¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 14:33
| Con mi ex pasaba vergüenza pq la pobre estaba plana como tabla de planchar, pero con la actual despierto envidias con su 120D |
Ayer 14:39
|
Mi novia hace topless y a mí me sopla los cojones, la verdad. Si hay alguien que quiera mirar tetas, pues ok, lo veo una gilipollez. Somos ocho mil millones de personas en el mundo, tú crees que a mí o a ella nos va a importar que una persona aleatoria mire las tetas de nadie? Disfrutad de las cosas, cojones, y dejad de pensar en si algulen de alrededor mira una teta o no la mira. |
Ayer 14:43
| A quien pretendes engañar. Tú eres el que se hace pajas mirando tetas ajenas porque no follas ni pagando. |
Ayer 14:43
| La mía no lo hace porque es muy recatada, pero vamos que si quisiera hacer me parecería muy bien, tiene una tetas muy bonitas. |
Ayer 14:44
| Que cosa tan rara, se pone a enseñar las tetas y la gente mira, deben de ser de marte esos sujetos |
Ayer 14:45
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 14:45
| A mí me da igual, igual si estoy en un grupo de amigos me da más reparo pero si a ella no le importa ( que si le importa) no le diría nada. |
Ayer 14:52
| No te lo crees ni tú. Partiendo de la base que hay que ser muy cazurro para querer ponerse moreno, un tanga tambien deja marcas, no tiene ningún sentido que fuera por eso porque la marca la vas a tener si o si. |
Ayer 14:52
|
Mi mujer desde muy joven hace topless yo la conocí con 24 y ya hacía según ella desde los 18. Hoy ya mujer adulta sigue haciéndolo ( si, está operada de tetas). A mí no me importa nada de nada, ya que la conozco así toda la vida. Y ella está feliz. |
Ayer 14:54
| Pero no por ella, si no por los subnormales que son algunos hombres acosadores de mierda, si hay poca gente me da igual |
Ayer 14:59
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? ¿Y las fotos? ¿Dónde están las fotos? |
Ayer 15:00
|
Vale pero eres consciente que no lo hace para tomar el sol, no? Tomar el sol de una zona donde siempre lleva cubierta...
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo. Pero que tú sepas que lo hace para que la miren, nada más. El colmo sería que le mirarán y encima que te diga que la están mirando!. Eso además de llamar la atención es de ser una hipocrita, ya que es para llamar tú atención, y que sigue siendo apetecible para otros, pero quiere que lo sepas. |
Algunos vivís en el siglo xv o sois medio moros, y no hacéis más que quejaros de ellos...

PEÑA MERENGUE ForoCoches