Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

Espoteca
Generación del 96
Cita de Retaguardia
Quien dijo que fuera marroquí?
Bueno de donde sea que sean tus padres Argelia o lo que sea
Inoff
ForoCoches: Miembro
Cita de Espoteca
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
No hace falta que vayas a usa para sentir eso por los panchacos
Jean_valjean19
ForoCoches: Usuario
Cita de Espoteca
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
Los usanos son todos inmigrantes, nosotros no.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Inoff
No hace falta que vayas a usa para sentir eso por los panchacos
A mi los panchos no me suscitan lo mismo que los moros
FerminBanderin
Cerrar las redes no, cerrarle el corazón con un cuchillo
blackbass
Cara totalmente ostiable y pelo inflamable
Boke MLG
Capitán Salami
No digo lo que le hacía porque pierdo la cuneta
Inoff
Cita de Espoteca
A mi los panchos no me suscitan lo mismo que los moros
Tu no , pero los que los tenemos que aguantar a miles en las ciudades en las que vivimos si.
Daiyiro
Es su cultura y sus costumbres pedazo de fachas intolerantes y racistas.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Inoff
Tu no , pero los que los tenemos que aguantar a miles en las ciudades en las que vivimos si.
Yo interactúo con más panchos que con moros
GR33N
quítate la chaqueta de españa hijo de la gran puta
jochelete
::::::::::::::::::
Es ver ese fenotipo e imaginarme como le daría un meco y le pisaría la cabeza contra el suelo, me han transformado en algo que hace años me hubiese asustado de pensarlo.
SAMG
Que se vaya a su país a hacer el gilipollas
MenudoSindios
A ver si con suerte le parten la cara
Retaguardia
Cita de Espoteca
Bueno de donde sea que sean tus padres Argelia o lo que sea
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
LKY
Hace falta mano dura de una puta vez
Excellence
Saben a quien hacerle las bromas esta basura infecta porque no tienen ni medio guantazo
Sefford
Cita de Espoteca
En USA empieza a aparecer lo que llaman la "fatiga negra" (black fatigue) que aunque comenzó como el hartazgo de la población negra ante el "racismo sistémico", se ha convertido en el hartazgo de la población blanca ante el comportamiento delictivo de la población negra.

Supongo que aquí está empezando a pasar lo mismo.
Helium Sparrow
Recentralizador
El típico retrasao que no tiene ni media ostia.
Caricare
30cm member.
Dejad al chaval que camele. Para uno que solo hace el jilipollas.
xento87
Mi opinión es clara:

[Censurado por Hodio]
tl5basura
Un básico
RLO24
Todo a 2€
Que Forocoches haga su magia
TYPERbcn
Graciosito solo con mujeres para no llevarse una ostia

El problema es que tenemos mucha más gentuza que un idiota que se cree gracioso
cuneta
pintor austriaco
Cita de Sr.Pelo sombra
soy yo, borra
jorgge
Menuda basura de individuos.

Mi voto para que vuelvan a su estercolero.
denegator
Se ve que está integrado en la sociedad española. Lleva un chándal de selección de fútbol
Espoteca
Generación del 96
Cita de Retaguardia
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
Yo creo que os engañan con eso de que eres español shur.

El papel puede decir lo que quiera que diga la ley y oye eso no te lo niego pero la disonancia cognitiva que sientes es precisamente porque lo que pone en el papel no concuerda con lo que tú eres. Tu cultura, la que te han inculcado tus padres, no es propia de España. Es de otro sitio.

De verdad que lo siento tío, porque he sido inmigrante durante 5 años y no puedo ni imaginar lo que se siente al sentirte inmigrante en el lugar donde naces, desde que naces hasta que mueres. Y eso lógicamente crea rechazo a esa cultura que te rechaza y luego pasa lo que pasa, que muchos no lo encajan bien y se vuelven agresivos con la cultura ajena.

Os han jodido pero bien
Dr_ZiP
Upeo para que le cierren la vida, que diga la cuenta.
Patolino
Pero para qué cojones le queréis cerrar redes? Yo entro al hilo a ver si vais organizar algo serio (Ir a "charlar" con el chaval unos cuantos o algo) y le queréis bloquear en tiktok.

Que siga en las redes, se incrimine y se sepa dónde está.

No hacéis absolutamente ningún favor a nadie cerrando sus redes, lo seguirá haciendo, pero ahora sin nadie que se entere.

Asco de país de parguelas últimamente macho.

Así nos va.

Cita de Espoteca
Yo creo que os engañan con eso de que eres español shur.

El papel puede decir lo que quiera que diga la ley y oye eso no te lo niego pero la disonancia cognitiva que sientes es precisamente porque lo que pone en el papel no concuerda con lo que tú eres. Tu cultura, la que te han inculcado tus padres, no es propia de España. Es de otro sitio.

De verdad que lo siento tío, porque he sido inmigrante durante 5 años y no puedo ni imaginar lo que se siente al sentirte inmigrante en el lugar donde naces, desde que naces hasta que mueres. Y eso lógicamente crea rechazo a esa cultura que te rechaza y luego pasa lo que pasa, que muchos no lo encajan bien y se vuelven agresivos con la cultura ajena.

Os han jodido pero bien

Eso va ser una movida de cojones en unos años.

Yo nací en fuera pero vine de chico. Creci aquí y me eché toda la vida aqui, pero no me siento ni de Br asil ni de España. Me encanta esto, pero se que no voy a ser español nunca. Pero vaya, de donde nací, donde solo fui una vez en 19 años pues tampoco.

Con los moros es peor. A mí me gustan las moras (a los tíos los echaba a todos pero las moritas son un manjar) y la última con la que estuve como 2 años, nació aquí y si le dices que es española hasta se ofende. Nació aquí, vivió aquí desde que nació y fue a sacarse la nacionalidad hará un par de años la tía.
← A General