HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?
Ayer 23:12
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real
|
Ayer 23:17
|
Creo que nunca he soñado estando en un tobogán de agua Los más "similar" es aparcar en lo alto de un edificio, con un bordillo pequeño de limite, y sobrepasarlo marcha atras e irme para abajo |
Ayer 23:23
|
No exactamente en un tobogán, pero algo parecido al primero lo he soñado las veces suficientes como para "sentirlo" según lo veía Y esto también me ha pasado, grande shur |
Ayer 23:23
| A mí me ha pasado soñando que empiezo a bajar unas escaleras muy largas y me tropiezo |
Ayer 23:24
|
Algo similar. O alguna vez soñar que me tengo que defender en una pelea y los brazos me van a cámara lenta como si pesarán 100kg cada uno. Me he despertado alguna vez intentando hablar en el sueño, me he despertado riéndome... Mi mujer me dice que muchas noches me descojono en sueños, o que hablo. |
Ayer 23:25
|
Joder si, yo igual xD Algunas veces había soñado con cosas relacionadas con armas y siempre, siempre, al intentar disparar, el arma se encasquilla, de desmonta sola, dispara un chorro de agua o la bala sale del cañón y cae al suelo recorriendo la friolera distancia de 50 cm.
|
Ayer 23:27
| Parques acuáticos no, pero accidente de avión cada 2 por 3... a veces mientras estoy durmiendo en el avión |
Ayer 23:27
| Eso es porque los de magrix han intentado contactar contigo pero se cortó la conexión |
Ayer 23:31
| En lugar de eso esquiando y cayendo por precipicios y/o cayendo por encima de bosques de abetos |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.