Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 09:26
| A ver si alguien le da un susto y se le quitan las ganas de vacilar y hacer el gilipollas |
Hoy 09:27
|
Para que luego digan que los españoles parecemos moros... ESA COSA es un moro y esos rasgos son los de los moros |
Hoy 09:28
|
Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Oh, que gran reprimenda, seguro que asi aprende la lección ![]() Todo lo que no sea una quedada de varios no sojas a pegarle una tunda, no sirve de nada con esta gente. |
Hoy 09:28
|
Cosas de la vida |
Hoy 09:30
|
Parece mentira que cuatro tíos no sean capaces de responder a la provocación del sinvergüenza. Nos hemos convertido en una civilización fallida que no defiende sus valores. |
Hoy 09:31
|
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
Le suelo decir lo mismo a los panchos que conozco, que si tanto les molesta la imagen que les dan otros por que no intentan hacer algo. Y al final nunca haceis nada, asique basicamente mucho blabla pero haceis bien poco. |
Hoy 09:33
| Dani el de Desokupa ya está de camino para darle lo suyo al mahometano... grabándose un vídeo e ya. |
Hoy 09:34
|
Yo creo que os engañan con eso de que eres español shur.
El papel puede decir lo que quiera que diga la ley y oye eso no te lo niego pero la disonancia cognitiva que sientes es precisamente porque lo que pone en el papel no concuerda con lo que tú eres. Tu cultura, la que te han inculcado tus padres, no es propia de España. Es de otro sitio. De verdad que lo siento tío, porque he sido inmigrante durante 5 años y no puedo ni imaginar lo que se siente al sentirte inmigrante en el lugar donde naces, desde que naces hasta que mueres. Y eso lógicamente crea rechazo a esa cultura que te rechaza y luego pasa lo que pasa, que muchos no lo encajan bien y se vuelven agresivos con la cultura ajena. Os han jodido pero bien |
Hoy 09:35
| Qué va, a ellos les quitan los trabajos mal pagados latinos currantes que buscan una vida mejor. Aquí la mayoría de moros solo vienen a parasitear porque somos subnormales y nos sobra la pasta... |
Hoy 09:38
|
Pero para qué cojones le queréis cerrar redes? Yo entro al hilo a ver si vais organizar algo serio (Ir a "charlar" con el chaval unos cuantos o algo) y le queréis bloquear en tiktok.
Que siga en las redes, se incrimine y se sepa dónde está. No hacéis absolutamente ningún favor a nadie cerrando sus redes, lo seguirá haciendo, pero ahora sin nadie que se entere. Asco de país de parguelas últimamente macho. Así nos va. Eso va ser una movida de cojones en unos años. Yo nací en fuera pero vine de chico. Creci aquí y me eché toda la vida aqui, pero no me siento ni de Br asil ni de España. Me encanta esto, pero se que no voy a ser español nunca. Pero vaya, de donde nací, donde solo fui una vez en 19 años pues tampoco. Con los moros es peor. A mí me gustan las moras (a los tíos los echaba a todos pero las moritas son un manjar) y la última con la que estuve como 2 años, nació aquí y si le dices que es española hasta se ofende. Nació aquí, vivió aquí desde que nació y fue a sacarse la nacionalidad hará un par de años la tía. De verdad que haber sido inmigrante durante un tiempo me hace empatizar algo con lo que sentís, pero ni remotamente al nivel de lo que sentís los que habéis nacido en un país que no es el de vuestros padres. Sois literalmente huérfanos de patria, porque en la que nacisteis nunca os reconocerá como propios y de la que se fueron vuestros padres seréis vosotros los que no la veréis como vuestra. |
Hoy 09:39
| En instagram no lo encontramos ya, puede ser que se la hayan cerrado. Ahora le estamos denunciando por tik tok |
| Que le cierren RR.SS? Lo que tienen que hacer es darle una paliza y dejarlo en silla de ruedas y comiendo con una pajita toda su miserable vida. |
|
Y juntarte con buenos moros como tu y apalizar o darles un correctivo a los demas por que nunca lo contemplais?
Le suelo decir lo mismo a los panchos que conozco, que si tanto les molesta la imagen que les dan otros por que no intentan hacer algo. Y al final nunca haceis nada, asique basicamente mucho blabla pero haceis bien poco. |
Hoy 09:40
| Te buscas la ruina vs a el no le pasara nada. No hay balanza que sostenga eso..... Bueno quiza si, que le hagan algo a un familiar mio y me de igual or preso |
Hoy 09:40
| Tiene pinta de que pronto alguien le va a descubrir que no está fuerte, por mucho que lo piense... |
Hoy 09:41
| Es imposible dar más asco que un moro o un progre en este país. Esto no lo arregla ni Bukele, estamos en la mierda más absoluta. |