HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?

Barrabass
ForoCoches: Miembro
La temporada que trabajé de gruista en la construcción, soñaba cada dos por tres con accidentes bestiales provocados por mí con la grúa.

Y suelo soñar muchísimas veces que estoy desnudo o en ropa interior en sitios con mucha gente, transporte público, en clase, misas etc...es horrible.
ps2rules
Recuerdo una pesadilla hiper realista que tenia hasta puta banda sonora Como si fuera una película. Y creo recordar que fue de lo más aterrador que he soñado. Estuve rayado casi todo el dia.

Cita de Cängas
Solía tener ese sueño. El de ser incapaz de correr o escapar rápido y en el que me apuñalan o me tirotean.

No, no vivo en Barcelona.
Joder que me cosen a navajazos me pasa a mi también, muchas veces me rodean muchos niños gitanos o brasileños y me pinchan con navajas pequeñas cientos de veces, te despiertas acojonado

Cita de iagofugo
Y deslizarte por el aire? eso no puedes hacerlo?

No, solo vuelo rasante
lao
Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real

A mi también me pasa muchas veces.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
Cita de Grety
TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS SHURES :

Alguna vez habéis soñado que mirabais/usabais el móvil?

Lo usamos todos los días un montón y no soñamos con ello
En épocas de viciadas fuertes al wow y al lol sobre todo sí he soñado casi todas las noches o bien que estaba jugando o una mezcla entre la vida real y el juego. También trabajo con el ordenador y he soñado que lo utilizaba trabajando.

Aunque es verdad que creo que con el móvil no he soñado.
Barrabass
Y subir en ascensores que se descontrolan y no paran, subes cientos de pisos, solo ves ladrillo y no puertas ..

Qué puta angustia.
[Tomb]
Coincido en casi todas, debe ser algo normal por estres?

Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real
+1

Soñando si le veo mas sentido que pase, pero que pase cuando estemos a punto de dormir, me deja muy loco xD

Cita de berenje
Yo sueño que llego tarde a eventos importantes.
Puta madre
Mi pesadilla mas recurrente es que siempre wie voy para trabajar, alguien me entretiene por algo y llego tarde xD

Cita de AtticusFinch
En mi caso son ascensores. Le doy al botón, se pone en marcha pero el ascensor no para en el piso… sigue subiendo, se pasa el último piso y aún así sigue subiendo. Golpe fuerte y cae de golpe!

+1

Muchas veces el ascensor empieza a subir, rompe el techo del edificio y despues caigo al vacio con el ascensor xD

Cita de Biggie P
Síntomas prematuros de Alzheimer. Consulta un neurólogo. Hay tratamientos efectivos con Crotolamo para restrasar la aparición de la enfermedad.

Seras cabron xD

Cita de carmate
que tengo que hacer algo importante pero no soy capaz de ponerme en marcha y no llego a tiempo
que conduzco un coche pero no funcionan los frenos, o conduzco 'desde el asiento trasero' o a través del movil
que mi ascensor se para en plantas raras del edifico
que salgo de la habitación en la que estoy por la ventana
que tengo un partido importante pero las piernas no me responden y no puedo correr
que tengo que escribir algo en el movil y el autocorrector me lo escribe mal todo el rato
He soñado varias veces con el coche sin frenos, tambien ir conduciendo desde los asientos traseros.

Cita de arg0nauta
He soñado que me salía de la carretera co el coche y caía por un barranco en más de una ocasión.
+1
LeGeR1aN
Cita de Lárax
JAJAJAJA la de veces que me pasa eso... parece que te abres los morros y todo
Benjamin Horne
Cita de Boddicker
que se me caen los dientes.
que no he acabado la carrera.
Lo de los dientes también lo he soñado muchas veces. Muerdes y notas cómo se mueven y se van cayendo. En su día leí en algún sitio que está relacionado con problemas de autoestima, estrés, miedo al cambio..
sergiolito
Yo tenía un sueño recurrente en el que estaba por la esquina de abajo de mi casa y venía un toro, intentaba huir corriendo pero me alcanzaba y me revolcaba. Ahora ya no hace mucho tiempo que no sueño eso.
logame
Yo hace como 20 años que terminé el instituto y aun sueño que tengo un examen y hay que estudiar.

También el del video, o el de correr y que las piernas van lentísimas, o el de ahogarse....
Forocochero13
Cita de Grety
Esta soy yo cuando intento correr en mis sueños

Confuso Robot
Cita de Barrabass
Y subir en ascensores que se descontrolan y no paran, subes cientos de pisos, solo ves ladrillo y no puertas ..

Qué puta angustia.
Joder, tal cual, solo que sé que se acaba el puto edificio y vamos a salir volando el ascensor y yo.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Lárax

eso le pasa a todo el mundo
Gazpacholo
Cita de Lárax
Lo sé, ya me comentaron alguna vez que no era raro

Por lo visto se produce en un estado de transición entre la vigilia y el sueño que el cerebro no acaba de procesar bien y de ahí ese efecto
Y también cuando estás a punto de dormirte el cerebro empieza a pensar sin ton ni son y al momento te duermes.
Hogtie
Orbmeim
Cita de Grajo
Yo sueño con fracasos académicos, con mi cuerpo débil cuando necesito hacer un esfuerzo físico, con decepciones con mis padres o con la voz que me dice lo que debería haber hecho en muchas etapas de mi vida. También tengo muchos sueños sexuales

Yo no suelo tener muchos sueños "sexuales" pero los pocos que tengo son puta mierda ya que siempre, en el momento cumbre, recuerdo que estoy casado y me entra mal rollo y no pasa nada, jajajaja.

Recuerdo hace años un sueño en el que me iba a acostar con un pivón, pero la madre de la chica estaba presente en el acto sexual, sentada de espaldas a nosotros haciendo punto de cruz..... imagínate fockar con una teniendo a su madre sentada de espaldas a dos metros mientras cose....
Man in the Box
Dog who gets feed
Sí, pero no me despierto, me freno antes de estamparme, caigo de pie y sigo caminando.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de iagofugo
Ostras, y el tipo con cara de llave?

Yo alguna vez me pasó de despertarme y no poder moverme, peeeero increíblemente me lo tomé con calma.

Hubo otra vez que no podía moverme y estaba rodeado de serpientes a lo bestia y zarzas llenas de espinas, pero no tan atadas... no se puede andar a ver indiana jones cuando uno es pequeño LOL.
Sé quién era. Un primo mío que no habla. Se zarandeaba. Y ese hueco en la cara con cara de llave era como una herida, horrible.
Kovan
Lo de caer al vacío en sueños es u. Clásico, mientras aleteas arramplando con todo en la realidad.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Con eso no pero soñar que voy conduciendo y me salgo en una curva o un cambio de rasante... Muchas veces.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Soñar que pego un frenazo con el coche porque me choco con un camión
Jeff Hanneman
Angel of Death
- Coche con frenos que no responden
- Intentar huir de un peligro y las piernas no responden
- Cantidad de trabajo desorbitada, no dar abasto

- Ser capaz de pseudo-volar dando saltitos en el aire
- Conducir siempre por la misma rotonda aunque cambie de ciudades
← A General