¿Te molesta que tu mano haga topples?

Eldandy
Cita de bowsermeex
Correcto

¿Qué necesidad de exponerse ?
Postureo,creerse moderna y calentar pollas para creerse con más valor en el mercado
bowsermeex
ForoCoches: Miembro
Cita de Eldandy
Postureo,creerse moderna y calentar pollas para creerse con más valor en el mercado

Lo veo al mismo nivel que estar tonteando con otro /a .
EXDURO
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.

Tú nunca fuiste el lápiz mas afilado del estuche...
Akkuaryus
ForoCoches: Usuario
A lo mejor porque en Almería se estila tanto desde hace tantos años pues no, no me molesta. Todo lo contrario.
Pepepotano56
No voy con tías buenas nunca, no puedo opinar.
NYMOU53
Hakuna Matata
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
lo que opino es que si vas a la playa con una tía buena y es una amiga, lo que deberías hacer es ir al chiringuito más cercano y pillar unas buenas Fantas. Las vas a necesitar.

Pilla de más, por si al final tu amiga la buenorra pilla y tienes que invitarle también a su rollete para que no se enfade.

Huye.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de OkBoomer
Makina?? Joder, lo tuyo es peor de lo que pensaba. Espero que por lo menos te den una paga.
Si que me la dan, si. Y no puedo quejarme. 18 pagas. Mes si mes no, extra o casi extra.
Carlosccv
Has venido al foro equivocado, aquí estan todo el dia con la palabra moros en la cabeza como si de una cruzada personal se tratase y luego su mentalidad es la misma.
syrz
En privado no, en público si.
Morfeo71
Lo que más te gusta que haga tu amiga es que llame al negro que vende las camisetas para que le dé cremita.
zorzal
Miembro descomunal
Acaso hay mejor sensación que la de ir con amigos y sus mujeres a la playa, ellas hagan topless y la tuya sea la única que no?
Frentin
Cita de Faekas
Como no vas a mirarle las tetas a una que las lleva al aire siendo hombre? Da igual que la sociedad te diga que está mal, tú cerebro no entiende de esas gilipolleces, vas a mirar y punto.

Así que ella es la marrana.
Por respeto! Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a no respetar a la mujer
Jf.TM
Pero solo un poquitín.
waiyado
Cita de zorzal
Acaso hay mejor sensación que la de ir con amigos y sus mujeres a la playa, ellas hagan topless y la tuya sea la única que no?
ya hay que ser mal amigo
GorilaX
Lo hacen todas
Punto_
A mi me molesta
← A General