HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?

arg0nauta
ForoCoches: Miembro
He soñado que me salía de la carretera co el coche y caía por un barranco en más de una ocasión.
Boddicker
Bitches, leave
que se me caen los dientes.
que no he acabado la carrera.
Lopezones
Nunca (por suerte)
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Cita de Grety
Esta soy yo cuando intento correr en mis sueños

Esto muchisimoooo
thedemigrator
¿Soñar que soy negro? Joder, no!
micgio
ForoCoches: Usuario
Cabrón, pero si lo jodido es que me despierte siendo negro. Me vuelvo a dormir.
Er-K
En despertarme siendo negro no
Skai
Alguna cosa del estilo, sí. Aunque no es común en mi caso. Si sucede, solo con empezar a caer en el sueño, me levanto como un resorte.
Mengana
Cita de JohnSalchichon
+1 pensaba que yo era un esquizofrénico, pero leo que no soy el único
Pero si es lo más normal del mundo, soñar que te tropiezas (a mí me pasa montando en una bici) y dar un espasmo en la cama.
manuR5II
Cita de fredila
Creo que nunca he soñado estando en un tobogán de agua
Los más "similar" es aparcar en lo alto de un edificio, con un bordillo pequeño de limite, y sobrepasarlo marcha atras e irme para abajo
A mi estar aparcando marcha atrás en una cuesta y que los frenos no funcionen. Me pasa bastante a menudo.
Mengana
Cita de AtticusFinch
En mi caso son ascensores. Le doy al botón, se pone en marcha pero el ascensor no para en el piso… sigue subiendo, se pasa el último piso y aún así sigue subiendo. Golpe fuerte y cae de golpe!
Me ha pasado! Pero yo me despertaba cuando sale disparado por el techo.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
De pequeño solía tener muchas pesadillas y la forma de salir de ellas era tirándome por alguna ventana, ya que acto seguido me despertaba. Dicen que el sueño dura un instante, por lo que seguro era el cuerpo dándome los buenos días antes de levantarme.
Skai
Cita de JohnSalchichon
+1 pensaba que yo era un esquizofrénico, pero leo que no soy el único
Sí, eso también es común. Le pasa a muchísima gente y juraría que tenía una explicación científica y todo, pero no me acuerdo del todo. Creo que se llamaba sacudida hípnica o algo así.

Por lo visto suelen dar por estrés o cansancio.
Skai
Cita de Grety

Joder, no había visto este. +1000
Lárax
Cita de New Mc
Shur eso es que tienes un cerebro muy sanete aun. Se llama sacudida hipnica y el cerebro lo hace como comprobación a que la relajación o la bajada de tensión y pulsaciones no sean debido a algun problema grave.

Una vez que hace la comprobación sabe que en realidad es por que te estás durmiendo. Me pasa a veces e investigé sobre el tema.

Aunque hay mas explicaciones al fenómeno todas coinciden en que son benignas. El pensamiento del tropezón es como interpreta tu cerebro el lanzamiento del impulso. Es como una medida de control

https://es.wikipedia.org/wiki/Espasmo_miocl%C3%B3nico
Muy interesante, no sabía el nombre del efecto pero sabía que era por algo similar porque lo miré en su día

Aún así me hace gracia, hay veces que lo siento muy real y me deja to
New Mc
Cita de Lárax
Muy interesante, no sabía el nombre del efecto pero sabía que era por algo similar porque lo miré en su día

Aún así me hace gracia, hay veces que lo siento muy real y me deja to
Yo también tenía mucha curiosidad por lo que me pasaba y despues de bastante tiempo buscando, lo primero que encontre fue un comentario por ahí perdido en un foro médico que decía vagamente que es una manera que tiene el cerebro de comprobar que el cuerpo no esta muerto.

Mirando más a partir de ahí encontré lo del impulso. El cuerpo humano es muy curioso. Mola que haga ese tipo de cosas.

