HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?

Jaeger Master
ForoCoches: Miembro
Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real
Veo que no soy el único.
Dakine
Si he soñado varias veces que me pegan un tiro o que el avión en el que viajo se parte en dos justo delante de mi.
Joe Pesci
Cita de Lárax
Yo a veces cuando estoy a punto de dormirme pienso que me tropiezo y hago un movimiento raro en la cama como si me tropezara en la vida real
Yo creo que eso nos pasa a todos
Zeus043
Cita de Hogtie
Joder si, yo igual xD

Algunas veces había soñado con cosas relacionadas con armas y siempre, siempre, al intentar disparar, el arma se encasquilla, de desmonta sola, dispara un chorro de agua o la bala sale del cañón y cae al suelo recorriendo la friolera distancia de 50 cm.
Yo tengo uno relativamente recurrente en que no tengo fuerza para apretar el gatillo
AtticusFinch
ForoCoches: Usuario
En mi caso son ascensores. Le doy al botón, se pone en marcha pero el ascensor no para en el piso… sigue subiendo, se pasa el último piso y aún así sigue subiendo. Golpe fuerte y cae de golpe!
Spide
Forococherus Maximus
Cita de Zeus043
Yo tengo uno relativamente recurrente en que no tengo fuerza para apretar el gatillo

buah yo tb he soñado asi, pensaba que seria imposible que alguien soñara eso tambien
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Eso lo sueño yo 3 o 4 veces en semana, me pregunto qué coño significará
Davidel11
De pequeño sí, que me caía de un rascacielos
lone
a fregar! 🐞
yo 6 de cada 10 sueños son que intento montar la pistola y la corredera no va bien hacia delante... me agobian mucho estos sueños.
Grajo
Yo sueño con fracasos académicos, con mi cuerpo débil cuando necesito hacer un esfuerzo físico, con decepciones con mis padres o con la voz que me dice lo que debería haber hecho en muchas etapas de mi vida. También tengo muchos sueños sexuales
Cataplás
Looser
Cita de Grety
Esta soy yo cuando intento correr en mis sueños

Jajajaja

Totalmente

Suputamadre
Gazpacholo
Cita de Lárax
Te voy a dar una noticia...no eres especial.
Grajo
Tengo miedo a las alturas, y me da miedo soñar con ellas porque me da por saltar de ellas.
Chanquete Tete
Miembro VIP
Cita de Gazpacholo
No es especial, pero me acaba de sorprender la cantidad de gente en primera página que no sabe por qué el cuerpo reacciona así
Lárax
Cita de Gazpacholo
Lo sé, ya me comentaron alguna vez que no era raro

Por lo visto se produce en un estado de transición entre la vigilia y el sueño que el cerebro no acaba de procesar bien y de ahí ese efecto
txustarra
Cita de Grety
Esta soy yo cuando intento correr en mis sueños

A mi me angustia cuando tengo ese tipo de sueños en los que no tengo movilidad y me acabo despertando.
Zeus043
Cita de Spide
buah yo tb he soñado asi, pensaba que seria imposible que alguien soñara eso tambien
Me he quedado flipando ahora😂😂 Mira que la parienta es tiradora tb y le conté el sueño y me miro como si estuviera loco 😂
Pues nada, a ver si entre los dos tenemos fuerza esta noche 😂😂😂
Lárax
Cita de Grajo
Yo sueño con fracasos académicos, con mi cuerpo débil cuando necesito hacer un esfuerzo físico, con decepciones con mis padres o con la voz que me dice lo que debería haber hecho en muchas etapas de mi vida. También tengo muchos sueños sexuales
Yo solo tuve uno hace años cuando estuve muchos meses sin masturbarme y me corrí encima
¿Quién soy?
Sitio.
flogman
sueño que me duermo conduciendo. Tiene huevos porque estoy dormido y sueño que me duermo y no puedo mirar la carretera y no puedo frenar.
Sr.Rayden
Forocochia67
Yo tuve una epoca donde soñaba que podia planear, solo tenia que ¨mantenerme saltando¨ y asi me mantenia flotando
Gnothiseauton
Nil de cyg
Mercro
Eco eco
Joder, y que me persigue un toro o algún otro bicho y por mucho que quiera no soy capaz de correr...
PacorroChinitas
Cita de Sr.Rayden
Yo tuve una epoca donde soñaba que podia planear, solo tenia que ¨mantenerme saltando¨ y asi me mantenia flotando

No estás sólo, podías sostener el salto y caer donde te daba la gana. Creo que dentro de algún sueño llegué a preguntarme "entonces qué me impide batir el récord de salto de longitud".
SrTazs
ForoCoches Plus
Cita de Lárax
+1, buenos reflejos y patadas mete uno xd
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Tengo parálisis del sueño.

"Sueño" cosas bastante peores.

Gracias a la IA puedo mostraros algo similar a mis alucinaciones del sueño..
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Lárax
Tiene una explicación. El cerebro manda andrnalina porque piensa que te estás muriendo
Sinuhe
forero medio
Veo que todos soñamos las mismas mierdas
Chanquete Tete
Miembro VIP
Yo de pequeño soñaba muchas veces que saltaba desde la ventana de mi habitación (un cuarto piso) a un patio interior y que como no me pasaba nada al caer pues volvía a hacerlo una y otra vez solo que siempre con la adrenalina de la primera vez
Savio_Best_11
Bortolini
Buenos sustos se pega uno.

Y lo de soñar dentro de un sueño a lo Origen... Vaya agobio.
← A General