HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de Enyel-elendel
O escribiendo en el ordenador, se vuelven locos los dos, si supieras la impotencia que me da que no me sale lo que quiero ver/escribir...
Ojo el ordenador. Otra cosa que uso todos los días.

0 interacciones con el ordenador en mis sueños. Y lo mismo que con el móvil, horas de ordenador (por trabajo)

Tiene que haber alguna explicación. Los controladores de sueños que intenten interactuar con un pc y un móvil y nos cuenten su experiencia
Trankimachine
ForoCoches: Miembro
Cita de Radio Raheem
Negros soñando que son blancos.
iagofugo
Cita de Enyel-elendel
Yo los sueños de asteroides me flipan un huevo, lo veo como si fuera 8K en cine IMAX o VR mazo realista como impacta contra la Tierra. O los de aliens que naves espaciales me buscan y me tengo que esconder después de ver batallas de naves en el cielo. Son alucinantes
Yo en el espacio alguna vez sí, pero normalmente si hay naves suelen ser cosa mala y es de esconderse... si te ven se vuelve muy agobiante. Pero suelo zafarme... cuando hay naves no me digas porqué pero es mala idea volar: te ven fijo.

Las naves tienen colores, pero el resto es en blanco y negro... y yo suelo estar grasiento y hecho jirones.

Alguna vez me ven y entonces una de dos: si estoy en un sitio alto como tejados me tiro patrás y salgo deslizandome por el aire, pero suelen venir detrás y si estoy en el suelo sin momento de inercia lo unico que puedo hacer es intentar esconderme, pero muchas veces me pillan. De esos tuve unos cuantos y es curioso porque nunca vi una película así. Dark city lo más parecido, pero nada que ver. La de Jupiter ascending la vi despues de tener esos sueños y nada que ver, en los sueños el ambiente es muchisimo más tétrico.
Calaco90
Parecidos si.

Y cuando me despierto que gustirrinin me da darme cuenta de que era solo un puto sueño.
jogrfe
Cita de Lentejilla
Tengo parálisis del sueño.

"Sueño" cosas bastante peores.

Gracias a la IA puedo mostraros algo similar a mis alucinaciones del sueño..

eso si es jodido
paccheri
Nunca, solo caídas, y a los 20 y poco también dejé de tener esos sueños
Tractor verde
Cita de John Tanner
Y lo de que se te aparece una cara, intentar gritar y no poder.
Pero eso son temas de alguna entidad de baja vibración, tendrás que hacer una limpieza en tu casa y sobre todo en el dormitorio
greatfire
Lo de no poder correr y la debilidad es muy común, se debe en parte al bloqueo muscular que se activa cuando duermes que impide representar los sueños por lo que tampoco recibes las señales de tensión de los propios músculos y en parte a que el tacto tampoco está recibiendo los estímulos esperados de resistencia al caminar.

Por eso también mucha gente soñamos que podemos flotar, levitar y/o volar porque es la manera más lógica que el cerebro soñador encuentra para poder desplazarse sin caminar si crees que puedes hacerlo.

Cita de Grety
Controla tu sueño está noche e intenta usar tu móvil mientras estás soñando.
Tengo una teoría sobre este tema...
Creo que somos incapaces de reproducir el uso de un smartphone en primera persona en los sueños
El problema es que no somos capaces de leer "en tiempo real" en los sueños porque esa parte del cerebro está dormida y eso incluye interpretar los iconos de los móviles.
Es posible usarlos hasta cierto punto si lo que haces es emplear un recuerdo para simular la acción, por ejemplo puedes desbloquearlo porque recuerdas como hacerlo, pero no podrás usarlo para buscar una cosa en el navegador del móvil porque los resultados seran anómalos, como me pasó a mi en un sueño el otro día lo que provocó que la lógica del sueño colapsara y me despertase.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de iagofugo
Yo en el espacio alguna vez sí, pero normalmente si hay naves suelen ser cosa mala y es de esconderse... si te ven se vuelve muy agobiante. Pero suelo zafarme... cuando hay naves no me digas porqué pero es mala idea volar: te ven fijo.

Las naves tienen colores, pero el resto es en blanco y negro... y yo suelo estar grasiento y hecho jirones.

Alguna vez me ven y entonces una de dos: si estoy en un sitio alto como tejados me tiro patrás y salgo deslizandome por el aire, pero suelen venir detrás y si estoy en el suelo sin momento de inercia lo unico que puedo hacer es intentar esconderme, pero muchas veces me pillan. De esos tuve unos cuantos y es curioso porque nunca vi una película así. Dark city lo más parecido, pero nada que ver. La de Jupiter ascending la vi despues de tener esos sueños y nada que ver, en los sueños el ambiente es muchisimo más tétrico.

Buah el ambiente en esos sueños me recuerda a La Carretera la peli
Grety
Cita de greatfire
El problema es que no somos capaces de leer "en tiempo real" en los sueños porque esa parte del cerebro está dormida y eso incluye interpretar los iconos de los móviles.
Es posible usarlos hasta cierto punto si lo que haces es emplear un recuerdo para simular la acción, por ejemplo puedes desbloquearlo porque recuerdas como hacerlo, pero no podrás usarlo para buscar una cosa en el navegador del móvil porque los resultados seran anómalos, como me pasó a mi en un sueño el otro día lo que provocó que la lógica del sueño colapsara y me despertase.
Estoy medio dormida, pero mañana te prometo que volveré a leer este mensaje y colaborar que no somos capaces de leer o razonar en tiempo real en sueños.

