se tiran media hora.
Heraclito
el que quiera verle las tetas que pague como pago yo
wuofly
mente fria
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Joder macho
Buscador_onir
Mi mujer es decente y no hace esas cosas.
apegotes
El peligroso es el que se tapa con la toalla o se tumba en el agua en la orilla. Ahí cae paja.

Nunca he tenido pareja que hiciera topless pero si ha caído alguna pajilla playera mirando pechotes.
Unneferth
En el foro debe de haber mucho virgen. Para llamar guarra a una tía que hace topless, o ponerse cachondo por ver a una haciéndolo, debe ser que pocas tetas ha visto en su vida, al menos de verdad.
OUTSIDE
Cita de DomadoRAperros

Que es "topples"?
Eldandy
Cita de Sr. Navalpijo
A mi me da igual.
Y si vienen pajilleros necesitaos a mirar... Pos que miren. Ya ves tu.
No es porque haya mirones,es por la necesidad de ellas de exponerse a ellos
Hundirlaflota_
emosido engañado
Cita de DomadoRAperros

Este hilo sin foto...
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
Venía a decir que hago topless y llevo tanga porque no me molan las marcas que dejan los bikinis, pero después de leer el hilo he descubierto que eso me convierte en una marrana. Así que perfecto, soy una marrana certificada por FC.

Lo que opinen los foromoros y los forodoritos de la libertad ajena a la hora de tomar el sol me quita exactamente el mismo sueño que la alineación del Real Madrid juvenil.

Ahora voy a intentar meditar con semejante peso sobre mi conciencia de ser una marrana, aunque la verdad es que lo que piensen me preocupa entre cero y nada.
Nadie os quita la libertad de hacerlo,pero si os advertimos de las consecuencias negativas de ello nos llamáis machistas y moros aunque lo digamos por vuestro bien
← A General