Edit: En mi caso el recuerdo que deja es que doy una patada a un balón o un objeto la mayoría de las veces.
greeni
De las peores sensaciones.
ps2rules
Cita de Sr.Rayden
Yo tuve una epoca donde soñaba que podia planear, solo tenia que ¨mantenerme saltando¨ y asi me mantenia flotando
Joder eso me pasa a mi también. Como que vas corriendo y no apoyas el pie y te mantienes en el aire Debe ser como un hack en los sueños.

Lo de hablar dormido por lo visto lo hago mucho también.

Y de los sueños mortales, accidente de moto a toda hostia es un clásico.
iagofugo
Cita de Enyel-elendel
Buah el ambiente en esos sueños me recuerda a La Carretera la peli
No no, es peor, esa apenas agobia el ambiente. Pfff no se como explicarlo: imagina algo plan Terminator Salvation, pero todo de noche y con una iluminación rara, y ni así. Solo grises, menos el amarillo de las luces de naves que zumban en los oídos raramente (como sonidos muy graves, como vibraciones o temblores o algo así) y dan dolor de cabeza.

Las luces amarillas como te den se liaba: la nave empieza a ponerse encima y lanzaba a unos tipos rarísimos así medio escuálidos. Sólo me pasó una vez en el sueño y habia uno que casi me cogía pero si los golpeabas fuerte eran como pulpos o algo así... carne muy blanda. Asquerosisimo.

Tienes aquí si no la ibas a ver y te dan igual los spoilers de Salvation:
Bob Morton
Grammar Nancy
Nunca he soñado que soy negro.
PerritoFocador
Cita de Duchess
No le habre pegado patadas a mi contraria con sueños parecidos
Eso de contraria es la expresión más paca que conozco jajajajajaja mis dieses!
iagofugo
Cita de ps2rules
Joder eso me pasa a mi también. Como que vas corriendo y no apoyas el pie y te mantienes en el aire Debe ser como un hack en los sueños...
Y deslizarte por el aire? eso no puedes hacerlo?
Corrupia
Pa que veas...
De soñar que me caía desde lo alto de un edificio, sí. Cuando era adolescente 2 o 3 veces, y es el único tipo de sueño que ha conseguido despertarme sobresaltado. Es muy desagradable.
iagofugo
Cita de Sr.Rayden
Yo tuve una epoca donde soñaba que podia planear, solo tenia que ¨mantenerme saltando¨ y asi me mantenia flotando
Yo es como si trepara por el aire, como si fuera arena o algo así... podía trepar por el aire o saltar y volver a saltar hasta que alcanzaba cierta altura y luego te dejabas caer y poco a poco ganaba velocidad XD hasta que terminaba tocando el suelo de nuevo pero rodando de lo rápido que iba.
mavrocker16
He soñado más veces que alguien me persigue por la calle, y yo intentando abrir la puerta de casa para protegerme, pero no se abre
iagofugo
Cita de Corrupia
De soñar que me caía desde lo alto de un edificio, sí. Cuando era adolescente 2 o 3 veces, y es el único tipo de sueño que ha conseguido despertarme sobresaltado. Es muy desagradable.
Y nunca probaste a echar la mano hacia la pared... yo no sé como se me estiraba y lograba como arañarlo y entonces la caída se ralentizaba.

Pese a todo daba vértigo de la leche.

Y lo peor es que a veces lograba quedarme agarrado a la pared a mitad de altura y entonces tocaba seguir bajando y eso si acojonaba... no sé porqué. ¿miedo a no lograr volver a agarrarme?
Benjamin Horne
Cita de Grety

Pues ya te digo. Miles de veces.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
- Que se me caigan los dientes
- Estar dentro de un carro de la compra y que me lancen a una velocidad descomunal y empotrarme contra la pared
- Que el gol de Mijatovic no entre.
- Me empiezan a entrar comandas a lo bestia, y noto que la gente lleva 40 minutos esperando por la comida.
- Estar aplastado en el suelo y no poder moverme.
agostobet
Que me persiguen y me persiguen y yo escapo y escapo
Humanos con pistolas y también animales tipo leones jaja

Que se me mueven los dientes, sobre todo las paletas, pero un movimiento muy muy grande , pero nunca se cae
Cuando sueño esto lo primero que suelo hacer es tocarme los dientes 😂
BeepCoiner
Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real

Me pasa igual
← A General