Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 15:12
|
¿No ves que a los socios de Sánchez les da igual cargarse el país?, si quieren separarse. El mejor discurso es que España vaya mal, así su discurso independentista se ensalza y potencia. No se puede hacer nada salvo reestructurar la ley electoral y cuente lo mismo el voto en todo el país. |
Hoy 15:13
| desaparecerás el dia que te veamos la cara mierda que debes llevar , como el mmbragas ese? |
Hoy 15:13
| jajaja estás que todo el zurderío no da por culo cuando un hombre blanco heterosexual hace algo malo para precisamente intentar quitarle peso a la escoria moropanchinegra que es la que la lía el 90% de las veces. |
Hoy 15:15
| Claro que no, el objetivo es reírse de nosotros, mofarse en nuestra cara...los dejas entrar en casa y se te descojonan. |
Hoy 15:17
| Europa está como está por culpa de gente como tú, y va a ir a peor. No te preocupes que sabremos perfectamente de quién ha sido la culpa cuando pase. Espero que estés orgulloso y que no tengas hijos que hereden el estercolero de pais y de europa que les vas a dejar y que van a tener que pelear por recuperar. |
Hoy 15:47
| A por esos tendremos que ir también, pero tiempo al tiempo, cuando tengamos la purga serán de los primeritos en ser señalados |
Hoy 16:14
|
Ya te digo, estamos jodidos. E mis tiempos ese salía calentito seguro. Que alguna a mi también me ha caido eh, pero joder, que vengan así y no hagas nada. |