Lo de los barberos es ya de coña vamos

Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.
El otro dia pase por un pueblo de Valencia de 25.000 personas (lo dejare anonimo). Tres barberias moras, todas a menos de 50m una de la otra. Hay algunos moros en ese pueblo, pero no en exceso y a menudo ni les ves... hacen falta tres barberias moras en el centro ?

Una tienda de fruta y verdura mora tres veces el tamaño de una tienda normal...
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Dutti
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.

Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale.

Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
Vamos a suponer que solo tienen 1 trabajador.

30 € (en 1 hora hacen 2 cortes) x 8 horas= 240 € al dia

240 € x 24 dias trabajados= 5760 € al mes

Curran bastante pero mueven mucho dinero las pelus. 3000 € limpios salen, ya descontando gastos.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Alejandro.
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran

15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos

Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada.

Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa
Si crees que a 30e hora trabajada es mucho para mantener un negocio, apaga y vámonos.
neddy
Esa whall es la que tengo yo, creo que me costó unos 60€ hace ya años, veo que ahora vale el doble, el pastizal que llevo ahorrado en cortes de pelo...
True Detective
Tengo una Whal amortizado desde hace mas de 10 años de cable parte alta 5, lados atrás 3 y retocar barba a 1.

12 pavos ahorrados.
Mercromín
Que yo recuerde, la última y única ves que fui a cortarme el pelo fue cuando hise la primera comunión...

Siempre ha habido máquina de pelar en casa
Dr. Jeckyl
Opino que no hace falta ni gastarse 118 en una máquina, con 30 ya tienes algunas que te puede durar años y cortar de lu-jo.
melkor
Ya no hay barberías. Ahora son Barber Shops, y son como las peluquerías de señoras de antes solo que sus clientes son adolescentes que se gastan lo mismo que las señoras en hacerse cortes de pelo exactamente iguales al resto de adolescentes.

Ves a barberías de pakis y semejantes como hago yo, que por 7-8€ te harán un corte de pelo la mar de bien.
melkor
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.

No creo que sea para blanquear dinero, en las barberías hacen un montón de dinero al día y todo en efectivo y en negro, o sea que son justo lo contrario de un negocio para blanquear dinero.

Las tiendas pakis de carcasas de móvil en cambio sí tengo claro que lo son, porque supongo que algo deben facturar al mes, y está claro que de ventas no es porque pases por delante a la hora que pases, siempre están vacías
Mr_Proper
Tengo una mala noticia: eres pobre.
Dragonsol
Cita de Alejandro.
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran

15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos

Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada.

estás suponiendo que son empleados de cualquier empresa que trabajan constantemente las 8 horas. En una barbería y similares no tienes trabajo las 8 horas del día. No puedes decir que son 30€/hora *8 horas*5días semana*4semanas al mes = 5k€/mes aprox una sola persona. No va así, sry
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de melkor
No creo que sea para blanquear dinero, en las barberías hacen un montón de dinero al día y todo en efectivo y en negro, o sea que son justo lo contrario de un negocio para blanquear dinero.

Las tiendas pakis de carcasas de móvil en cambio sí tengo claro que lo son, porque supongo que algo deben facturar al mes, y está claro que de ventas no es porque pases por delante a la hora que pases, siempre están vacías
Y si te digo que no sólo cortan el pelo?
Sag
Llevo como 10 años con una Wahl o como se escriba.

Pesa mucho.

Funxiona bien.

Los peines de plástico se pueden romper relativamente fácil.

Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

He leído muy buenas críticas de la Wahl esta:
https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1

Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta?
PasableKid
ಠ_ಠ
Yo voy a cortarme el pelo a una franquicia random de chonis.

Al barbero (del barrio de toda la vida) sólo voy a arreglarme la barba para eventos bbc. Y efectivamente cobra bastante, pero una vez al año no hace daño.
Milana_bonita
Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

Marca Moser, es marca de peluquería profesional.

Yo me lo corto de toda la vida en casa y ahora me lo corta mi hijo pequeño (14 años).

Mira lo que he ahorrado a corte mensual.
Ruben206hdi
Cita de Alejandro.

No tengo nada que ver con ese sector pero afirmo que no tienes ni idea de los gastos de un negocio.
Alejandro.
Cita de Dr. Jeckyl
Opino que no hace falta ni gastarse 118 en una máquina, con 30 ya tienes algunas que te puede durar años y cortar de lu-jo.
Si precisamente tengo las típicas de 30 Euros de Philips y a ver, cortar corta, pero me da rabia que en vez de ventilárselo todo en una sola pasada te toque estar repasando continuamente hasta dejarlo todo bien igualado
ViktorTroska
Por mi barrio un corte normal de chico eran 20 euros, luego vino la franquicia Rasel y bajó el precio a 13 con lavado.
Tharos
Cita de Alejandro.

cuando descubras lo que cobra por hora cualquier taller mecanico te da un ictus

si te parece una BURRADA de dinero 35€/hora es que no sales mucho de casa.....

