HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?
Hoy 00:27
|
0 interacciones con el ordenador en mis sueños. Y lo mismo que con el móvil, horas de ordenador (por trabajo) Tiene que haber alguna explicación. Los controladores de sueños que intenten interactuar con un pc y un móvil y nos cuenten su experiencia |
Hoy 00:28
|
Las naves tienen colores, pero el resto es en blanco y negro... y yo suelo estar grasiento y hecho jirones. Alguna vez me ven y entonces una de dos: si estoy en un sitio alto como tejados me tiro patrás y salgo deslizandome por el aire, pero suelen venir detrás y si estoy en el suelo sin momento de inercia lo unico que puedo hacer es intentar esconderme, pero muchas veces me pillan. De esos tuve unos cuantos y es curioso porque nunca vi una película así. Dark city lo más parecido, pero nada que ver. La de Jupiter ascending la vi despues de tener esos sueños y nada que ver, en los sueños el ambiente es muchisimo más tétrico. |
Hoy 00:29
|
Parecidos si. Y cuando me despierto que gustirrinin me da darme cuenta de que era solo un puto sueño. |
Hoy 00:31
| Pero eso son temas de alguna entidad de baja vibración, tendrás que hacer una limpieza en tu casa y sobre todo en el dormitorio |
Hoy 00:32
|
Lo de no poder correr y la debilidad es muy común, se debe en parte al bloqueo muscular que se activa cuando duermes que impide representar los sueños por lo que tampoco recibes las señales de tensión de los propios músculos y en parte a que el tacto tampoco está recibiendo los estímulos esperados de resistencia al caminar. Por eso también mucha gente soñamos que podemos flotar, levitar y/o volar porque es la manera más lógica que el cerebro soñador encuentra para poder desplazarse sin caminar si crees que puedes hacerlo. Es posible usarlos hasta cierto punto si lo que haces es emplear un recuerdo para simular la acción, por ejemplo puedes desbloquearlo porque recuerdas como hacerlo, pero no podrás usarlo para buscar una cosa en el navegador del móvil porque los resultados seran anómalos, como me pasó a mi en un sueño el otro día lo que provocó que la lógica del sueño colapsara y me despertase. |
Editado: 00:43 -
Hoy 00:33
|
Yo en el espacio alguna vez sí, pero normalmente si hay naves suelen ser cosa mala y es de esconderse... si te ven se vuelve muy agobiante. Pero suelo zafarme... cuando hay naves no me digas porqué pero es mala idea volar: te ven fijo.
Las naves tienen colores, pero el resto es en blanco y negro... y yo suelo estar grasiento y hecho jirones. Alguna vez me ven y entonces una de dos: si estoy en un sitio alto como tejados me tiro patrás y salgo deslizandome por el aire, pero suelen venir detrás y si estoy en el suelo sin momento de inercia lo unico que puedo hacer es intentar esconderme, pero muchas veces me pillan. De esos tuve unos cuantos y es curioso porque nunca vi una película así. Dark city lo más parecido, pero nada que ver. La de Jupiter ascending la vi despues de tener esos sueños y nada que ver, en los sueños el ambiente es muchisimo más tétrico. Buah el ambiente en esos sueños me recuerda a La Carretera la peli |
Hoy 00:35
|
El problema es que no somos capaces de leer "en tiempo real" en los sueños porque esa parte del cerebro está dormida y eso incluye interpretar los iconos de los móviles.
Es posible usarlos hasta cierto punto si lo que haces es emplear un recuerdo para simular la acción, por ejemplo puedes desbloquearlo porque recuerdas como hacerlo, pero no podrás usarlo para buscar una cosa en el navegador del móvil porque los resultados seran anómalos, como me pasó a mi en un sueño el otro día lo que provocó que la lógica del sueño colapsara y me despertase. Interesante. Gracias shur |
Hoy 00:35
|
Solía tener ese sueño. El de ser incapaz de correr o escapar rápido y en el que me apuñalan o me tirotean. No, no vivo en Barcelona. |
Hoy 00:38
|
|
Hoy 00:40
|
En el momento que quiero hacer algo que simule la vida normal, yo que sé: leer la nota que mi mujer dejó en la cocina en el mundo real para ver si estaba conectado con el del sueño… todo se derrumba No hay nota o yo me invento la nota, intento leer algo y las letras bailan, los relojes etc igual. Así identifico rápidamente que estoy soñando Muchos creen que controlar el sueño es el astral y no, estoy seguro que los que hablan del astral simplemente tuvieron un sueño lúcido y flotaron por la ciudad, sí Una copia de la ciudad recreada en el sueño |
Hoy 00:40
| Hace tiempo que no me pasa pero éste sueño era habitual antes. Me abrían la ventana de la habitación o la puerta de casa. Veo al malo de turno e imposible gritar |
Hoy 00:41
|
Yo sueño recurrentemente con zombis. Por recurrencia me refiero a unas cuantas veces en un año. Todas las variables, cada sueño es diferente: Mundo apocalíptico, invasión zombi localizada, soy parte de una resistencia, voy por libre, vivo solo en una ciudad y oculto en el último piso de un bloque, los zombis han sido contenidos y los veo desde la barrera... A veces sobrevivo, a veces me matan.Zombis rápidos, zombis lentos, zombis descerebrados, zombis inteligentes. Llevo así muuuuchos años, desde la adolescencia. |
Hoy 00:41
|
que tengo que hacer algo importante pero no soy capaz de ponerme en marcha y no llego a tiempo que conduzco un coche pero no funcionan los frenos, o conduzco 'desde el asiento trasero' o a través del movil que mi ascensor se para en plantas raras del edifico que salgo de la habitación en la que estoy por la ventana que tengo un partido importante pero las piernas no me responden y no puedo correr que tengo que escribir algo en el movil y el autocorrector me lo escribe mal todo el rato |
Hoy 00:42
|
Ya hice muchos experimentos.
En el momento que quiero hacer algo que simule la vida normal, yo que sé: leer la nota que mi mujer dejó en la cocina en el mundo real para ver si estaba conectado con el del sueño… todo se derrumba No hay nota o yo me invento la nota, intento leer algo y las letras bailan, los relojes etc igual. Así identifico rápidamente que estoy soñando Muchos creen que controlar el sueño es el astral y no, estoy seguro que los que hablan del astral simplemente tuvieron un sueño lúcido y flotaron por la ciudad, sí Una copia de la ciudad recreada en el sueño Esto es una locura. Cual es la explicación científica |
Hoy 00:42
al igual que soñar que me caído de un lugar muy alto y despertarme dr golpe.
|
Hoy 00:44
|
Explicación cientifica hablando de sueños? No tengo ni idea, el cerebro se inventa mundos |
Hoy 00:45
|
Pero es algo que hacemos todos los días, hábitos, el móvil prácticamente es una extensión de nuestro brazo hoy en día. En cambio no podemos interactuar con estos en los sueños |
Hoy 00:47
| Puedo coger el móvil pero la pantalla se vuelve loca, la tele igual, mirar la hora igual, osea simplemente es tema de orden de letras, números, etc |