HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?
Hoy 02:04
|
La temporada que trabajé de gruista en la construcción, soñaba cada dos por tres con accidentes bestiales provocados por mí con la grúa. Y suelo soñar muchísimas veces que estoy desnudo o en ropa interior en sitios con mucha gente, transporte público, en clase, misas etc...es horrible. |
Hoy 02:05
Recuerdo una pesadilla hiper realista que tenia hasta puta banda sonora Como si fuera una película. Y creo recordar que fue de lo más aterrador que he soñado. Estuve rayado casi todo el dia.![]() No, solo vuelo rasante
|
Hoy 02:07
|
Aunque es verdad que creo que con el móvil no he soñado. |
Hoy 02:09
|
Y subir en ascensores que se descontrolan y no paran, subes cientos de pisos, solo ves ladrillo y no puertas .. Qué puta angustia. |
Hoy 02:11
|
Coincido en casi todas, debe ser algo normal por estres? Soñando si le veo mas sentido que pase, pero que pase cuando estemos a punto de dormir, me deja muy loco xD Mi pesadilla mas recurrente es que siempre wie voy para trabajar, alguien me entretiene por algo y llego tarde xD +1 Muchas veces el ascensor empieza a subir, rompe el techo del edificio y despues caigo al vacio con el ascensor xD Seras cabron xD que tengo que hacer algo importante pero no soy capaz de ponerme en marcha y no llego a tiempo
que conduzco un coche pero no funcionan los frenos, o conduzco 'desde el asiento trasero' o a través del movil que mi ascensor se para en plantas raras del edifico que salgo de la habitación en la que estoy por la ventana que tengo un partido importante pero las piernas no me responden y no puedo correr que tengo que escribir algo en el movil y el autocorrector me lo escribe mal todo el rato +1 |
Hoy 02:15
| Lo de los dientes también lo he soñado muchas veces. Muerdes y notas cómo se mueven y se van cayendo. En su día leí en algún sitio que está relacionado con problemas de autoestima, estrés, miedo al cambio.. |
Hoy 02:17
| Yo tenía un sueño recurrente en el que estaba por la esquina de abajo de mi casa y venía un toro, intentaba huir corriendo pero me alcanzaba y me revolcaba. Ahora ya no hace mucho tiempo que no sueño eso. |
Hoy 02:17
|
Yo hace como 20 años que terminé el instituto y aun sueño que tengo un examen y hay que estudiar. También el del video, o el de correr y que las piernas van lentísimas, o el de ahogarse.... |
Hoy 02:21
| Joder, tal cual, solo que sé que se acaba el puto edificio y vamos a salir volando el ascensor y yo. |
Hoy 02:32
| Y también cuando estás a punto de dormirte el cerebro empieza a pensar sin ton ni son y al momento te duermes. |
Hoy 06:21
|
Yo no suelo tener muchos sueños "sexuales" pero los pocos que tengo son puta mierda ya que siempre, en el momento cumbre, recuerdo que estoy casado y me entra mal rollo y no pasa nada, jajajaja. Recuerdo hace años un sueño en el que me iba a acostar con un pivón, pero la madre de la chica estaba presente en el acto sexual, sentada de espaldas a nosotros haciendo punto de cruz..... imagínate fockar con una teniendo a su madre sentada de espaldas a dos metros mientras cose....
|
Hoy 06:27
| Sí, pero no me despierto, me freno antes de estamparme, caigo de pie y sigo caminando. |
Hoy 07:59
|
Ostras, y el tipo con cara de llave?
Yo alguna vez me pasó de despertarme y no poder moverme, peeeero increíblemente me lo tomé con calma. Hubo otra vez que no podía moverme y estaba rodeado de serpientes a lo bestia y zarzas llenas de espinas, pero no tan atadas... no se puede andar a ver indiana jones cuando uno es pequeño LOL. |
Hoy 08:06
Lo de caer al vacío en sueños es u. Clásico, mientras aleteas arramplando con todo en la realidad.
|
Hoy 08:13
| Con eso no pero soñar que voy conduciendo y me salgo en una curva o un cambio de rasante... Muchas veces. |
Hoy 08:20
|
- Coche con frenos que no responden - Intentar huir de un peligro y las piernas no responden - Cantidad de trabajo desorbitada, no dar abasto - Ser capaz de pseudo-volar dando saltitos en el aire - Conducir siempre por la misma rotonda aunque cambie de ciudades |
Editado: 08:23 -
Como si fuera una película. Y creo recordar que fue de lo más aterrador que he soñado. Estuve rayado casi todo el dia.