Interesante. Gracias shur
Tuquesabes
Unas cuantas veces
Cängas
Solía tener ese sueño. El de ser incapaz de correr o escapar rápido y en el que me apuñalan o me tirotean.

No, no vivo en Barcelona.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
practicamente todos los dias.
|uck
Into the Matrix
No lo he soñado, lo he pensado, y por eso no me tiro por toboganes así.
Stingray9
Cita de Grety
Esta soy yo cuando intento correr en mis sueños

No hay mejor forma de describirlo jajajajaja
GalgoBarcino
Cita de Grety

Desde que perdí una pierna es el sueño más recurrente, es una sensación de impotencia de no poder correr y además la otra pierna te pesa una tonelada
nitromiguel84
Cita de Radio Raheem
Negros soñando que son blancos.
Cita de Niniatovic
No, no soy negro

Jajajajajaja gracias por la risa
Herbert Garris
Cita de Grety
Controla tu sueño está noche e intenta usar tu móvil mientras estás soñando.

Tengo una teoría sobre este tema...

Creo que somos incapaces de reproducir el uso de un smartphone en primera persona en los sueños
Ya hice muchos experimentos.

En el momento que quiero hacer algo que simule la vida normal, yo que sé: leer la nota que mi mujer dejó en la cocina en el mundo real para ver si estaba conectado con el del sueño… todo se derrumba

No hay nota o yo me invento la nota, intento leer algo y las letras bailan, los relojes etc igual. Así identifico rápidamente que estoy soñando

Muchos creen que controlar el sueño es el astral y no, estoy seguro que los que hablan del astral simplemente tuvieron un sueño lúcido y flotaron por la ciudad, sí

Una copia de la ciudad recreada en el sueño
fredila
Rispect
Cita de John Tanner
Y lo de que se te aparece una cara, intentar gritar y no poder.
Hace tiempo que no me pasa pero éste sueño era habitual antes. Me abrían la ventana de la habitación o la puerta de casa. Veo al malo de turno e imposible gritar
berberexo
un tintillo
Cita de Grety

yo igual, por qué es?
KidAlex
Yo sueño recurrentemente con zombis. Por recurrencia me refiero a unas cuantas veces en un año.

Todas las variables, cada sueño es diferente: Mundo apocalíptico, invasión zombi localizada, soy parte de una resistencia, voy por libre, vivo solo en una ciudad y oculto en el último piso de un bloque, los zombis han sido contenidos y los veo desde la barrera... A veces sobrevivo, a veces me matan.Zombis rápidos, zombis lentos, zombis descerebrados, zombis inteligentes. Llevo así muuuuchos años, desde la adolescencia.
carmate
U N P R O
que tengo que hacer algo importante pero no soy capaz de ponerme en marcha y no llego a tiempo
que conduzco un coche pero no funcionan los frenos, o conduzco 'desde el asiento trasero' o a través del movil
que mi ascensor se para en plantas raras del edifico
que salgo de la habitación en la que estoy por la ventana
que tengo un partido importante pero las piernas no me responden y no puedo correr
que tengo que escribir algo en el movil y el autocorrector me lo escribe mal todo el rato
Grety
Cita de Herbert Garris
Ya hice muchos experimentos.

En el momento que quiero hacer algo que simule la vida normal, yo que sé: leer la nota que mi mujer dejó en la cocina en el mundo real para ver si estaba conectado con el del sueño… todo se derrumba

No hay nota o yo me invento la nota, intento leer algo y las letras bailan, los relojes etc igual. Así identifico rápidamente que estoy soñando

Muchos creen que controlar el sueño es el astral y no, estoy seguro que los que hablan del astral simplemente tuvieron un sueño lúcido y flotaron por la ciudad, sí

Una copia de la ciudad recreada en el sueño
@greatfire @Enyel-elendel

Esto es una locura. Cual es la explicación científica
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real
Me a pasado al igual que soñar que me caído de un lugar muy alto y despertarme dr golpe.
Herbert Garris
Cita de Grety

Qué explicación quieres? El sueño es el sueño y la vida real es la vida real
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de Grety

Explicación cientifica hablando de sueños? No tengo ni idea, el cerebro se inventa mundos
Grety
Cita de Herbert Garris
Qué explicación quieres? El sueño es el sueño y la vida real es la vida real
Pero es algo que hacemos todos los días, hábitos, el móvil prácticamente es una extensión de nuestro brazo hoy en día.

En cambio no podemos interactuar con estos en los sueños
147_bianco
Similar, muchas veces...
Herbert Garris
Cita de Grety
Pero es algo que hacemos todos los días, hábitos, el móvil prácticamente es una extensión de nuestro brazo hoy en día.

En cambio no podemos interactuar con estos en los sueños
Puedo coger el móvil pero la pantalla se vuelve loca, la tele igual, mirar la hora igual, osea simplemente es tema de orden de letras, números, etc
sircid
Ostia puta
Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real
esto es muy común, se llama sacudida hipnica
← A General