Cortate tu el pelo, veras las risas de la gente cuando te vea el super corte!
Alejandro.
Cita de Tharos
cuando descubras lo que cobra por hora cualquier taller mecanico te da un ictus

si te parece una BURRADA de dinero 35€/hora es que no sales mucho de casa.....

Cortate tu el pelo, veras las risas de la gente cuando te vea el super corte!
Ya llegan más magnates de Forocoches, está el 80% de España cobrando 1200-1500 Eur pero aquí todos cobran 700 la hora y son propietarios del banco Santander si te descuidas

Acuéstate ya anda
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Llevo con una Wahl cerca de 10 años y como el primer día
Swagtachi
Yo entiendo que si me cobran 24 euros (caso personal) y normalmente está 1 hora conmigo no ganan tanto dinero. El peluquero, que no es el dueño, cobrará 10 euros la hora mínimo (que a la empresa le cuesta unos 15-16 euros) me regalan una cocacola (les costará 1 euro) y quítale luz o alguna cita que reserve y no vaya. Supongo que ganarán 5-6 euros netos por corte, que es bastante dinero, pero para eso montas una empresa, no? Porqué son 5 peluqueros (2 de ellos son dueños). Que ganarán neto los dueños, 2500 euros netos cada uno? me parece perfecto estando de martes a domingo de 9 a 9.
maagoo
Cita de Alejandro.

Tu eres un subnormal elevado a la maxima potencia,el problema?que casi todo el mundo es como tu.

Pagate un autonomo,enseñate en la academia,ves a cursos de nuevas tendencias,local para la peluqueria,productos,luz,agua,ayuntamiento,etc.

Em definitiva eres otro muerto de hambre que gana 1.500 euros al mes y ademas de no tener ingenio ni iniciativa para sacarle mas dinero a tu tiempo,te permites el lujo de meterte con lo que ganan los demas que si hicieron algo por mejorar su economia,eso tiene un nombre,fustracion y envidia pura y dura.

El problema es que subnormales como tu los hay a patadas!
FuckingHostile
A mí el nacional de mi barrio ya me cobraba 11€ hace más de 8 años. Y era un corte simplón que no le dedicaba ni 15 minutos.
Tharos
Cita de Alejandro.
Ya llegan más magnates de Forocoches, está el 80% de España cobrando 1200-1500 Eur pero aquí todos cobran 700 la hora y son propietarios del banco Santander si te descuidas

Acuéstate ya anda
Duele que haya gente que cobre mas que tu o que shur? jajajajaja

corre a comprarte en el amazon algo baratito para cortarte el pelo reshulon!
zajeje
Cita de Dutti
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.

Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale.

Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
Shur yo discrepo de eso, el coste de montar una peluqueria de TIOS es bastante bajo... y buen rendimiento le sacan pero si sigue subiendo y se sigue yendo a cortar el pelo pues no lo van a bajar. En mi zona sigo cortandome el pelo por 11 €, español pero eso si, en efectivo.
Rollerman
Mínimo media hora la tardan en un corte.... si la cobran a 15€ y curra 40h semanales sin ninguna hora vacia a final quitando festivos y tal son 4.500€ brutos al mes, aquí solo que le quites IVA y autónomos ya te quedas en 3.200€

Y ahora restale, alquiler, luz, agua, herramientas que va a ir teniendo que renovar, la cuota de autónomos...

Y te va a quedar un sueldo muy normalito.
jasj23
El otro día fui a pedir cita a uno, 25 euros y no es broma....
Fui al moro de la esquina 10 euros....
Todo por qué el subnormal.de mi peluquero de siempre quiere que se hagan las citas por una app de mierda ..

Esto va a colapsar .....no queda ni un solo gremio profesional libre de hijos de puta queriendo sablar lo máximo por servicios de mierda.....
Khalim
Yo voy cada 15 días. Pago 25€ al mes por tener el pelo decente todos los días. No se, creo que merece la pena y no me parece caro.
Habría que veros a los que os cortáis el pelo vosotros mismo . O sois pobres de cojones, calvos (y os rapáis), o no tenéis amor propio.
Paquito
Es el mercado, amigo. Si no lo aplaudes eres un puto y sucio comunista.
Herramientas

← A General