¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 21:35
| A lo mejor porque en Almería se estila tanto desde hace tantos años pues no, no me molesta. Todo lo contrario. |
Ayer 22:26
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Pilla de más, por si al final tu amiga la buenorra pilla y tienes que invitarle también a su rollete para que no se enfade. Huye. |
Ayer 22:30
| Si que me la dan, si. Y no puedo quejarme. 18 pagas. Mes si mes no, extra o casi extra. |
Ayer 23:39
Has venido al foro equivocado, aquí estan todo el dia con la palabra moros en la cabeza como si de una cruzada personal se tratase y luego su mentalidad es la misma.
|
Ayer 23:49
Lo que más te gusta que haga tu amiga es que llame al negro que vende las camisetas para que le dé cremita.
|
Ayer 23:51
| Acaso hay mejor sensación que la de ir con amigos y sus mujeres a la playa, ellas hagan topless y la tuya sea la única que no? |
Has venido al foro equivocado, aquí estan todo el dia con la palabra moros en la cabeza como si de una cruzada personal se tratase y luego su mentalidad es la misma.